Foro / Maternidad

He hablado con el gine...

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 17:12
Y
yidan_5185990
31/7/03 a las 10:40

hola chicas!

Esto ya pasa de castaño oscuroooo... cada dia va a peor la cosa: Total q ayer noche me llamó el gine: Le comenté todo lo de estos 70 dias.... el retraso con el OMIFIN, las pérdidas, los dolores, la hinchazón, el flujo, la temperatura... todo!, y total sabeis para q?, para decirme q probablemente aún HE OVULADO!!!!!.. Os lo podéis creer???? J@ER!!!, estoy en el dia 70 del ciclooooo!!!!!.

Le comenté q cuando fuí la semana pasada con su sustituto y me hizo una eco, me había dicho "que había ovulado del ovario derecho", y el gine ayer me dijo, q a veces mirando el cuello no se puede saber si se ha ovulado o no!!!... total! q ayer me fuí a dormir llorando y con los ánimos por los suelos!!! y hoy me he levantado igual....

Insistí un poco en si era seguro, y me dijo q seguro no lo era... q claro!, había de hacerme una eco para ver q es lo q falla y pq los ovarios no me funcionan!!!!. (así q el lunes tengo eco), y me dijo q él creía q habia 2 posibilidades : "EMBARAZO O NO HE OVULADO", pero q del tema del embarazo lo duda....... de todas formas mañana voy a hacerme un test para descartar esta posibilidad....

Bueno, pues el lunes eco y visita con el doctor, y supongo q después de esto ya me envian a reproducción humana.....

No sé, tengo la moral por los suelos... yo me pensaba q había ovulado el dia 16!!!!, si q ahora estoy muy baja de temperatura para ser q había ovulado.. pero me estoy medicando de la infeccion de orina... y estoy con la infección!!!!!!! JOER!!!!

Chicas!, q opinais??? yo ya no sé q pensar... toy muy muy mal!!!

Besos
Aida

Ver también

A
an0N_851684899z
31/7/03 a las 11:06

Chiquitaaa
pero bueno, vaya chasco, y eso que ayer te vacilaba yo con que a lo mejor no habias ovulado, mejor haberme callado, de todos modos animate, tranquilizate, y no pienses demasiado, volvemos a lo de siempre, le damos muchas vueltas a las cosas, date hasta el lunes descansa Y EL LUNES será lo que tenga que ser, estamos intentado todo lo que esta en nuestras manos Y MAS, con lo cual no nos queda otra que seguir para conseguir lo que mas queremos, no nos podemos venir abajo.

Venga bonita, ARRIBA,

Deberas como el lunes estas mejor, ademas este fin de semana ya esta aqui, disfrutalo y olvidate de todo, tu cuerpo y mente te lo agradecerán, date un homenaje como Dios manda.

Hazme caso.

Besos

Mar

N
nadia_6346591
31/7/03 a las 11:13

¡qué difícil es esto...!
Aida, a lo mejor es mejor que te hagas el test de embarazo cuanto antes para salir de dudas, lo mismo nos llevamos la sorpresa y estás superembarazada, ¡ojalá!, y sino el lunes ya, ya mismito te van a mirar a ver lo que pasa, seguro que es un desarreglo por el Omifín. Ya sabes que en esto no hay nada seguro 100%. Animate Aida, ya verás que pronto se te va a aclarar todo. Mucha suerte, preciosa.

A
an0N_851684899z
31/7/03 a las 11:15

Hazte el test,
puede ser que estes EMBARAZADA.

De todos modos no pierdes nada y puedes tener un gran alegrón y ser el último test que compres por una gran temporada , y si no sale pues desconectas hasta el lunes.

Por fa, animate y constesta

Mar

A
an0N_644362199z
31/7/03 a las 11:24

Hola guapísima
no sé qué decirte porque supongo como debes estar, pero no podemos hundirnos has visto que han sido muchas las que lo han conseguido y ninguna de nosotras tiene un poblema más grande que las otras así que PROHIBIDO DEPRIMIRSE!!!! yo estoy con mar, trata de meter todo en un cajón hasta el lunes que hables con tu gine cara a cara (si te sientes mejor se la partes)pero por si acaso hazte el test.
el lunes nos cuentas y por favor arriba ese ánimo. sal a cenar por ahí con tu chico y disfruta el fin de semana pasando de flujos, hinchazones, dolores y demás, por lo menos intentaló. muchos besos.
gema

C
cecile_5525738
31/7/03 a las 15:59

Tranquilita
No te tesniones, aunque se que todo eso causa tension!!! tal es aun no ovulas como te dice, siegu con la temperatura para detectar si en estos dias se da la ovulacion y sigue con tus medicametos para que antes que nada te cures de esa infeccion.

Yo tambien tuve infeccion y me decian que eso afectaba tambien. Animo linda y si hay que ir a reproducción asistida mas animo aun que con eso lo logras pronto.

besos

Paty

Y
yidan_5185990
31/7/03 a las 16:59
En respuesta a an0N_851684899z

Chiquitaaa
pero bueno, vaya chasco, y eso que ayer te vacilaba yo con que a lo mejor no habias ovulado, mejor haberme callado, de todos modos animate, tranquilizate, y no pienses demasiado, volvemos a lo de siempre, le damos muchas vueltas a las cosas, date hasta el lunes descansa Y EL LUNES será lo que tenga que ser, estamos intentado todo lo que esta en nuestras manos Y MAS, con lo cual no nos queda otra que seguir para conseguir lo que mas queremos, no nos podemos venir abajo.

