Foro / Maternidad

Icsi en quiron donostia

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 12:18
Z
zully_8009638
30/4/12 a las 10:38

Hola a tod@s!!!!
Alguien que ande por aqui y que este o ya pasara por un tratamiento de ICSI en quiron de Donosti? Me gustaria que alguien me contara su experiencia y poder compartir algunas dudas para dejar un poco de lado los nervios!!!
Un saludo pa tod@s!!!!!!

Ver también

Y
yifan_7451114
30/4/12 a las 13:05

Quiron lo peor
yo solo me hice una pero te aseguro que son lo peor, pasate por el foro de veteranas de quiron bilbao y en serio corre!! vete a IVI.
saludos

Z
zully_8009638
30/4/12 a las 13:19
En respuesta a yifan_7451114

Quiron lo peor
yo solo me hice una pero te aseguro que son lo peor, pasate por el foro de veteranas de quiron bilbao y en serio corre!! vete a IVI.
saludos

En donosti???
Te hiciste ICSI en Donosti??mal porque??por el trato!??

Y
yifan_7451114
30/4/12 a las 14:44
En respuesta a zully_8009638

En donosti???
Te hiciste ICSI en Donosti??mal porque??por el trato!??

Re
te respondo el trato Pesimo, como profesionales vamos lo peor, yo personalmente me hice una y sali corriendo y ahora estoy en IVI Valencia, en serio, un mundo y aparte.
Yo te aviso, y ademas, tienes en el foro de fiv a veteranas de quiron bilbao, lee y luego toma una decision.
A ver, en algunos casos aciertan, pero en serio, si vas a pagar informate bien pero bien, yo te digo que incluso si pones quiron en google hay un blog tb con malas experiencias.
suerte

R
rick_8048488
30/4/12 a las 16:19

Kaixo muxu25!
Yo me hice una Fiv fallida en octubre y un ICSI en febrero que me he quedado embarazada, asi que mal no te voy a hablar de Quiron Donosti.
Yo he leído el foro que te dice la otra persona que te ha contestado y siempre he pensado que las esperiencias son personales. Cuando te va mal, son lo peor, y cuando te van bién son lo mejor, pero siempre según la esperiencia.
A nosotros desde el principio nos gustó el trato y no tenemos ninguna queja, de hecho repetimos con otra técnica. Por suerte ha ido muy bién

Es verdad que IVI Valencia tiene muy buena fama, pero claro hay que poder ir hasta allí también....

Yo te digo que estamos muy agusto en Quirón y los profesionales son encantadores por lo menos para nosotros.
Pero ya sabes, para gusto los colores....

Zorte on!

Y
yifan_7451114
30/4/12 a las 16:54
En respuesta a rick_8048488

Kaixo muxu25!
Yo me hice una Fiv fallida en octubre y un ICSI en febrero que me he quedado embarazada, asi que mal no te voy a hablar de Quiron Donosti.
Yo he leído el foro que te dice la otra persona que te ha contestado y siempre he pensado que las esperiencias son personales. Cuando te va mal, son lo peor, y cuando te van bién son lo mejor, pero siempre según la esperiencia.
A nosotros desde el principio nos gustó el trato y no tenemos ninguna queja, de hecho repetimos con otra técnica. Por suerte ha ido muy bién

Es verdad que IVI Valencia tiene muy buena fama, pero claro hay que poder ir hasta allí también....

Yo te digo que estamos muy agusto en Quirón y los profesionales son encantadores por lo menos para nosotros.
Pero ya sabes, para gusto los colores....

Zorte on!

Creo que es mas que una opinion
Hola sin ánimo de polemizar:
¿No os parece raro que exista un foro aki en donde la gente echa pestes de Quiron?? hombre algo más q una opinion es, es mi experiencia y la de otras muchas.
Claro que influyen los resultados pero cuando hay tantas opiniones e INSISTO un BLOG creado en contra de Quiron... algo más tiene que haber....no??

E
einar_8090668
10/5/12 a las 22:18

icsi donostia hospitalea
yo me hecho en la s.social la 2 pero no me he quedado y estoy desanimada,pues me suplantarón soló un embrió.y después hay que esperar 1 año otra vez.

R
rick_8048488
11/5/12 a las 11:02
En respuesta a einar_8090668

icsi donostia hospitalea
yo me hecho en la s.social la 2 pero no me he quedado y estoy desanimada,pues me suplantarón soló un embrió.y después hay que esperar 1 año otra vez.

Animo mairza!!!
De verdad te lo digo, SE CONSIGUE!
Ya sé que pensarás que como yo ya estoy embarazada lo veo distitnto, pero yo he sufrido el mismo camino que tú, de hacer tratamientos y nada, pero al final lo he conseguido. Ya llegará, de verdad que no tires la toalla, que nunca se sabe cuándo va a sonar la flauta.
Lo de esperar un año más, es desesperante. no tienes posibilidad de hacértelo por privado? vanga guapa, que no decaiga!

Animo!!!

G
gilma_6939258
12/5/12 a las 12:18

Yo!
Hola! Acabo de pasar un icsi en quiron donostia, tú tb la has pasado o la estás pasando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram