Foro / Maternidad

Trompas obtruidas alguien ce hizo la operacion pa abrirlas

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 15:15
S
sela_9400243
10/5/12 a las 10:41

hola soy silvia tengo 28 anos y vivo en zuisa , hace 5 anos que busco un bebe pero no me quedo embarazada ahora me fui hacer un histerosalpingografia y me han dicho que tengo las dos trompas ostruidas y con una infeccion , y el medico decidio operarme me propone que me intentara abrirla peroci no puede tiene que quitarlas estoy fatal y muy triste y la operacion ets alfinal del mes entonces estoy muy nerviosa por que son 4 operaciones a la vez una laparoscopia, una histeroscopia , un regrado y luego un liquido azul para destaponar que no se como lo llaman ,tengo mucho miedo quisiera saber ci alguen a pasado por esto. gracias de ante mano.

Ver también

W
wenya_9145535
10/5/12 a las 23:58

Seilaparis
Hola yo me hice una histero y me dijeron que tenia las dos trompas obstruidas,luego me operaron y una de ellas estaba inutil pero no me la quitaron y la otra consiguieron desobstruirmela,de la operacion no me entere nada porque te duermen y cuando despiertas con un analgesico basta lo unico que el liquido ese azul te hincha mucho pero poco a poco va desapareciendo de tu cuerpo y casi no te enteras.Si tienes las trompas obstruidas intentaran dejarlas limpias y con eso ya te podras quedar embarazada y si no pueden pues para que las quieres??? es mejor quitarlas y te haran una inseminacion invitro.A mi despues de la operacion me lo hicieron y me quede embarazada.A si que tranquila y mucho animo!!!!!!

S
sela_9400243
11/5/12 a las 6:33

Gracias
gracia a todas por escribirme , me ayuda mucho vuestras palabras gracias de corazon

S
sela_9400243
12/5/12 a las 6:56
En respuesta a wenya_9145535

Seilaparis
Hola yo me hice una histero y me dijeron que tenia las dos trompas obstruidas,luego me operaron y una de ellas estaba inutil pero no me la quitaron y la otra consiguieron desobstruirmela,de la operacion no me entere nada porque te duermen y cuando despiertas con un analgesico basta lo unico que el liquido ese azul te hincha mucho pero poco a poco va desapareciendo de tu cuerpo y casi no te enteras.Si tienes las trompas obstruidas intentaran dejarlas limpias y con eso ya te podras quedar embarazada y si no pueden pues para que las quieres??? es mejor quitarlas y te haran una inseminacion invitro.A mi despues de la operacion me lo hicieron y me quede embarazada.A si que tranquila y mucho animo!!!!!!

Muchas grasias
te agradesco de haber me escrito , y que dios te bendiga

S
sela_9400243
12/5/12 a las 6:57

Grasias
grasias por escribirme, y que dios te bendiga

S
sela_9400243
12/5/12 a las 15:15

Grasias
grasias , me ayuda escucharte me da mucha fuerza grasias y que dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir