Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En tratamiento de omifin,primogy, choragon t

Hola pekeñas!!!!

Empece tratamiento de Omifin, Primogy y Choragon el caso es que me encotraron 5 foliculos de los cuales 2 son de 26, 2 de 24 y uno de 16 y el dia martes me inyectaron el choragon para reventar, la dra me pidio tener los deberes hoy y manana

Alguna de uds a estado en mi caso y les a pegado?

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

A mí me resultó

Bueno, no sé exactamente lo que me funcionó. Durante cinco meses intenté con relaciones programadas con los medicamentos que dices (más merional), pues mi problema es que no ovulaba. Funcionó sí, pero con una inseminación artificial aunque se suponía que mi marido no tenía ningún problema en su esperma.
Aquí escribí mi historia y verás otros factores que creo que me ayudaron a conseguir el positivo (ahora de 7 semanas)
[http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f109847_matern4-Algo-de-lo-que-hice-funciono.html]

Te deseo mucha suerte

Gracias andreadf1

por: mty2010

Muchas felicidades por tu embarazo

Pues a mi me querian hacer la inseminaion aprovechando los 5 folis pero pensando que salia muy cara mi esposo y yo dijimos no mejor natural y pues despues una amiga me a dicho que el medicamento es lo mas caro y pues yo ya lo tenia pero en fin como le digo a mi esposo por algo pasan las cosas

Quizas esta vez estemos cantando el positivo

Omifin me inflama el vientre

bueno mt2010 te comento que es la 2da ves que tomo omifin aunque en ocasiones separadas es decir una ves hhace 1 ano y nuevamente hace 1 mes .pero es horrible los dolores de vientre que me danme inflaman de gran manera es por eso que no lo volvere a usar y la inflamasion dura casi 1 mes desde mel 3 dia de tomarlo

Si lo se...

por: mty2010

Si lo se pues yo ya termine con el omifin ahorita estoy a la espera para hacer test de embarazo la dra me dijo que lo hiciera el 10 de mayo pero tengo miedo!

Nadie contesta

A alguien le a pasado?

A mi tambien

por: susi2422

yo tambien estoy en la espera de hacerme la prueba de embarazo yo tambien tome omifin los foliculos crecieron 15mm y me reseto la inyeccion de choragon y ahora estoy en espera pero tengo unas 2 semanas con maldeorin y no se que hacer alguna le a pasedo eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿conoceis civte en sevilla? ¡contádme!!
por: dafne1969
97
  Desesperada anhelo segundo embarazo
por: adrianaroj1
1
  Futuras embarazadas y nacimientos para el 2011 con omifin
por: colisalalia