Venga bonita, ARRIBA,

Deberas como el lunes estas mejor, ademas este fin de semana ya esta aqui, disfrutalo y olvidate de todo, tu cuerpo y mente te lo agradecerán, date un homenaje como Dios manda.

Hazme caso.

Besos

Mar

Hola cariñin!!!
Y tu como andas?, ya te ha bajado la warrindonga esa???????¿¿¿

igual eres bruja!!!, mira q diagnosticar lo q me pasabaa.... y encima en coña!! .

Ahora estoy mejor.. pero chica!, no sé q pensar.. pq eso q uno diga q si y otro q noo.. pues jo@e!.

Besotes y ya dirás como andas!
Aida

Y
yidan_5185990
31/7/03 a las 17:02

Hola suna!
Como estás tu??, ya preparada para vacaciones??.. tómatelo con calma, eh?, relájate y verás q pronto nos vas a dar tu positivooo!!.

Pues.. podria ser, pero no creo q yo tenga tant suerteee.... no!. Me haré el test el sábado, supongo.... ya os diré algo!

Besos
Aida

Y
yidan_5185990
31/7/03 a las 17:04
En respuesta a nadia_6346591

¡qué difícil es esto...!
Aida, a lo mejor es mejor que te hagas el test de embarazo cuanto antes para salir de dudas, lo mismo nos llevamos la sorpresa y estás superembarazada, ¡ojalá!, y sino el lunes ya, ya mismito te van a mirar a ver lo que pasa, seguro que es un desarreglo por el Omifín. Ya sabes que en esto no hay nada seguro 100%. Animate Aida, ya verás que pronto se te va a aclarar todo. Mucha suerte, preciosa.

Si es dificil, si...
Bonita!

Es cruel la vida, eh?, encima de q el dichoso OMIFIN me ha dado tantos problemas (pq me he encontrado fatal...) no me hace ni el más mero efecto... Q le vamos a hacer!

Y tu como andas ahora?

Besotes y grácias
Aida

X
xuefen_7889671
31/7/03 a las 17:07

Aida que rollazo
yo te entiendo, yo estoy en mi dia 38 y no he ovulado tampoco

Pero bueno animo que esta batalla se gana peleando

Y
yidan_5185990
31/7/03 a las 17:08
En respuesta a an0N_644362199z

Hola guapísima
no sé qué decirte porque supongo como debes estar, pero no podemos hundirnos has visto que han sido muchas las que lo han conseguido y ninguna de nosotras tiene un poblema más grande que las otras así que PROHIBIDO DEPRIMIRSE!!!! yo estoy con mar, trata de meter todo en un cajón hasta el lunes que hables con tu gine cara a cara (si te sientes mejor se la partes)pero por si acaso hazte el test.
el lunes nos cuentas y por favor arriba ese ánimo. sal a cenar por ahí con tu chico y disfruta el fin de semana pasando de flujos, hinchazones, dolores y demás, por lo menos intentaló. muchos besos.
gema

Tienes razón...

Sé q no deberia deprimirme... pero llevo ya muchos días de tensión y angustia.. y mi cuerpo y mente creo q dicen basta!!!, sabes a q me refiero?, primero ver si ovulaba.... cuando creí q lo había hecho, a ver si me venía.. y ahora esto! es para hundirse... pero bueno, ahora por la tarde ya estoy mejor.. hasta q me vuelva a hundir!!!

Besotes bonita! y grácias
Aida

Y
yidan_5185990
31/7/03 a las 17:10

Hola charo...
Hola preciosa!

Por lo veo nos ha hecho la misma reación la mierd@ esta de medicamento... , y a ti te hicieron venir la menstruación, o como te lo hicieron? si esperaron a q te viniera, cuanto te tardó?

Q tal vas con las inyecciones? (pq a mi es lo q me han dicho q será lo próximo q me darán...)

Besotes
Aida

Y
yidan_5185990
31/7/03 a las 17:11
En respuesta a cecile_5525738

Tranquilita
No te tesniones, aunque se que todo eso causa tension!!! tal es aun no ovulas como te dice, siegu con la temperatura para detectar si en estos dias se da la ovulacion y sigue con tus medicametos para que antes que nada te cures de esa infeccion.

Yo tambien tuve infeccion y me decian que eso afectaba tambien. Animo linda y si hay que ir a reproducción asistida mas animo aun que con eso lo logras pronto.

besos

Paty

Paty!!
Hola bonita!!!

Me imagino q la infección debe afectar... pero tu a q te refieres q influía.. en la menstruación a q te bajase o a la temperatura...

Vaya rollazo todo esto, verdad??

Besotes
Aida

Y
yidan_5185990
31/7/03 a las 17:12
En respuesta a xuefen_7889671

Aida que rollazo
yo te entiendo, yo estoy en mi dia 38 y no he ovulado tampoco

Pero bueno animo que esta batalla se gana peleando

Chiqui!!!
Hola hermosa!!

Cuando te vas a hacer la prueba???..

Si q es un rollazo sí y de los GORDOS!!!

Besotes grandísimos
Aida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram