Foro / Maternidad

No podia tener hijos y el problema era mas allá de los médicos

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 21:12
P
pablo_6964421
23/5/12 a las 21:30

Hola, soy Juan soy médico cardiologo y aparte de tener un problema de ereccion del pene no podia podia tener hijos, aparentemente era un problema de esterilidad, mas sin embargo todas las pruebas revelaban lo contrario. Esto como en cualquier pareja comenzó a ser un gran problema, hasta que un día hablando con una paciente me comentó que habia pasado por un problema similar, me recomendó ir dónde estas personas que "leen" el futuro (digo asi, porque aún no sé cómo lo hacen, pero lo logran) me recomienda ir donde una chica, pero cómo vivo en latinoameria y ella en europa pensé que iba a seguir con mi problema, sin embargo me puse en contacto con ella vía email en el cual me explico lo que hacia, me hizo una consulta con sus santos, los cuales le dijeron que si que en efecto no podia tener hijos, pero era por un maleficio y brujeria que me habia hecho mi ex pareja, para que no pudiera tener hijos, afortunadamente a las semanas tenia que ir a una conferencia a España, cuando esto dije es mi oportunidad, es ahora o nunca. llamé a la chica y me hizo unas limpiezas, porque dice que tenia un espiritu malo que impedia esto, al ir alli tenia miedo porque no sabia con que me iba a encontrar, pero la verdad que al salir de allí me sentí como un hombre nuevo, al volver al hotel y verme con mis colegas, se sorprendieron porque como me decia una compañera "me habian quitado un manto negro", al volver a mi pais estuve con mi mujer y al mes y medio, me dice que tenia un retraso en el periodo y fuimos hacer las pruebas pertinentes. y para no alargar esto, les digo que hoy tenengo 8 meses con una hija preciosa llena de salud