Foro / Maternidad

Yo irregulr el pocos espermatozoides

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 17:03
A
anta_9945229
22/5/12 a las 16:16

Hola a todas!! os voi a explicar un poco mi historia y ire poniendo mis avances, para que en un futuro le pueda ayudar alguien que este en la misma situacion que yo.
Resulta que yo todo la vida e sido irregular, me tardaba casi 2 meses sin regla, aveces 3 meses o incluso mas, pero yo no le daba importancia, cosa que ahora mismo me arrepiento de no haber tomado medidas ni haber ido al medico antes!! pero bueno, cuando yo empiezo con mi chico, para no quedarme embarazada empeze autilizar el anillo anticonceptibo, hasta que paso un año, y decidimos ir a por un bebe, pues resulta que no me baja la regla!!! ya llebo un año sin regla!! y a el le hicieron unas pruebas del semen y tiene un 30% de calidad, los demas no. Os lo e resumido un poco! ya os ire explicando mas cosas!!! me gustaria que me fuerais explicando si alguna esta en esta situacio o a estado... decirso que estamos tomando multimaca, que hemos leido que va bien para las irregulares y para mejorar la calidad del esperma. alguna le a funcionado.
Espero respuesta

Ver también

A
anta_9945229
24/5/12 a las 16:10

Alguien le pasa lo mismo?
Me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo que yo? ya que estoi muy preocupada, al llevar tanto tiempo sin regla!!!! y nose si alguna me puede decir!!!!!! gracias!!!

A
anta_9945229
21/6/12 a las 17:03

A nadie le pasa esto?
a nadie le pasa que lleve un año sin regla? me urgen respuestas!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir