Foro / Maternidad

16 dias despues de ovitrelle

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 19:08
K
katiba_7863734
2/5/12 a las 1:02

hola chicas, buenas noches ;os comento.hemos echo un siclo de gonal +ovitrelle. La verdad que un ciclo bastante largo puesto q primero no crecian los folis con 37.5 y subieron a 75 y ahi si que me crecieron uno a 19 y otro a 20, (25 pinchazos).
Llega el dia del rompefolis(ovitrelle) el pasado 15 de abril, 36 horas despues deveres, 6 dias despues empieza a doles el pecho y los ovarios.
Me desanime pensando q llegaria la warri. Me desespere pero como.soy una imapiente me.hice el pipi test el sabado 28 cual es mi sorpresa cuando ++++++++++ .lei en las intrucciones q los medicamentos podian dar falsos positivos eso me desanimo, pero a la mañana siguiente me hice otro +++++++ tambienn no bastandome eso me fuy a comprar el mismo dia un clear blue. Resultado embarazada de 1 a 2 semanas. Justo coincide q mi gine hizo puente por lo q hoy festivo me he echo otro clear blue y embarazada de 2 a 3 semanas.
Mi pregunta es ¿puedo fiarme ya de esto 16 dias despues.?¿ Puede ser un falso positivo por el ovitrelle?
Gracias de antemanoooo

Ver también

R
retaj_5731999
2/5/12 a las 12:51

Estas embarazada
hola guapa, mas pruebas de embarazo ya no te puedes hacer jajajaja, Estas embarazada fijo, enhorabuena .

K
katiba_7863734
2/5/12 a las 19:08
En respuesta a retaj_5731999

Estas embarazada
hola guapa, mas pruebas de embarazo ya no te puedes hacer jajajaja, Estas embarazada fijo, enhorabuena .

Pues si
esta mañana fuy al gine y me a dicho lo mismo que tu. Que un positivo es positivo y q cuatro mas.
A sacado su cuenta y dice q estre de 4 semanas y me ha dado hora para las semana 6 es decir dentro de 14 dias pa ver si ya lo vemos en la eco.
En fin aun no me lo creo sera cuestion de ir haciendolo. Ya ire contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram