Foro / Maternidad

No podia tener hijos y el problema era mas allá de los médicos

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 21:12
P
pablo_6964421
23/5/12 a las 21:30

Hola, soy Juan soy médico cardiologo y aparte de tener un problema de ereccion del pene no podia podia tener hijos, aparentemente era un problema de esterilidad, mas sin embargo todas las pruebas revelaban lo contrario. Esto como en cualquier pareja comenzó a ser un gran problema, hasta que un día hablando con una paciente me comentó que habia pasado por un problema similar, me recomendó ir dónde estas personas que "leen" el futuro (digo asi, porque aún no sé cómo lo hacen, pero lo logran) me recomienda ir donde una chica, pero cómo vivo en latinoameria y ella en europa pensé que iba a seguir con mi problema, sin embargo me puse en contacto con ella vía email en el cual me explico lo que hacia, me hizo una consulta con sus santos, los cuales le dijeron que si que en efecto no podia tener hijos, pero era por un maleficio y brujeria que me habia hecho mi ex pareja, para que no pudiera tener hijos, afortunadamente a las semanas tenia que ir a una conferencia a España, cuando esto dije es mi oportunidad, es ahora o nunca. llamé a la chica y me hizo unas limpiezas, porque dice que tenia un espiritu malo que impedia esto, al ir alli tenia miedo porque no sabia con que me iba a encontrar, pero la verdad que al salir de allí me sentí como un hombre nuevo, al volver al hotel y verme con mis colegas, se sorprendieron porque como me decia una compañera "me habian quitado un manto negro", al volver a mi pais estuve con mi mujer y al mes y medio, me dice que tenia un retraso en el periodo y fuimos hacer las pruebas pertinentes. y para no alargar esto, les digo que hoy tenengo 8 meses con una hija preciosa llena de salud
Espero que aquellos que esten pasando por lo mismo que yo un día pasé, no pierdan la esperanza y sigan adelante. les paso la web del angelito que me ayudó a salir de esto (www.oshadidde.com) espero que al igual que a mi, les pueda ayudar

Ver también

G
gemma_7297274
24/5/12 a las 1:55

Hola dr. juan
Gracias por compartir su experiencia, creo que al agotar todos los recursos cientificos y al no tener become-became-becomeernativas no tan confiables. Cuando usted hiso su consulta por la web fue seguro al poner su informacion; me refiero al pagar por la consulta????? Acabo de entrar al website y me pide mi nombre apellido de soltera, el motivo de la consulta y pague ahora!!!! 31,5 ...... Como hiso la consulta usted???

G
gemma_7297274
24/5/12 a las 1:59
En respuesta a gemma_7297274

Hola dr. juan
Gracias por compartir su experiencia, creo que al agotar todos los recursos cientificos y al no tener become-became-becomeernativas no tan confiables. Cuando usted hiso su consulta por la web fue seguro al poner su informacion; me refiero al pagar por la consulta????? Acabo de entrar al website y me pide mi nombre apellido de soltera, el motivo de la consulta y pague ahora!!!! 31,5 ...... Como hiso la consulta usted???

Hola otra vez
Acabo de leer eltexto q le acabo de enviar y veo become-becam y no se que mas, que no puse intencionalmente lo que pasa es que escribi el texto en mi iphone y este hay veces cambia las palabras automaticamente....

P
pablo_6964421
24/5/12 a las 6:16
En respuesta a gemma_7297274

Hola dr. juan
Gracias por compartir su experiencia, creo que al agotar todos los recursos cientificos y al no tener become-became-becomeernativas no tan confiables. Cuando usted hiso su consulta por la web fue seguro al poner su informacion; me refiero al pagar por la consulta????? Acabo de entrar al website y me pide mi nombre apellido de soltera, el motivo de la consulta y pague ahora!!!! 31,5 ...... Como hiso la consulta usted???

Respuesta a morenamia18377
Hola Morenamia
Las veces que he solicitado el servicio atravez de esta web no he tenido ningún problema.
Lo he hecho de esa manera, le doy mi nombre, las dudas que tenga y cosas que quiera saber o en las que profundice y pagado y en menos de 48 hrs he tenido respuesta a todo con sus debidas recomendaciones.
Espero servirle de ayuda

P
pablo_6964421
29/5/12 a las 21:12
En respuesta a gemma_7297274

Hola otra vez
Acabo de leer eltexto q le acabo de enviar y veo become-becam y no se que mas, que no puse intencionalmente lo que pasa es que escribi el texto en mi iphone y este hay veces cambia las palabras automaticamente....

Resp.
jejeje, eso pasa estos telefonos de ahora escriben lo que quieren jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir