Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro. todas las que estemos comenzando para iad!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:56
M
marja_9745887
8/5/12 a las 12:05

soy nueva en el foro, me gustaria hablar con personas que hayan o que esten comenzando todo para el tratamiento por iad muchas gracias!!

Ver también

Z
zaida_6190046
8/5/12 a las 13:20

Soy nueva en el foro. todas las que estemos comenzando para iad!!!
Hola Sachita24
Vas un paso por delante a nosotros, estamos decidiendo dónde hacernos la IAD. Qué tal, te has hecho alguna prueba...
Un beso

M
marja_9745887
8/5/12 a las 18:37
En respuesta a zaida_6190046

Soy nueva en el foro. todas las que estemos comenzando para iad!!!
Hola Sachita24
Vas un paso por delante a nosotros, estamos decidiendo dónde hacernos la IAD. Qué tal, te has hecho alguna prueba...
Un beso

Iad
yo me hecho por lo privado tratamiento de icsi y fallo, me hice mil pruebas más y mi chico tiene problemas geneticos asi que un embarazo si se lograra traeria problemas, asi que no nos ha quedado otra asumirlo y tirar para adelante y ahora con muchas ganas de empezar. voy por el clinico de valladolid, me falta prueba de histero que por lo privado al ser icsi no me la hicieron, y me han dicho que no hay lista de espera... en este mes se supone me la hacen...
muaaa

D
doha_6120590
9/5/12 a las 1:59

yo tambien soy nueva y es mi primera ia
hola sachita24
pues yo tambien soy nueva en el foro y nueva en el proceso de la A.I.
yo el dia 26 de abril me hice mi primera IA
los primeros dias post la AI tenia muchos colicos e inflamacion asi como si me fuera a bajar..ya estoy en mi dia 12 y super ansiosa por tener un resultado
que espero y sea me tan ansioso positivo
el dia 15 de mayo me toca hacerme la prueba de embarazo

Z
zaida_6190046
9/5/12 a las 9:19
En respuesta a doha_6120590

yo tambien soy nueva y es mi primera ia
hola sachita24
pues yo tambien soy nueva en el foro y nueva en el proceso de la A.I.
yo el dia 26 de abril me hice mi primera IA
los primeros dias post la AI tenia muchos colicos e inflamacion asi como si me fuera a bajar..ya estoy en mi dia 12 y super ansiosa por tener un resultado
que espero y sea me tan ansioso positivo
el dia 15 de mayo me toca hacerme la prueba de embarazo

Iad
Barreto, cruzando los dedos por tí, a ver si el día 15 te dicen cosas buenas.
Yo soy novata total, nos acaban de decir que no podemos tener hijos por un método natural, tiene que ser con donante. Mañana voy al médico de cabecera para saber más del asunto y empezar con las pruebas previas a la IAD.
Besos

A
an0N_841151899z
9/5/12 a las 20:19

Hola chicas!
Yo me hice mi primera IA el 30 y tengo beta el 14, y a nosotros tambien no nos ha quedado mas remedio despues de 4 ICSIS negativas...
Muchisima suerte a todas!

M
marja_9745887
10/5/12 a las 9:05
En respuesta a doha_6120590

yo tambien soy nueva y es mi primera ia
hola sachita24
pues yo tambien soy nueva en el foro y nueva en el proceso de la A.I.
yo el dia 26 de abril me hice mi primera IA
los primeros dias post la AI tenia muchos colicos e inflamacion asi como si me fuera a bajar..ya estoy en mi dia 12 y super ansiosa por tener un resultado
que espero y sea me tan ansioso positivo
el dia 15 de mayo me toca hacerme la prueba de embarazo

Te deseo todo lo mejor
esperando al dia 15.... gracias por contestar, si me puedes informar de todo el proceso, cuantos dias te pinchas... cuantos controles ecograficos te hacen hasta la inseminacion, si duele... por fa!!! muak

M
marja_9745887
10/5/12 a las 9:07
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Yo me hice mi primera IA el 30 y tengo beta el 14, y a nosotros tambien no nos ha quedado mas remedio despues de 4 ICSIS negativas...
Muchisima suerte a todas!

Suerte
paciencia para los dias de espera k os kedan a ti y a barreto.
como es lo de elegir el semen de donante...? mua te piden caracterisiticas de la pareja ...? ayudarrr

A
an0N_841151899z
10/5/12 a las 19:41

Hola!
Sachita: Mi marido y yo si que pusimos en una hoja cada uno nuestras caracteristicas fisicas, y el tipo de sangre, y nos transmitieron que era para buscar lo mas parecido. En España parece que no hay obligacion de decirselo a los hijos y ese debe ser el motivo.
Barreto: que tal? Te han puesto la beta muy larga... A mi 14 dias justo, a ver si llego...

Animo y suerte!

Y
yuliya_8047592
10/5/12 a las 21:00

Yo tambien
HOLA SOY NUEVA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO POR FA EXPLICAME ALGOOO

Y
yuliya_8047592
11/5/12 a las 11:23

Hola
MUY BUENAS GRACIAS POR CONTESTAR, SOY NUEVA EN TODO EN EL FORO Y TAMBIEN QUIERO IR A ALGUN MEDICO POR LO PRIVADO PARA LA FECUNDACION IN VITRO

Z
zaida_6190046
11/5/12 a las 12:52

Hola chicas.
Hoy he ido al médico de cabecera de mi chico y no tiene ni idea de si aquí en Logroño hay inseminación artificial con donante. Se va a informar y la semana que viene me dirá algo. Si no es aquí, tendrá que ser en Madrid, yo creo que lo malo serán los viajes. Qué pensáis vosotras...

M
marja_9745887
11/5/12 a las 20:54
En respuesta a doha_6120590

yo tambien soy nueva y es mi primera ia
hola sachita24
pues yo tambien soy nueva en el foro y nueva en el proceso de la A.I.
yo el dia 26 de abril me hice mi primera IA
los primeros dias post la AI tenia muchos colicos e inflamacion asi como si me fuera a bajar..ya estoy en mi dia 12 y super ansiosa por tener un resultado
que espero y sea me tan ansioso positivo
el dia 15 de mayo me toca hacerme la prueba de embarazo

Mas duditas
Por fin el tiempo bueno me encanta el berano pero siendo agoista estoi deseand k llege sptiembre pork mas omens es cuand e calculado k me llege la hora.. Este mes me acen la eco y me derivan a valladokid. Como llevais el tema de k sea por donante lo aveis abaldo cn la familia, nostros emos dcidio llevarlo entre la pareja unocamnte, y para la familia sera otra isci... las k os lo aveis.echo podeis dcirme si acude acmpanarme la famikia el dia dela ins em inacion, se enterarian de algo o te lo acen como una ia normal... Suena ... pero keria saberlo jeje. Ktal lo llevais os kdan 4dias... Mua

D
doha_6120590
29/5/12 a las 23:56
En respuesta a zaida_6190046

Iad
Barreto, cruzando los dedos por tí, a ver si el día 15 te dicen cosas buenas.
Yo soy novata total, nos acaban de decir que no podemos tener hijos por un método natural, tiene que ser con donante. Mañana voy al médico de cabecera para saber más del asunto y empezar con las pruebas previas a la IAD.
Besos

Triste
gracias por preguntar blanchita5...
no me habia conectado por que es muy dificil pasar por tanto para recibir a cambio un triste negativo..
mi animo se derrumbo junto con mis ilusiones.. es un dificil proceso.... pero aun asi volvere a intentarloo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook