« 

Despues de una ia fallida.. cuanto tiempo tiene que pasar para hacerte la segunda

despues de la una IA fallid? alguien que me ayudee en mis dudas

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord

HOLA PRIMERO Q NADA SIENTO MUCHO TU IA FALLIDA A MI TAMBIEN ME PASO...MIRA ESO VA EN CADA MEDICO Y EN DONDE TE ESTES ATENDIENDO,YO SOY DE CHILE Y ME ATIENDO X LO PRIVADO... Y X LO MENOS EN MI CASO AL MES SIGUIENTE SE PUEDE VOLVER A INTENTAR..YO EL VIERNES COMIENZO NUEVAMENTE CON ESTE CAMINO...SUERTE

Es solo precaucion o desesperacion

por: barreto29

ILUCION
gracias por contestar de hecho .. solo quiero informacion ya que estoy con los nervios de punta por que solo llevo 7 dias de mi primera IA..y como siento colicos asi como piquetitos en los ovarios.. pues creo que mi resultado sera negativo... y quiero acomular informacion por si acaso resultara negativo mi tan esperado positivo ..

por: ilucion2425

De nada barreto y tu trankila no mas,como sabes y tu eres una de esas tantas ,,q han quedado a la primera ia...mucha fe y confianza...me vas contando bueno suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nupago
0

por: barreto29
0
  Sintomas post ia !! fue mi primera
por: paobea5
2
  Un hombre 99.9% esteril puede embarazar.
por: damamegu
1
  En tratamiento de omifin,primogy, choragon t
por: mty2010
6
  Desesperada anhelo segundo embarazo
por: adrianaroj1
1
  Futuras embarazadas y nacimientos para el 2011 con omifin
por: colisalalia
490
  16 dias despues de ovitrelle
por: leivalba
2

por: mirelava
0
  Algo de lo que hice funcionó!
por: andreadf1
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?