•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas hospital costa del sol marbella 2012

Hola chicas, he creado este espacio para compartir nuestras experiencias y consejos.

Gracias!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Nessyta25

hola nessyta, tu cuando echates el papel en admisión¡¡¡¡ ya te an llamado? antes del año? para FIV o es para ponerte en tratamiento??
yo lo heche en marzo de este año¡¡¡q me pongo nerviosa como sea este año¡¡¡¡ q me dijeron para año y medio... osea para septiembre del año 2015.
gracias el jueves voy a recoger resultados¡¡¡¡

Hola gelume

por: nessyta25

Yo soy de octubre de 2013, y ya me llamaron para empezar con fiv, ahora tenemos que hacernos las analíticas y demás, a final de mes tengo consulta y ya me dirán. Pero pregunte y me dijeron q sí todo estaba correcto en septiembre empezaba con el tratamiento. Bss

Por fin!

Ya llegó, si todo va bien en septiembre comienzo mi primer tratamiento para fiv. Al final me han avisado antes del año. Que ganas de empezar. Ahora aprovechar el veranito y disfrutar. Chicas suerte a todas.

Diet281

que bien!!! me alegro mucho que tengas ya tu rspuesta que sea asi de positiva!!! ahora estos meses que quedan hasta setiembre, relajate, descansa y luego regresa con toda tu energia positiva para el tratamiento! seguro que te ira muy bien!!
Y gracias por vuestro apoyo!!! el lunes 7 tengo que volver, me van haciendo ecografias y mirando que tal va el endometrio y el utero, asi de a poco me ponen otras medicinas (por ahora es solo meriestra y luego agregan progesterona) hasta estar lista nuevamente pera un nuevo implante (les cuento todo detallado por si alguien tiene que hacer este tratamiento, para que sepan como es)
un abrazo fuerte para todas!!!!

Septiembre

Hola chicas por fin me contestaron al email. me han dicho que cuando vuelva de londres me vuelva a poner en contacto con ellos y que puedo retomar mi tratamiento en septiembre. me quedan dos intentos de inseminación. asi que feliz porque podré empezar otra vez. maridani muchísima suerte y gelume haber que tal el día 10. besotes

Maridani5

Q alegria mas grande!!!! De leerte te síento q estas feliz. Ya empiezas tu camino. Espero q te salga todo bien.
Q bien lo de los embriones y cada dos años renovar la firma. Yo depende cuantos me salgan a sin hare.
Suerte a todas.
La próxima en ir? Yo voy el día 10 julio.
Maridani tu iras antes!!! Ya nos vas contando.
Un besoo

Hola chicas!

hola! les cuento para daros animo, que hoy he estado con Carolina, la chica nueva que sustituye a Toño, y me ha dicho que lee los emails, y que por el que le he enviado el domingo fue que me ha llamado el martes, y ya empiezo de nuevo hoy con el tratamiento.
Tambien pregunte el tema de las edades y me dijo el Dr Marin que aunque cumplas 40, si tienes los embriones congelados, ellos siguen haciendo el tratamiento, que son tuyos y quiere ponerlos todos jeje (bromeando) lo que no se hace es despues de los 40 empezar de cero el tratamiento.
Y lo de ir a firmar para mantener tus embriones es cada dos años, (yo he tenido que ir) y lo que puedes hacer es donarlos a la ciencia (para ivestigacion), descartarlos o donarlos a otra pareja (eso si ya decides no tener mas niños)
Ya les ire contando todo, ahora voy a por dos embriones (como la primera vez)
Mucha suerte para todas!

Hola maridani5

gracias. pues mira q bien q vas mañana. q rapidito.....q tengas mucha suerte...
pues yo preguntare por mi caso el dia 10 cuando vaya.
porque claro si ahora tenemos q hacer fiv cuando pasen unos años y si me sobran congelados pues q lo cogan de ahí. además he escuchado q cada 5 años hay q firmar para q sigan congelados o para donar a la ciencia y al menos los q tenga congelados aprovecharlos¡¡¡ q un niño sin hermanito no me gustaría. jejeje yo y mis cosas...
si no me lo hacen ellos me voy a por lo privado pero con esos mismos embriones, porque si ya casi no tiene espermas imagínate dentro de 4 años por ejemplo. jejeje y yo mas vieja, q ya voy para casi 36 años.

bueno q me enrollo.....
mucha suerte mañana y esta recta final q te espera¡¡¡¡ q seas positiva, y lo disfrutes¡¡¡¡

Hola gelume

hola gelume, te cuento: yo tengo a mi niño, y en esa misma puncion que realice para el tratamiento en el 2009, pude tener varios embriones, de los cuales 6 quedaron congelados, no habia podido rehacer este tema porque me han operado, pero ahora estoy intentandolo otra vez, y es todo con ellos, en el costa del sol. No se si ahora las cosas han cambiado, porque me he encontrado con muchas "normas" nuevas, que antes no las tenian alli, como yo estoy desde el programa anterior, no he tenido problema, pero informate bien antes de ir a un privado!
Si tienes mas dudas en las que pueda ayudarte, dimelo

DIET281 He enviado un correo el domingo por la noche, ayer y hoy he estado intentando comunicarme por tel pero fue imposible, pero al mediodia me han llamado ellos, imagino por el mail que les envie, y ya me dieron cita para mañana, asi que se nota que estan pendientes de los correos.

Feliz san juan.

Hola diet281a mi me contestaron al día siguiente, pero no lo tenia todas las pruebas. Así q a la semana volví a escribir y en dos días me llamaron para darme la cita.

Maridani5 para llamar es de 8 a 9. Yo he llamado a otras horas y tb lo cogen pero no arriesgues. Tengo una duda contigo.
Tu tienes ya un niño de 4 años. Y tienes congelados. La 2 fiv se puede hacer por la seguridad social?
A mi es q me encantan los niños pero no me gustaría quedarme con 1, y después del primero ya hemos hablado mi marido y yo y nos vamos por privado si eso. Porque en la fiv solo me pueden poner 1 xq estoy operada de corazón y no kieren arriesgar ya q es de alto riesgo.

Suerte a todas....

Gracias

Muchas gracias por la información, ya les escribí el jueves, aun no me han contestado. Gelume no soy medico, soy auxiliar de enfermería y he estado tres años en una clínica de ginecología haciendo de todo, por si te puedo ayudar en algo.
Mi correo es rocriado28@gmail.com. Han tardado mucho en contestados a vosotras? yo me desespero jeje.

Gracias chicas!!

muchas gracias por la informacion, ahora mismo le escribo a ver que me dicen, y por si acaso mañana temprano llamo tambien (es que en estos dias tendria que empezar a tomar la medicina nuevamente). Lo mio ya no es un tema de ovulos porque tengo mas embriones congelados, mi primera fiv fue en 2009 y gracias a ella tengo un niño de 4 años, por suerte esa vez pude congelar mas, asi que ahora estoy intentandolo nuevamente pero sin tener que pasar por todo el tratamiento otra vez.
Mucha suerte para todas!!
alguien mas esta haciendo fiv ahora?

Perdon chicas

por: diet281

entendi mal la pregunta de gelume xd. entendi que si había alguna medico

Como vais??

Feliz semana...
Alguna va al medico???!!!
Suerteee

Mail: urh@hcs.es

hola maridani5 si efectivamente todo por mail y además contestan rápido. a mi me respondieron el mail al dia siguiente.
PERDON A TODAS PERO ME HE EQUIVOCADO CON LA DIRECION, PONGO LA CORRECTA Q ES: urh@hcs.es
q todo te salga bien, mucha suerte.....
claro q si lo tuyo es de cita en concreto para ver tus ovulos son días en concreto, lo mejor será q llames y salgas de dudas¡¡¡¡
un beso a todas.....

Hola a todas!!!

hola a todas! estaba leyendo vuestras charlas, y les cuento que a Toñi me han dicho que la pasaron para partos, y la que esta ahora es Carolina, lo que no sabia es que hay que hacer todo via email! asi que ya el telefono no lo atienden? yo estoy eperando para una nueva fiv de mis conges, me hice una el mes pasado de un solo embrion que era blastocito pero no se quedo , asi que ya estoy nuevamente con el tratamiento y seguramente la semana que viene tenga que comunicarme con ellos otra vez, entonces les tengo que escribir y no llamar?? desde ya, gracias por vuestra ayuda y mucha suerte para todas!!

Hola maridani5

por: isabelc81

Yo llame por telefono y me informaron de todo sin problemas tambien me dijeron que ahora es todo por email pero dada tu situacion supongo que llamando no tendras problema alguno tambien se que hay una nueva que coje las llamadas prueba aver.
Espero que tengas suerte con esta nueva fiv animos wapa!

Hola a todas

Hola chicas que tal estais. Yo por fin logre bajar el peo y estoy en imc 32, iba a empezar en junio pero por motivos laborales de mi marido nos hemos tenido que venir a londres hasta el 20 de julio, así que ya para septiembre. Gelume me gustaría saber tu que has ido mas recientemente como va lo de las citas por email y si sabeis la dirección de correo y podéis facilitarmela. y toña se ha ido o esta de vacaciones? y verónica la ginecóloga tampoco esta? muchas gracias por vuestra información y suerte a todas.

Est@hcs.es

por: gelume

Diet 281
Hola diet, a mi tb verónica me dijo q perdiera peso,estoy entre 29 y 30 de imc. Hace un mes vino a la peluquería y la atendí yo, me volvió a decir lo mismo, q perdiera peso. Aunke las hormonas no nos dejen perder q tb me lo dijo,por el bien de nuestro futuro!!!!
Ella esta de baja me dijo q en 6 meses nos veríamos. Ha tenido un niño precioso, la vida hace una semana.ya es su segundo pero el primero fue por inseminación porque no se quedaba y ahora se keda con facilidad.vive a dos calles de mi.
Toñy no se donde esta pero ella no me cojío el teléfono, solo me dijo q todo vía mail. Y creo q es est@hcs.es de esterilidad y de hospital costa del sol.
Yo voy a recoger el análisis pero como hoy fui a mi doctora aproveche y me lo imprimió, esta todo perfecto me ha dicho. Ahora solo recoger el de mi marido el día 10 y a ver q nosdicen. No se si habra q ir mas o repetir mas pruebas, porque no veas la historia para el seminograma.....lo pasa fatal nada mas de pensarlo!!!! Y encima tiene pocos y poca movilidad q tb tengo q preguntarle q el de pequeño tuvo paperas!!! Sabéis si afecta?
En fin historias para escribir un libro!!!! No me enrollo mas!! Jajaja
Suerte a todas y diet281 a mantener el peso obajar mejor.trankila q todo llega, ademas ustedes vais antes q yo.yo estoy tomando aceite de onagra en cápsulas alguna lo toma? La maca tb es buena.
El día 10 pregunto a ver como van la lista de espera.
Necesitáis test ovulación yo se de uno en Madrid barato....
Un beso a todasss

Me apunto con ustedes

Hola, Enhorabuena a ireneo10, lo has conseguido.
Yo llevo apuntada desde marzo, me dijeron unos 18 meses.osea año y medio, para septiembre 2015.
Llevo añosss intentandolo, pero no ovulo, aunque este mes me hice un test ovulación y me dio q estaba ovulando y a las 2 semanas mi regla me saludaba y me hice un análisis q tenia q hacer para maarbella. Llame y a ahora todo va por mail, me dieron cita el día 10 julio. A ver q dicen del seminograma q tb salio un poco bajo.
Cuanto es la lista de espera?
Solo haacen 2 fiv?
Explcarme un poco q ando perdida!!!!
Gracias y suerte a todas!!!
Cua

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trombofilia
por: nekosta