| « |
hola Nessyta, por fin nos hemos decidido a intentarlo de nuevo. Ahora estoy esperando que baje mi próxima regla para hacer la transfe de los dos heladitos que nos quedan.
Estamos muy ilusionados y aunque hay un pequeño temor, estamos seguros de que ésta vez no correremos la misma suerte....y vamos a conseguirlo.
Veras que ya mismo estamos embarazadiiiisiiiimas.
Besitos enormes.
Hola deseos, pues nada mi 3ia negativa, me queda una pero la verdad q no estoy muy esperanzada... Me alegra saber q vuelves a intentarlo seguro q ahora saldrá todo bien. Bsts
Nessyta nada ni nadie tiene q poder con nuestra ilusion y si esta vez no lo conseguimos, pues a por otra oportunidad. Hasta agotar todas las posibildades, pero nunca las ilusiones.
Bueno pues aquí estoy de nuevo. He comenzado otra vez el tratamiento para la 2a IA, ahora ademas de Puregon la doctora me ha recetado Metformina, por mis ovarios poliquisticos. Veremos el resultado en la proxima cita de control.
pues nada despues de todo este tiempo...mi 2ia fué negativa. Ahora estoy a la espera de saber si la 3ia ha funcionado, en dos dias lo sabré. Estoy que me subo por las paredes de los nervios, pero es lo que toca y no queda màs que esperar.
Muy bien Nessyta, me alegro un monton. Contesto tarde pq no recibí la notificacion del foro. Veras que ya mismo estás de nuevo en la beta-espera. Un saludo
Gracias!!! Pues precisamente hoy me la han echo. Ahora a esperar. Espero que tu estes bien. Saludoss!!
hola chicas!!!!!!!!!!!!!! como vamos??? que anda esto un poco parado. Nessyta, que tal vas???
Hola deseos, pues despues de unos meses de descanso el mes que viene empiezo tratamiento para la 2 ia. Retomamos tratamiento. Y tu que tal llevas el embarazo? Espero que genial. A ver si antes que termine el año puedo cantar mi positivo.
Nessyta, pues mi embarazo no ha podido llegar a buen fin, el pasado día 20 de octubre se presentó el parto pero como estaba de 21+4 no pudieron salir adelante los pekes.
Pero bueno, aqui estamos deseando de que pase el tiempo para volver de nuevo a intentarlo. Un besito muy muy fuerte y me alegro mucho de que ya pronto te toca. Queremos que publiques tu positivo antes de las navidades. jajajajaj.
Ooooo cuanto lo siento deseos, te mando mucha fuerza y animo para empezar de nuevo, veras como lo conseguirás. Bss
Muchas gracias nessyta wapa. Lo importante no es caer, sino levantarte cuando caes y tengo la suerte de tener mucha gente maravillosa a mi lado q me ayuda dia tras dia. Gracias.
Muchas gracias nessyta wapa. Lo importante no es caer, sino levantarte cuando caes y tengo la suerte de tener mucha gente maravillosa a mi lado q me ayuda dia tras dia. Gracias.
Hola chicas, yo me hice ya las 4 IAs sin éxito. Tengo una trompa obstruida y FSH alta. Estoy un poco preocupada porque acaba de hacer un año de espera y aún no me han llamado.... he visto que están llamando al año... alguna que esté con mis mismas fechas más o menos y la hallan llamado.Hice un año de mi última IA en octubre.
saludos y ánimo a todasssss!!!
hola Aresall, yo estoy de 21 semanas y fue en el hospital costa del sol. Tengo una amiga que ha hecho el año ahora en septiembre y todavia no la han llamado, porque por lo visto va un poquito retrasada por los recorte. Pero no te preocupes que ya casi os llamaran porque las listas de las que ya estabais apuntadas no las han reducido, simplemente va un pelin más lenta. Verás que ya mismo estás escribiendo que tu beta ha salido positiva,
hola nessyta, hoy me hicieron la punción, la verdad que iba con tanto miedo....que al final me pareció poco. No tengo ningun dolor, apenas alguna molestia al levantarme y al sentarme. Mañana me dirán cuantos han fecundado de 5 que había validos.....tu que tal?? alguna novedad???
Q tal tus folis? Yo tengo que llamar mañana para que me den cita y poder empezar por fin con el tratamiento de mi primera inseminacion, espero q esta vez no me vuelvan a decir q mi marido tiene infeccion......en fin. Espero q te salga todo muy bien y podamos cantar positivo este año. Bss
nessyta me hicieron la transferencia de embriones el jueves 7, así que ahora estoy en la Betaespera......este jueves tengo que hacerme la prueba si antes no hay "noticias"......uf, todo está en manos de la suerte.
Ya me cuentas que te han dicho.....

Holaa! Hoy he ido a consulta y me han dado el pack para empezar a pincharme, dentro de seis dias tengo q volver para q me vean....a ver que tal....
Bstos
muy bien, me alegro mucho!!!!! verás que ya pronto estas lista para la inseminación. Te deso todo lo mejor y verás como todo va bien, cualquier cosa o duda solo tienes que contar conmigo. Suerte!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 249 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||