Foro / Maternidad

Colicos despues de la ia

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 14:04
D
doha_6120590
3/5/12 a las 5:18

hola a todas estoy en mi dia 7 despues de mi IA pero tengo colicos como en los ovarios, asi como piquetitos quiero saber si es normal y en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarasada antes de mi regla...
la ansiedad por tener una respuesta me esta matando jijij

Ver también

A
arwa_9126134
3/5/12 a las 6:09


HOLA MIRA LOS PIQUETITOS SON NORMALES Y X LO GENERAL DEBERIAS ESPERAR 14 DIAS PARA REALIZARTE UNA ANALITICA DE SANGRE..MUCHA SUERTE QUE TODO SALGA SUPER BIEN..

D
doha_6120590
3/5/12 a las 6:22
En respuesta a arwa_9126134


HOLA MIRA LOS PIQUETITOS SON NORMALES Y X LO GENERAL DEBERIAS ESPERAR 14 DIAS PARA REALIZARTE UNA ANALITICA DE SANGRE..MUCHA SUERTE QUE TODO SALGA SUPER BIEN..

Quiero saberlo todoo
gracias ILUCION
me gustaria saber cuales fueron tus sintomas en tu primera IA.. que sentias.. platicamelo todooooo

A
arwa_9126134
3/5/12 a las 14:04
En respuesta a doha_6120590

Quiero saberlo todoo
gracias ILUCION
me gustaria saber cuales fueron tus sintomas en tu primera IA.. que sentias.. platicamelo todooooo


mira a mi primero osea como en 3 dias despues de la ia me dolian los ovarios...estaba tremendamente hinchada la pansa,eso fue como 5 dias,pero te dire y como muchas tambien lo haran,cada cuerpo es diferente y no necesariamente debemos tener los mismos sintomas y al final algunos sintomas como de embarazo,eso fue x la progesterona que cada noche debia ponerme yo creeo...mucha suerte y bendiciones para tiii.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir