Foro / Maternidad

Donanteovocitos

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 16:49
A
ankit_5654035
23/5/12 a las :15

Hola quiero ser donante de ovulos, esta es mi primera vez como voluntaria, les confiezo estoy inundada en miedo porque a pesar de que me leo el tratamiento millones de veces mi cabeza de vueltas. Pero eso no quiere decir que decista de la idea, la verdad lo que siento es que esta es una oportunidad de poder hacer realmente feliz a una persona aunque no la conozca ni la vaya a conocer nunca, me llena de emocion de saber que puedo hacer un bien.
Al ser extranjera siento que los medicos me ven diferente por querer hacerlo volontariamente, a lo mejor son tonterias mias o es el miedo. Pero solo espero que todo salga perfectamente en mi primera cita para la donacion

Ver también

P
petru_8680642
31/5/12 a las 12:43

Bilbao
Hola he leido tu mensaje y yo necesito una donante de óvulos. Soy de Bilbao y sería para hacerlo aquí. ¿De dónde eres?

T
taras_8521426
21/6/12 a las 16:49

Gracias
Gracias a angeles como tu personas como yo pueden tener la oportunidad de intentar tener un bebe, y esa ilusion y oportunidad que nos dais no esisten palabras que puedan agradeceroslo deseo que la vida hos sonria siempre esteis donde esteis y gracias a todas, mañana me implantaran por primera vez gracias por todo XUME

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir