Foro / Maternidad

Metformina y sop (quiero un hijo)

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 18:01
A
adi_6094254
22/5/12 a las 23:03

hola chicas, necesito experiencias de mujeres que hallan utilizado la metformina y pudieron conseguir su embarazo deceado, en cuanto tiempo lograron su gran positivooo ???? yo tomaba metformina en conjunto de los anticonceptivos por mi problema de ovarios poliquisticos pero hace dos dias decidi dejar los anticonceptivos para buscar mi bebe , seguire tomando metformina ya que lei que ayuda a una mayor fertilidad. acepto consejos y cuéntenme sus experiencias

Ver también

C
carole_9392789
23/5/12 a las 22:02

Hola!
pues mira yo tengo tomando la metformina desde el 9 de abril, mi último periodo fue el 7 de abril, el medico me la recetó por el SOP y ciclos irregulares, el gine me aseguró que me vendría la regla, pues tuvo que haberme bajado el 6 de mayo y no me llega,, tengo 17 días de retraso! la erdad no quiero hacerme la prueba casera porque me da miedo el negativo! esperaré la regla! si estoy embarazada o no te lo digo para ver si mi caso te sirve de experiencia! animo! pero es mejor que tengas un medico de cabecera! saludos desde méxico!

F
ferran_5725976
7/6/12 a las 16:11

Mejor no tener hijos
cuando no tienes hojos lo deseas pero cuando lo tienes temblas de miedo ....y si somos egoistas hoy en dia la cosa esta muy mal para desear un niño...por desgracia..
yo una lo paso fatal, los peores momentos de mi vida

N
natali_9893822
9/8/12 a las 12:35

Menstruacion poco abundante
Hola a todas, esta es la primera vez que escribo. Me gustaría contaros un poco mi problema: tengo 29 años, hace como tres meses que dejé las pastillas anticonceptivas porque quiero quedarme embarazada. Hace unos 8 o 9 años me extirparon un ovario a causa de un quiste, el ovario que me queda está bien, de hecho hace un mes y medio o así que fui al ginecólogo y me dijo que estaba todo bien. El problema es que desde que he dejado las pastillas, mis reglas son raras, muy poco abundantes y me duran pocos días, y tengo miedo de que sea un problema de ovulación que me impida quedarme embarazada. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? Por favor, me gustaría que compartiérais vuestras experiencias para quedarme más tranquila. Muchas gracias.

G
gabi_8572103
26/1/13 a las 18:01


HOLA, HACE CASI TRES AÑOS ME RECETARON METFORMINA, POR RESISTENCIA A LA INSULINA, DE AHI NO PASO NISIQUIERA DOS MESES Y SORPRESA, ESTABA ESPERANDO UNA HERMOSA NENA, QUE YA TIENE DOS AÑITOS... SUERTE CON ESO...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir