Foro / Maternidad

Inseminacion artificial intrauterina bogota colombia

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 18:26
S
suman_6090517
16/5/12 a las :14

Hola decidi abrir este foro por la poca informacion que encontre sobre los costos y recomendaciones de las unidades de fertilidad que existen en Colombia, Les cuento, estoy asisitiendo a tratamiento de fertilidad en la Clinica de la Mujer ubicada en Bogota (recomendadisima) porque desde hace siete años hemos intentado con mi esposo tener bebes pero no ha sido posible, luego de varios examenes medicos se concluyo que era necesario una inseminacion intrauterina, me gustaria me compartieran como han sido sus experiencias en este tratamiento, costos y recomendaciones de unidades de fertalidad en Colombia, porque soy nueva en estos tratamientos y quiero encontrarme informada.

Ver también

A
achim_9033865
21/7/12 a las 23:46

Ayuda
Hola:

Leí tu publicación y quisiera saber cuáles son los costos de la inseminación artificial, tengo entendido que en la clínica de la mujer es muy costoso, me podrías informar los costos en esta clínica o en otras si cuentas con esta información. Gracias.

M
merari_8503737
13/8/12 a las 3:45

Como te f ue?
hola y como te fue con lla inseminacion?, yo voy a profamilia, y hastaa ahora todo va super bien, empece el viernes con las inyecciones y esstoy en la espera de la inseminacion.. tengo 39 años.. hasta ahora en cuanto a costos van citas (150), ecografias (150), examenes (450), y medicamentos (700) .. pero nada importa todo por conseguir mi milagro.

M
melek_7249940
4/6/13 a las 23:39

Y como te fue?
hola y si tuviste exito con tu inseminacion? que medico e hizo el tratamiento?

A
abib_8875008
12/6/14 a las 21:01
En respuesta a achim_9033865

Ayuda
Hola: