•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que es un varicocele?

 

Ayer estuvimos en el medico y le dijo a mi marido que tiene un varicocele?????? Tambien le ha mandado un espermiograma ...

Gracias y besos para todas!


Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
 

Muchas gracias chicas

Sois una maravilla. Por el momento no sabemos nada mas hasta que no se haga la otra prueba, ya veremos...
De cualquier manera yo tengo el presentimiento que la que tiene problemas soy yo (las hormonas). En septimebre ire a un ginecologo especializado en temas de esterilidad.

Muchos animos a todas y gracias por vuestra ayuda!

Besotes!!!

 

Varicocele

Hola, ya he visto que te han dado las deficiones de lo que es un varicocele, la verdad que yo era la primera vez en mi vida que lo escuchaba, pero me informado en Internet, a parte de las aclaraciones que nos ha dado el urólogo.

Mi marido tiene varicocele bilateral (en los dos testículos), se lo detectaron después de dos seminogramas, tuvo que hacerse una eco-doppler que nos mandó el urólogo, simplemente es una ecografía en los testículos para confirmarlo. Es Septiembre le operan, según las indicaciones de nustro urólogo y después de comprobar que en principio por parte mía no hay problemas, nos ha dado muchas esperanzas,y estamos un poco más animados. Sólo espero que sea así, sólo cuestión de tiempo en la recuperación.

Animo y muchos besos a todas.

 

Varicocele

Mi marido tb tiene diagnosticado Varicocele, el suyo es bilateral, que afecta a ambos testiculos; El varicocele, son varices que están alrededor del cordón espermático y q hacen q se acumule sangre en los testiculos y aumente la t que es una de las causas q afectan a la formación de espermatozoides.He leido que cuanto mayor sea el varicocele mayor probabilidades de recuperación hay.

Cuando tengas los resultados el espermiograma será más facil saber si el varicocele afecta o no a la fertilidad de tu marido, así q no te preocupes aún puesto que puede q no le afecte para nada y si así ocurriera tendrían q hacer cirugía y las tasas de recuperación de fertilidad son hasta de un 80%, aunque la recuperación es lenta entre 6 meses y un año es lo normal, si no dicen q es pq hay algún otro pblma.

Espero haberte aclarado algo.
Si quieres saber algo más aquí tienes una amiga.

Besos y Animos.

 

Varicocele...

... bueno, la definición ya te la han dado, yo te puedo contar nuestra experiencia. A mi marido le operaron hace 3 años y no había mejorado la calidad de los bichitos hasta hace... 3MESES!!!!
Desde el principio si te aconsejan la operación te dírán que no se sabe si mejorará o no la calidad, puesto que no siempre dá resultado.
Mi marido no tenía ninguna molestia pero pensó que cualquier posibilidad es buena para tener un bebé.

Un beso

Ana

 

Hola steff3!!

Lee esto
Definición:
Consiste en la dilatación (agrandamiento) de las venas que van a lo largo del cordón espermático (vasos deferentes).

Causas, incidencia y factores de riesgo:
El varicocele se produce porque las válvulas de las venas que hay a lo largo del cordón espermático (el cordón que sostiene los testículos) son incompetentes o inadecuadas. Las válvulas anormales obstruyen el flujo sanguíneo normal y causan un reflujo de la sangre, con la consecuente dilatación o agrandamiento de las venas. Los varicoceles en general se desarrollan lentamente, pueden ser asintomáticos y su incidencia es mayor en hombres entre 15 a 25 años de edad.

Se ha descubierto que en el 39% de los hombres que fueron tratados por infertilidad, los varicoceles fueron los factores causantes.

Tratamiento:
Los varicoceles se pueden manejar en forma tradicional con el uso de un sostén escrotal. Sin embargo, si el dolor continúa a pesar de este tratamiento o se produce infertilidad a causa del reflujo de sangre en las venas, será necesario realizar la ligadura quirúrgica del varicocele para restaurar la fertilidad.

CIRUGÍA:
Se realiza la varicocelectomía o corrección quirúrgica del varicocele, con pacientes ambulatorios, utilizando la anestesia general o espinal. Se deben mantener compresas de hielo en el área durante las primeras 24 horas posteriores a la cirugía para reducir la inflamación. Se recomienda utilizar un sostén escrotal por algún tiempo después del procedimiento.

Espero que te aclare algo
Besos
Marisa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para beleni !!
por: maribel007
1
  Consuegritaaaaaaaaaaaa !!!!!
por: CarolinaC
1
  Para natale
por: maribel007
3
  Análisis de sangre desastroso
por: terrassa5
5
 
por: MariGarci
0
  Chicas...confirmado....dos saquitos
por: alge2002
46
  Vi el superforo es espectacular...
por: gnoma
1
  Patricia 72 como va esa operacionnnnn....
por: gnoma
3
  Chicas ya estoy en casa
por: patricia72
41
 
por: anmaria
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com