Foro / Maternidad

Fiv marzo 2012 en la fe valencia

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:30
Y
yuly_9423003
9/5/12 a las 11:24

Hola chicas!!
abro esto foro para preguntar como os ha ido tras la fiv de marzo. Yo estoy embarazado de 9 semanas y 2 dias. Espero que me conteis que vosotras tambien.
Despues de lo que hemos pasado nos lo merecemos.
Espero vuestros comentarios.
Besos.

Ver también

L
ligita_6320164
17/5/12 a las 21:09

Felicidades!
Hola!
Ante todo darte mi enhorabuena!!me consuela mas de lo q imaginas!!
lo cierto es q keria preguntarte algo, me acaban de poner en lista de espera en la seg.social en la fe y he recibido una carta donde indica q vaya a la fe con mi pareja, sabes para que es?ya he pasado por planificacion familiar y tengo todas las pruebas.
estoy nerviosa...perdoname.

cuanto han tardado en llamarte ? ha sido rapido?
la cuestion es q ha funcionado!!!!!!
q alegria de verdad!!me da tanta esperanza!!!!!

Y
yuly_9423003
18/5/12 a las 12:23
En respuesta a ligita_6320164

Felicidades!
Hola!
Ante todo darte mi enhorabuena!!me consuela mas de lo q imaginas!!
lo cierto es q keria preguntarte algo, me acaban de poner en lista de espera en la seg.social en la fe y he recibido una carta donde indica q vaya a la fe con mi pareja, sabes para que es?ya he pasado por planificacion familiar y tengo todas las pruebas.
estoy nerviosa...perdoname.

cuanto han tardado en llamarte ? ha sido rapido?
la cuestion es q ha funcionado!!!!!!
q alegria de verdad!!me da tanta esperanza!!!!!

Suerte!!
Hola!
Supongo que será para haceros el historial.Explicaros el procedimiento en funcion de los resultados de las pruebas e indicaros el funcionamiento.
Siento decirte que no es rápido. Aproximadamente 22 meses de espera para fiv pero, puede que tu vayas a inseminacion artificial.
Espero que tengas suerte, ya me contaras.
Hoy hemos estado en consulta para eco de semana 10 y continua todo bien.
Muchisima suerte y tranquila que son muy profesionales.

E
elsie_9604714
18/5/12 a las 18:42

Fiv junio
Hola Jusinusa,

Yo tenía la FIV en abril tras 2 años en lista de espera!!!!!!!! pero me la interrumpieron porque el synarel me provoco quistes grandes en los ovarios. Ya se me han ido y a la proxima regla empezaré el tratamiento para la FIV (sin synarel esta vez). Yo me hice 4 IA en la 3 quede embarazada pero aborte a las 7 semanas

Tengo ovario poliquistico + anovulación mi marido perfecto. Conoces a alguién con mi caso y su experiencia?????

gracias

E
elsie_9604714
18/5/12 a las 18:54
En respuesta a ligita_6320164

Felicidades!
Hola!
Ante todo darte mi enhorabuena!!me consuela mas de lo q imaginas!!
lo cierto es q keria preguntarte algo, me acaban de poner en lista de espera en la seg.social en la fe y he recibido una carta donde indica q vaya a la fe con mi pareja, sabes para que es?ya he pasado por planificacion familiar y tengo todas las pruebas.
estoy nerviosa...perdoname.

cuanto han tardado en llamarte ? ha sido rapido?
la cuestion es q ha funcionado!!!!!!
q alegria de verdad!!me da tanta esperanza!!!!!

Empiezas ahora
Hola Girasoles,

Supongo que será la primera carta que recibes. Sera para abrir historia como ha dicho Jusinusa. Mi experiencia ha sido: mi primera carta y visita a la Fe (Febrero de 2010). Este mes me haré mi primera invitro!!!!!!!!!!!!!!. Ten mucha mucha paciencia, la lista de espera para invitro es horrible. Si ven que estás ok para inseminaciones eso irá más rápido y se te hará más amena la espera de Invitro. Yo solo te digo una cosa, si yo llego a saber que esto iba a tardar tanto me hubiese ido al privado mintras me llamaban de la FE. Si te lo puedes permitir.... Es mi consejo porque la espera de verdad para mi esta siendo horrible. Mucho ánimo, espero que aunque lo que te cuento no es alentador te sirva para tomar decisiones.

E
elsie_9604714
18/5/12 a las 19:21

Felicidades
Por cierto muchas felicidades que no te había dicho nada !!!!!! ahora a cuidarse mucho!!!!

L
ligita_6320164
19/5/12 a las 8:50
En respuesta a yuly_9423003

Suerte!!
Hola!
Supongo que será para haceros el historial.Explicaros el procedimiento en funcion de los resultados de las pruebas e indicaros el funcionamiento.
Siento decirte que no es rápido. Aproximadamente 22 meses de espera para fiv pero, puede que tu vayas a inseminacion artificial.
Espero que tengas suerte, ya me contaras.
Hoy hemos estado en consulta para eco de semana 10 y continua todo bien.
Muchisima suerte y tranquila que son muy profesionales.

Gracias!
Muchas gracias por el consejo!
Lo cierto es k tengo experiencia en todo esto,pro finalmente he tenido q recurrir a la seg.social.
Tu consejo lo seguiria gustosamente creeme,pro no me keda mas remedio q esperar...
Se q no estoy para inseminar,si no para invitro ,pro me empezaran con inseminaciones.
Entonces la espera entre inseminacion e inseminacion es mas rapida?no es pase d una a otra un año no?

Mucha suerte en la invitro!!!

Ya nos contaras!!!!

L
ligita_6320164
19/5/12 a las 11:40
En respuesta a elsie_9604714

Empiezas ahora
Hola Girasoles,

Supongo que será la primera carta que recibes. Sera para abrir historia como ha dicho Jusinusa. Mi experiencia ha sido: mi primera carta y visita a la Fe (Febrero de 2010). Este mes me haré mi primera invitro!!!!!!!!!!!!!!. Ten mucha mucha paciencia, la lista de espera para invitro es horrible. Si ven que estás ok para inseminaciones eso irá más rápido y se te hará más amena la espera de Invitro. Yo solo te digo una cosa, si yo llego a saber que esto iba a tardar tanto me hubiese ido al privado mintras me llamaban de la FE. Si te lo puedes permitir.... Es mi consejo porque la espera de verdad para mi esta siendo horrible. Mucho ánimo, espero que aunque lo que te cuento no es alentador te sirva para tomar decisiones.

Te he contestado mas abajo
Hola feval,

perdona te he escrito mas abajo, es q tengo la app de iphone y me he exo un lio.

un abrazo enorme!!y mantenos informadas!!

L
ligita_6320164
19/5/12 a las 11:51
En respuesta a yuly_9423003

Suerte!!
Hola!
Supongo que será para haceros el historial.Explicaros el procedimiento en funcion de los resultados de las pruebas e indicaros el funcionamiento.
Siento decirte que no es rápido. Aproximadamente 22 meses de espera para fiv pero, puede que tu vayas a inseminacion artificial.
Espero que tengas suerte, ya me contaras.
Hoy hemos estado en consulta para eco de semana 10 y continua todo bien.
Muchisima suerte y tranquila que son muy profesionales.

Gracias por responder tan pronto!
Hola Jusinusa,

ya me habeis informado las dos,tu y feval, q majas!!
lo cierto es que sé q las listas de espera son largas,aunke pensaba un año(quizas no kiero pensar en 2).

En breve tengo la visita en la fe, ya os contaré,aunke en planificacion familiar me han dicho q piensa q empezaremos con ias, pero yo sé q no funciona.
y lo cierto es q es agotador...
ES tu primera fiv,has exo mas ttos?si te aptece contarme me cuentas y si no tranki disfruta de tu embarazo!!!!!

cada persona es un mundo y no debo compararme con nadie...

dicen q reproduc. de la fe son de lo mejorcito!!!

Me alegro q saliera muy bien la eco y q me sigas contando!!!

un abrazo



Y
yuly_9423003
21/5/12 a las 10:32
En respuesta a ligita_6320164

Gracias por responder tan pronto!
Hola Jusinusa,

ya me habeis informado las dos,tu y feval, q majas!!
lo cierto es que sé q las listas de espera son largas,aunke pensaba un año(quizas no kiero pensar en 2).

En breve tengo la visita en la fe, ya os contaré,aunke en planificacion familiar me han dicho q piensa q empezaremos con ias, pero yo sé q no funciona.
y lo cierto es q es agotador...
ES tu primera fiv,has exo mas ttos?si te aptece contarme me cuentas y si no tranki disfruta de tu embarazo!!!!!

cada persona es un mundo y no debo compararme con nadie...

dicen q reproduc. de la fe son de lo mejorcito!!!

Me alegro q saliera muy bien la eco y q me sigas contando!!!

un abrazo



Hola girasoles
Hola, me hicieron 4 inseminaciones en la fe y no tuvimos exito en ninguna.
al final ha sido icsi.
De momento continuo bien, mañana cumplo 11 semanas!!
Suerte

E
elsie_9604714
21/5/12 a las 14:08
En respuesta a ligita_6320164

Gracias!
Muchas gracias por el consejo!
Lo cierto es k tengo experiencia en todo esto,pro finalmente he tenido q recurrir a la seg.social.
Tu consejo lo seguiria gustosamente creeme,pro no me keda mas remedio q esperar...
Se q no estoy para inseminar,si no para invitro ,pro me empezaran con inseminaciones.
Entonces la espera entre inseminacion e inseminacion es mas rapida?no es pase d una a otra un año no?

Mucha suerte en la invitro!!!

Ya nos contaras!!!!

Inseminaciones
Las inseminaciones si funcionan. Si creen que eres apta para ellas, claro. Hay mucha gente que se queda con inseminación. Ten fe!!!!. Yo me quede la la 3 pero tuve mala suerte y aborte a las 7 semanas pero eso me podría haber pasado con invitro o de forma natural.

L
ligita_6320164
22/5/12 a las 18:47
En respuesta a elsie_9604714

Inseminaciones
Las inseminaciones si funcionan. Si creen que eres apta para ellas, claro. Hay mucha gente que se queda con inseminación. Ten fe!!!!. Yo me quede la la 3 pero tuve mala suerte y aborte a las 7 semanas pero eso me podría haber pasado con invitro o de forma natural.

Tendré fe!
Hola Feval35!
Sé q las inseminaciones funcionan, pero ya sabes q cada mujer somos un mundo...
Tengo q ser mas positiva esta vez...mas relajada y mas animada!
siento mucho lo de tu aborto, es muy duro!!!pero es lo q tu dices, le puede pasar a cualquiera, ... sin ttos...pero a nosotras nos duele mas,,,
Cuando pase todo esto nos reiremos no?
un abrazo y ya me iras contando como vas con la invitro.

S
siri_9929077
9/11/12 a las 21:12

Hola chicas
hola escribo para que me deis un poco de informacion sobre fiv en la fe,. Yo tengo 36 y mi marido 38 años y no se lo que ahora me espera

L
ligita_6320164
15/12/12 a las 19:39
En respuesta a elsie_9604714

Inseminaciones
Las inseminaciones si funcionan. Si creen que eres apta para ellas, claro. Hay mucha gente que se queda con inseminación. Ten fe!!!!. Yo me quede la la 3 pero tuve mala suerte y aborte a las 7 semanas pero eso me podría haber pasado con invitro o de forma natural.

No se lo leereis,pro stoy de 7 meses
Hola xicas,justo el dia q m iban a piner en lista d espera en la fe,era mi primer dia de retraso...ultima regla 21 d mayo,espro un nino y salgo d cuentas el 25 d febrero.
El milagro llego a nuestra vida,despues d un monton de tratramientos y desesperados,me kede embarazada d forma natural!!
Matteo se va a llamar y yo deseaba un varon mas q nada!!!deseo cumplido q crece dentro d mi!!!
Asi k muxa suerte!!todo llega!!!
Un abrazo!!!

L
ligita_6320164
16/12/12 a las 19:19

Conseguido!!!
Pero finalmente de manera natural!!relax y llega!!aunk nos dejamos la pasta en ttos privados!!!y de repente!!ups!!!ya stamos d 7 meses!!!
Si te sirve de animo,dicen q la fe son los mjores!!tu sigue probando!yo hize todas las pruebas y antes de pnerme el sello de lista d espera para fiv,justo uns dias antes,aki stamos apunto d caramelo!
Asi k animo y a practicar!!!
Y relax!!!!
Suerte!!!


L
ligita_6320164
19/12/12 a las 20:53

Esperanza y practica!!!
Hola guapa!!!si te consuela a mi hablaron incluso de donacion de ovulos y d esperma...pk lo teniamos dificil...y mirame de 7 meses con Matteo creciendo y no hizo falta ni donacion ni donante.no se tu caso,pro nunca dejes d practicar por tu cuenta y tb cuidarte,tomar vitaminas,cosas naturales,haz deporte,mimate,mima a tu pareja...etc,esas cosas q dejamos olvidadas...

Un abrazo y no dudes en contar conmigo lo k haga falta!!!
Eva

L
ligita_6320164
23/12/12 a las 21:18

Muxo animo!!!
Todo puede ser...escuxe un caso q tb se kedo embarazada con endometrosis...
Muxo animo!!y gracias a la maravillosa seg.social q tiene valencia,lo conseguiras!!!
La fe es una pasada!!sus medicos son de lo mejor!confia en ellos!!!
La verdad es k no stoy nerviosa...los nervios los pasé con las ias,invitros fracasados.el embarazo sta siendo coser y cantar...aunk el dia del parto imagino q sera duro...pro bendito sea!!
Un abrazo!!y ya veras q pronto m escribes con tu barriga!!!

L
ligita_6320164
25/12/12 a las 18:44

Lo mismo digo!!
Por cierto!!feliz navidad!!!bon nadal!!!
Cuenta conmigo para lo k sea!!!kizas no sea yo la mjor compania,una embarazada,pk yo lo pasaba fatal,ver embaradas y star con amigas embarzadas m sentaba fatal...llegaba a casa llorando...y asi fueron 5 años...
Pro bueno!!!ya paso!!!

Sea lo k sea te entiendo!!!!
Pasatlo muy bien estas fiestas!!!!un abrazo!!

R
rayane_5643372
10/2/13 a las 15:00

Saludos desde alicante!y enhorabuena!!
hola jusi!no consigo enterarme de cuando es este foro,pero ademas de desearte mucho mucho exito queria saber cuanto tiempo estuviste esperando desde que fuiste a valencia,,al menos cdo te llego el esperado sobre a tu casa..yo estoy en espera hace casi un ano y nada aun..como o dde puedo acceder a dicha lista y ver cuantas aun me faltan?saludos y mil gracias desde ya!!!

L
ligita_6320164
5/4/13 a las 21:30

Como stas???
Hola !!como stas??como va la cosa?ya sabes cuanto t keda d espera??
Yo aki stoy con mi bebe milagrito en brazos!!fue parto programado pk no keria salir...sem 41!!finalmente cesarea ya k fue un bebe grande al nacer,4,110kg!!!uf!!es pesadito!!!jeje!!
La cesarea ha ido genial aunk m tardo muxp en subir la lexe y pokita,eso fue duro...y toma bibe pk come muxo.ya llore muxo ...pro hay cosas peores ...
Es un nino muy sanote,y se parece a mi muuuxooo!!!es mi minoyo!!
Es duro no poder dormir eso si...muy duro !!!
Pense k nunca lo haria bien...q no podria hacerlo..pro despues d 20 dias sin la iaia m he soltado y lo tengo chupao!!!
Menudo rollo te he conrado...es k estoy muy solita...sorry!!!
Un abrazo y cyenta cosas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir