Foro / Maternidad

Inseminacion artificial intrauterina bogota colombia

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 18:26
S
suman_6090517
16/5/12 a las :14

Hola decidi abrir este foro por la poca informacion que encontre sobre los costos y recomendaciones de las unidades de fertilidad que existen en Colombia, Les cuento, estoy asisitiendo a tratamiento de fertilidad en la Clinica de la Mujer ubicada en Bogota (recomendadisima) porque desde hace siete años hemos intentado con mi esposo tener bebes pero no ha sido posible, luego de varios examenes medicos se concluyo que era necesario una inseminacion intrauterina, me gustaria me compartieran como han sido sus experiencias en este tratamiento, costos y recomendaciones de unidades de fertalidad en Colombia, porque soy nueva en estos tratamientos y quiero encontrarme informada.

Ver también

A
achim_9033865
21/7/12 a las 23:46

Ayuda
Hola:

Leí tu publicación y quisiera saber cuáles son los costos de la inseminación artificial, tengo entendido que en la clínica de la mujer es muy costoso, me podrías informar los costos en esta clínica o en otras si cuentas con esta información. Gracias.

M
merari_8503737
13/8/12 a las 3:45

Como te f ue?
hola y como te fue con lla inseminacion?, yo voy a profamilia, y hastaa ahora todo va super bien, empece el viernes con las inyecciones y esstoy en la espera de la inseminacion.. tengo 39 años.. hasta ahora en cuanto a costos van citas (150), ecografias (150), examenes (450), y medicamentos (700) .. pero nada importa todo por conseguir mi milagro.

M
melek_7249940
4/6/13 a las 23:39

Y como te fue?
hola y si tuviste exito con tu inseminacion? que medico e hizo el tratamiento?

A
abib_8875008
12/6/14 a las 21:01
En respuesta a achim_9033865

Ayuda
Hola:

Leí tu publicación y quisiera saber cuáles son los costos de la inseminación artificial, tengo entendido que en la clínica de la mujer es muy costoso, me podrías informar los costos en esta clínica o en otras si cuentas con esta información. Gracias.

Hola
Hola hay alguien nuevo para compartir experiencias de fertilidad en colombia

W
wadie_9017458
28/7/14 a las 4:44
En respuesta a abib_8875008

Hola
Hola hay alguien nuevo para compartir experiencias de fertilidad en colombia

Inseminacion artificial
Hola... tengo 33 años y mi esposa 27 llevamos seis años de casados y nunca nos cuidamos en las relaciones intimas, hace mas de tres años habiamos querido encargar bb pero nada... entramos en un tratamiento en una clinica reconocida en Bucaramanga y nos hicieron examenes a los dos en donde encontraron q todo estaba bien tanto en ella como en mi. El doc recomendo la IA y gracias a Dios en el primer intento mi esposa quedo embarazada... actualmente tenemos 11 semanas y creciendo... el costo total con todo ha sido aprox de cinco millones de pesos pero ahi incluyo todo el tratamiento desde antes hasta el primer mes dephes de confirmado el embarazo... si tienes alguna duda me contactas... y exitos

J
jinhua_6013489
13/8/14 a las 19:05
En respuesta a wadie_9017458

Inseminacion artificial
Hola... tengo 33 años y mi esposa 27 llevamos seis años de casados y nunca nos cuidamos en las relaciones intimas, hace mas de tres años habiamos querido encargar bb pero nada... entramos en un tratamiento en una clinica reconocida en Bucaramanga y nos hicieron examenes a los dos en donde encontraron q todo estaba bien tanto en ella como en mi. El doc recomendo la IA y gracias a Dios en el primer intento mi esposa quedo embarazada... actualmente tenemos 11 semanas y creciendo... el costo total con todo ha sido aprox de cinco millones de pesos pero ahi incluyo todo el tratamiento desde antes hasta el primer mes dephes de confirmado el embarazo... si tienes alguna duda me contactas... y exitos

Inseminacion artificial
hola,
amigo disculpa tu historia es parecida a la mia quiciera saber si el semen para la IA fue el tuyo y en que clinica o centro de fertilidad de bucaramanga se realizo.

S
sandy_8238851
17/1/15 a las 18:39
En respuesta a wadie_9017458

Inseminacion artificial
Hola... tengo 33 años y mi esposa 27 llevamos seis años de casados y nunca nos cuidamos en las relaciones intimas, hace mas de tres años habiamos querido encargar bb pero nada... entramos en un tratamiento en una clinica reconocida en Bucaramanga y nos hicieron examenes a los dos en donde encontraron q todo estaba bien tanto en ella como en mi. El doc recomendo la IA y gracias a Dios en el primer intento mi esposa quedo embarazada... actualmente tenemos 11 semanas y creciendo... el costo total con todo ha sido aprox de cinco millones de pesos pero ahi incluyo todo el tratamiento desde antes hasta el primer mes dephes de confirmado el embarazo... si tienes alguna duda me contactas... y exitos

Nombre de la clinica
hola me podrias dar el nombre de la clinica donde hicieron el procedimiento?? Y cual fue el costo de la inseminacion solamente, no del total. Gracias

A
an0N_989857799z
24/5/15 a las 20:12
En respuesta a wadie_9017458

Inseminacion artificial
Hola... tengo 33 años y mi esposa 27 llevamos seis años de casados y nunca nos cuidamos en las relaciones intimas, hace mas de tres años habiamos querido encargar bb pero nada... entramos en un tratamiento en una clinica reconocida en Bucaramanga y nos hicieron examenes a los dos en donde encontraron q todo estaba bien tanto en ella como en mi. El doc recomendo la IA y gracias a Dios en el primer intento mi esposa quedo embarazada... actualmente tenemos 11 semanas y creciendo... el costo total con todo ha sido aprox de cinco millones de pesos pero ahi incluyo todo el tratamiento desde antes hasta el primer mes dephes de confirmado el embarazo... si tienes alguna duda me contactas... y exitos

Cual es el nombre de la clinica
Hola podrias decirnos cual es el nombre de la clinica en bucaramanga? es la foscal?

C
carme_7880686
6/6/16 a las 18:26
En respuesta a merari_8503737

Como te f ue?
hola y como te fue con lla inseminacion?, yo voy a profamilia, y hastaa ahora todo va super bien, empece el viernes con las inyecciones y esstoy en la espera de la inseminacion.. tengo 39 años.. hasta ahora en cuanto a costos van citas (150), ecografias (150), examenes (450), y medicamentos (700) .. pero nada importa todo por conseguir mi milagro.

Inquietd
Cordial saludo

Quisiera saber cual fue el costo específico de la Inseminación y en que año.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir