Foro / Maternidad

Fiv en abril 2012

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 9:39
Y
yael_7342066
2/5/12 a las 12:42

Hola a todas!!!!! Estoy esperando hacerme las pruebas de embarazo el viernes 4 de mayo. Estoy de los nervios. Es mi primera FIV y estoy un poco desanimada. Me sacaron 6 ovulos y solo vivieron 2 de Categoria A que fueron los que me pusieron.
He tenido estos días algunos dolores de regla y me duelen las tetis pero cada día que pasa me duele menos ¿es normal? Lo peor que hice estos dias, y lo se, es que no he podido dejar de fumar. Me fumo unos 5 o 6 al día. Es que la espera me mata!!!! Y no puedo remediarlo ¿alguna le ha pasado? Contarme un poco vuestra experiencia y así pasare este par de dias un poco mas entretenida con vosotras que estais pasando por lo mismo que yo. Tengo tanto miedo que paso de lo positivo a lo negativo en cuestion de segundos.
Ojala me contesteis y asi sentirme un poquito mejor.
¿Alguna de vosotras acertó a la primera?
Espero que me contesteis pronto?
Besitos

Ver también

A
an0N_783902299z
8/5/12 a las 9:39

Ánimooo
Hola nienna70 cómo ha seguido lo tuyo??? yo me hice la prueba de embarazo el día 1 de mayo, me dio positivo pero beta un pelín baja así que sigo en la angustia a pesar de que la hormona sigue su caminito y sube pero me repiten los análisis cada dos o cuatro días, esto es horrible estoy embarazada pero no me puedo alegrar todavía, me dicen que tengo que estar tranquila pero claro me resulta muy complicado. Es mi primera FIV y además tengo la complicación de que estoy trasplantada así que mi embarazo será un susto constante, pero bueno ya ves, no hay nada imposible así que ánimo y tómatelo con calma que los nervios son muy traicioneros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir