« 

Colicos despues de la ia

hola a todas estoy en mi dia 7 despues de mi IA pero tengo colicos como en los ovarios, asi como piquetitos quiero saber si es normal y en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarasada antes de mi regla...
la ansiedad por tener una respuesta me esta matando jijij

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

HOLA MIRA LOS PIQUETITOS SON NORMALES Y X LO GENERAL DEBERIAS ESPERAR 14 DIAS PARA REALIZARTE UNA ANALITICA DE SANGRE..MUCHA SUERTE QUE TODO SALGA SUPER BIEN..

Quiero saberlo todoo

por: barreto29

gracias ILUCION
me gustaria saber cuales fueron tus sintomas en tu primera IA.. que sentias.. platicamelo todooooo

por: ilucion2425

mira a mi primero osea como en 3 dias despues de la ia me dolian los ovarios...estaba tremendamente hinchada la pansa,eso fue como 5 dias,pero te dire y como muchas tambien lo haran,cada cuerpo es diferente y no necesariamente debemos tener los mismos sintomas y al final algunos sintomas como de embarazo,eso fue x la progesterona que cada noche debia ponerme yo creeo...mucha suerte y bendiciones para tiii.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de una ia fallida.. cuanto tiempo tiene que pasar para hacerte la segunda
3

por: nupago
0

0
  Sintomas post ia !! fue mi primera
por: paobea5
2
  Un hombre 99.9% esteril puede embarazar.
por: damamegu
1
  En tratamiento de omifin,primogy, choragon t
por: mty2010
6
  Desesperada anhelo segundo embarazo
por: adrianaroj1
1
  Futuras embarazadas y nacimientos para el 2011 con omifin
por: colisalalia
490
  16 dias despues de ovitrelle
por: leivalba
2

por: mirelava
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?