Foro / Maternidad

Ovarios poliquistico, inseminaciones, in-vitro

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 21:44
A
adiela_5625870
25/4/12 a las 1:58

hola a todas! hace tiempo entre a este foro pero despues perdi mis contraseñas ya estoy nuevamente activada y espero poder mucha charla con ustedes. Me siento fatal en depresion y con pocos animos, tengo 3 años buscando bb, tengo ovario poliquistico, y despues de eso aparentemente todo bien, me han hecho 6 inseminaciones sin exito despues de esto en diciembre abandone el tratamiento no he ido al medico para nada y apenas esta proxima semana retomare mis visitas aunque creo mi gine me recomendaba una ultima inseminacion pero yo creo que ya tendre que ir a planear una in-vitro, pero se que es muy cara, alguien que me diga que me aconsejan que saben de la in-vitro muero de miedo nunca me han anesteciado, te anestecian por la espalda como si fuera un parto creo??? tengo mucho nervios y muchas dudas en mi cabeza. Gracias por su ayuda, suerte a todas

Ver también

D
doha_6120590
25/4/12 a las 7:32

Costo aproximado de in vitro.. segun mi gine de mexicali b.c.
hola no se si mi respueste te sea de mucha utilidad, yo inicie este mes por primera ves una inseminacion de hecho el jueves sera.. espero y me vaya bien..
le pregunte ami gine que que pasaria si no pegaba, a lo que el me respondio que para ser candidata a una in vitro tenia que pasar por lo menos por 4 inseminaciones... por lo que tu eres canditada a ella. y le pregunte a mi gene por pura curiosidad cuanto sale una in vitro y me dijo que al rededor de 8 mil dolares.. es muy costosa pero es mas segura de que quedes embarasada de un ves por todas.. en lo referente a la anestesia no te preocupes noce siente nada.. no tengas miedo y mucha suerte...

C
chun_5887581
25/4/12 a las 21:01

Inseminacion artificial
hola a todas soy nueva recien entre en este foro, por fa diganme mañana tengo quehacerme mi IA y estoy con mucho miedoooo es mi primera vez duele como es ...estoy nerviosa preocupada..

A
adiela_5625870
26/4/12 a las 17:48
En respuesta a chun_5887581

Inseminacion artificial
hola a todas soy nueva recien entre en este foro, por fa diganme mañana tengo quehacerme mi IA y estoy con mucho miedoooo es mi primera vez duele como es ...estoy nerviosa preocupada..

No tengas miedo
hola! hoy te aran tu primer ia, no tengas miedo no duele esa si es muy sencilla solo es un poco molesto cuando te ponen el famoso pato pero es super rapido y no duele nada, mucha suerte!

A
adiela_5625870
26/4/12 a las 18:13
En respuesta a doha_6120590

Costo aproximado de in vitro.. segun mi gine de mexicali b.c.
hola no se si mi respueste te sea de mucha utilidad, yo inicie este mes por primera ves una inseminacion de hecho el jueves sera.. espero y me vaya bien..
le pregunte ami gine que que pasaria si no pegaba, a lo que el me respondio que para ser candidata a una in vitro tenia que pasar por lo menos por 4 inseminaciones... por lo que tu eres canditada a ella. y le pregunte a mi gene por pura curiosidad cuanto sale una in vitro y me dijo que al rededor de 8 mil dolares.. es muy costosa pero es mas segura de que quedes embarasada de un ves por todas.. en lo referente a la anestesia no te preocupes noce siente nada.. no tengas miedo y mucha suerte...

Suerte!!
espero te vaya muy bien, nos cuentas como te fue y tu resultado por favor, gracias por tu respuesta si me fue de utilidad

A
adiela_5625870
26/4/12 a las 18:18

In-vitro
alguna chica que le hayan practicado una in-vitro, que me cuente su experiencia, o alguna con ovario poliquistico como ha logrado su embarazo? gracias por contar sus historias

C
chun_5887581
3/5/12 a las 3:04
En respuesta a adiela_5625870

No tengas miedo
hola! hoy te aran tu primer ia, no tengas miedo no duele esa si es muy sencilla solo es un poco molesto cuando te ponen el famoso pato pero es super rapido y no duele nada, mucha suerte!

Ia
holaa Jimenita sii ya me hicieron por suerte todo tranquilo y rapido si molesto mucho eso que me dijiste del famoso pato pero fue rapido ahora a esperar el resultado para el 10 de mayo que emocion Dios quiera salga todo bien ...cualquier cosa les pondre al tantooo...

A
adiela_5625870
3/5/12 a las 17:24
En respuesta a chun_5887581

Ia
holaa Jimenita sii ya me hicieron por suerte todo tranquilo y rapido si molesto mucho eso que me dijiste del famoso pato pero fue rapido ahora a esperar el resultado para el 10 de mayo que emocion Dios quiera salga todo bien ...cualquier cosa les pondre al tantooo...


hola! me da mucho gusto que ya hayas pasado por eso y que bueno que todo salio bien, ahora a esperar nos avisas por favor como te va. Te cuento que me haran una ultima inseminacion a mi apenas reglare la prox. semana osea que como para finales de mayo entre el 20 y 30 me hacen una ultima a ver que tal, estoy un poco dudosa xq ya me han hecho varias pero esque con este medico que ahora estoy solo me ha hecho una y las demas fueron con otro doctor y con otra medicacion y el actual aun me da esperanzas con este metodo no se si sea por cobrarme o porque realmente las tenga pero estoy animada y a ver que pasa. Cuentanos como te fue, suerte!!!

C
chun_5887581
7/5/12 a las 20:44
En respuesta a adiela_5625870


hola! me da mucho gusto que ya hayas pasado por eso y que bueno que todo salio bien, ahora a esperar nos avisas por favor como te va. Te cuento que me haran una ultima inseminacion a mi apenas reglare la prox. semana osea que como para finales de mayo entre el 20 y 30 me hacen una ultima a ver que tal, estoy un poco dudosa xq ya me han hecho varias pero esque con este medico que ahora estoy solo me ha hecho una y las demas fueron con otro doctor y con otra medicacion y el actual aun me da esperanzas con este metodo no se si sea por cobrarme o porque realmente las tenga pero estoy animada y a ver que pasa. Cuentanos como te fue, suerte!!!

Inseminacion artificial
hola jimenita y sigoo esperandoo este jueves tengo que tener el resultado y hacerme la prueba estoy ansiosa a medida que llega el dia me pongo mas ansiosa, vos sabes que me duele mucho mi pechoo siento como cargado ja ja esta mucho mas grande ya tengo chico y ahora parece mas grande ja ja ..por que asi por que tantas veces te hiciste y nada ...

C
chun_5887581
7/5/12 a las 20:59
En respuesta a adiela_5625870


hola! me da mucho gusto que ya hayas pasado por eso y que bueno que todo salio bien, ahora a esperar nos avisas por favor como te va. Te cuento que me haran una ultima inseminacion a mi apenas reglare la prox. semana osea que como para finales de mayo entre el 20 y 30 me hacen una ultima a ver que tal, estoy un poco dudosa xq ya me han hecho varias pero esque con este medico que ahora estoy solo me ha hecho una y las demas fueron con otro doctor y con otra medicacion y el actual aun me da esperanzas con este metodo no se si sea por cobrarme o porque realmente las tenga pero estoy animada y a ver que pasa. Cuentanos como te fue, suerte!!!

Inseminacion artificial
te deseo mucha suerte para tu ultima inseminacion, ojala te salga todo bien, y por que sera que no se te queda las demas inseminaciones no sabes por que paso ojala salga todo bien esta ultima ,sera que es normal lo del dolor de pecho..

A
aniela_9728530
7/5/12 a las 21:29
En respuesta a adiela_5625870

Suerte!!
espero te vaya muy bien, nos cuentas como te fue y tu resultado por favor, gracias por tu respuesta si me fue de utilidad

Hola
Hola a todas!!! Yo soy nueva he comenzado un camino hacia poderme quedar embarazada ya llevamos mi marido y yo mas de 1 año buscando un bebe, aun nada mañana me hacen una prueba la histerosalpingografia y sinceramente estoy muy asustada y nerviosa, siempre pense q cuando decidiera tener un hijo seria ponernos y ya, perp no ha sido asi alguna de vosotras ha pasado x esto?

A
adiela_5625870
8/5/12 a las 19:58
En respuesta a chun_5887581

Inseminacion artificial
hola jimenita y sigoo esperandoo este jueves tengo que tener el resultado y hacerme la prueba estoy ansiosa a medida que llega el dia me pongo mas ansiosa, vos sabes que me duele mucho mi pechoo siento como cargado ja ja esta mucho mas grande ya tengo chico y ahora parece mas grande ja ja ..por que asi por que tantas veces te hiciste y nada ...

Avisame! tu resultado
oye que emocion que ya estas por saber el resultado a mi me la hacen como en 20 dias mi ultima ia. Eso del dolor o algo relacionado con los pechos si lo llegue a sentir mi medico me decia ke era por la medicacion que te dan tanto antes como despues, pero en realidad no puedes tener casi ningun sintoma hasta despues de unos dias como 20 dias, segun mi doctor aunque cada mujer es distinta. suerte! y me avisas como te fue!

C
chun_5887581
10/5/12 a las :51
En respuesta a adiela_5625870

Avisame! tu resultado
oye que emocion que ya estas por saber el resultado a mi me la hacen como en 20 dias mi ultima ia. Eso del dolor o algo relacionado con los pechos si lo llegue a sentir mi medico me decia ke era por la medicacion que te dan tanto antes como despues, pero en realidad no puedes tener casi ningun sintoma hasta despues de unos dias como 20 dias, segun mi doctor aunque cada mujer es distinta. suerte! y me avisas como te fue!

Ansiosaa...
Hola jimenita sii mañana ya es el dia que debo hacerme los analisis para saber el resultado, en serio me dijeron que los dolores son por los remedios especialmente los que ya me aplique antes que fueron varias y me coloco ovulos progendo tambien y realmente no tengo nada de sintomas solo ese dolor de pechos y yo decia sera que no estoy embarazada por queno siento nada por quecasi todos me preguntan no sentis nada como te sentis y yo nada no siento solo lo de mis pechos estoy muy ansiosa por lo de mañanaaa ...ojala Dios quiera salga todo bien , apenas tenga resultados y te avisare je je ...

C
chun_5887581
10/5/12 a las 14:24
En respuesta a adiela_5625870

Avisame! tu resultado
oye que emocion que ya estas por saber el resultado a mi me la hacen como en 20 dias mi ultima ia. Eso del dolor o algo relacionado con los pechos si lo llegue a sentir mi medico me decia ke era por la medicacion que te dan tanto antes como despues, pero en realidad no puedes tener casi ningun sintoma hasta despues de unos dias como 20 dias, segun mi doctor aunque cada mujer es distinta. suerte! y me avisas como te fue!

Resultado
hola jimenita me hice los analisis de sangre mas tarde estaran los resultados, pero tengo que contarte algo me hice el de orina y me salio negativo pero me hice de mi segunda orina no se tiene algo que ver estoy triste no dormi casi nada decime por que de repente falla una inseminacion causas no se nadaaa

A
adiela_5625870
11/5/12 a las 19:42
En respuesta a chun_5887581

Resultado
hola jimenita me hice los analisis de sangre mas tarde estaran los resultados, pero tengo que contarte algo me hice el de orina y me salio negativo pero me hice de mi segunda orina no se tiene algo que ver estoy triste no dormi casi nada decime por que de repente falla una inseminacion causas no se nadaaa

Salclau! no te preocupes!
hola! lei que te hiciste una prueba en orina y te salio negativo no tiene nada que ver que haya sido la segunda orina y pues lo que si es importante es que esperes a los resultados de sangre eso son los mas precisos. Yo creo que lo mas seguro es que no estes porque el de orina rara vez se equivoca de hecho yo creo hubieras tenido con ese resultado y ya podrias esperar la regla. No se cuando te dijo tu gine que te llegaria?? pero supongo que debe estar por llegar, pero en verdad te lo digo por favor no te desanimes es muy poco probable que en tu primera ia quedes, dime a mi que ya llevo varias, no se sabe la causa exacta por la cual falle ya que pueden ser varias, que tu ovulo no hay sido bueno, que el estress haya sido mucho, que el embrion no se haya implantado correctamente, etc. existen varias causas pero lo unico que puedes hacer es seguir intentando en el 3 intento aumenta la posibilidad mucho es cuando mas han quedado embarzadas, asi que tu super tranquila estas en tiempo de seguir con ese metodo y creeme que es una gran esperanza. en verdad con mucho animo no te claves en esto porque luego se vuelve la principal causa d eno quedar la ansiedad, te comprendo porque asi estaba yo y creo que el no controlarme me ha llevado a esto. asi que tu tranquila! me cuentas que paso suerte!!

C
chun_5887581
11/5/12 a las 22:52
En respuesta a adiela_5625870

Salclau! no te preocupes!
hola! lei que te hiciste una prueba en orina y te salio negativo no tiene nada que ver que haya sido la segunda orina y pues lo que si es importante es que esperes a los resultados de sangre eso son los mas precisos. Yo creo que lo mas seguro es que no estes porque el de orina rara vez se equivoca de hecho yo creo hubieras tenido con ese resultado y ya podrias esperar la regla. No se cuando te dijo tu gine que te llegaria?? pero supongo que debe estar por llegar, pero en verdad te lo digo por favor no te desanimes es muy poco probable que en tu primera ia quedes, dime a mi que ya llevo varias, no se sabe la causa exacta por la cual falle ya que pueden ser varias, que tu ovulo no hay sido bueno, que el estress haya sido mucho, que el embrion no se haya implantado correctamente, etc. existen varias causas pero lo unico que puedes hacer es seguir intentando en el 3 intento aumenta la posibilidad mucho es cuando mas han quedado embarzadas, asi que tu super tranquila estas en tiempo de seguir con ese metodo y creeme que es una gran esperanza. en verdad con mucho animo no te claves en esto porque luego se vuelve la principal causa d eno quedar la ansiedad, te comprendo porque asi estaba yo y creo que el no controlarme me ha llevado a esto. asi que tu tranquila! me cuentas que paso suerte!!

Resultado
holaa jimenita me hice el de la orina y el de sangre y nada negativo no me digas que eso es asi, hoy esoy un poco mas recuperada bueno intento ayer me pase llorando y estaba en cama es que mi doc en las primeras veces que solia hacer su inseminacion ya quedaban embarazada sus pacientes por eso yo tonta lo crei pero cada cuerpo es diferente es que gaste muchisimoo ya y volver a empezar o noooo aplicarme viara dos tres veces a la semana volver a lo mismo que pena, segun mi doc yo le llame y me dijo espera nomas mientras no te enfermes hay esperanzas pero si te llegas a enfermar empezamos de vuelta y apenas te enfermes y me llamas me dijo

C
chun_5887581
11/5/12 a las 23:04
En respuesta a adiela_5625870

Salclau! no te preocupes!
hola! lei que te hiciste una prueba en orina y te salio negativo no tiene nada que ver que haya sido la segunda orina y pues lo que si es importante es que esperes a los resultados de sangre eso son los mas precisos. Yo creo que lo mas seguro es que no estes porque el de orina rara vez se equivoca de hecho yo creo hubieras tenido con ese resultado y ya podrias esperar la regla. No se cuando te dijo tu gine que te llegaria?? pero supongo que debe estar por llegar, pero en verdad te lo digo por favor no te desanimes es muy poco probable que en tu primera ia quedes, dime a mi que ya llevo varias, no se sabe la causa exacta por la cual falle ya que pueden ser varias, que tu ovulo no hay sido bueno, que el estress haya sido mucho, que el embrion no se haya implantado correctamente, etc. existen varias causas pero lo unico que puedes hacer es seguir intentando en el 3 intento aumenta la posibilidad mucho es cuando mas han quedado embarzadas, asi que tu super tranquila estas en tiempo de seguir con ese metodo y creeme que es una gran esperanza. en verdad con mucho animo no te claves en esto porque luego se vuelve la principal causa d eno quedar la ansiedad, te comprendo porque asi estaba yo y creo que el no controlarme me ha llevado a esto. asi que tu tranquila! me cuentas que paso suerte!!

Negativo
y el 7 de abril fue mi fecha de regla lo anote y el 26 me hice la primera IA y lluego espero 15 dias y fue el 10 de mayo y aqui esta el resultado negativo, es que yo crei que en la primera IA ya me se me quedaria hay pacientes del doc que quedaron embarazadas en la primera y tuvieron gemelas o mellizos pero bueno cada cuerpo es diferente y veremos que pasa todo solo me queda esperar y que sea la voluntad de Dios.. :

C
chun_5887581
13/5/12 a las 20:55

Fallo ia
hola chicas les cuento que ayer me vino mi ciclo y encima me viene muchoo fallo mi IA tengo quevolver a seguir seguro de vuelta como es cuando es la segunda IA alguien puede decirme ..

A
adiela_5625870
14/5/12 a las 18:24
En respuesta a chun_5887581

Negativo
y el 7 de abril fue mi fecha de regla lo anote y el 26 me hice la primera IA y lluego espero 15 dias y fue el 10 de mayo y aqui esta el resultado negativo, es que yo crei que en la primera IA ya me se me quedaria hay pacientes del doc que quedaron embarazadas en la primera y tuvieron gemelas o mellizos pero bueno cada cuerpo es diferente y veremos que pasa todo solo me queda esperar y que sea la voluntad de Dios.. :

No te preocupes, animo
Hola! si cuando me mencionaste lo del resultado en orina si supuse que no estarias, pero no te preocupes veras que en la 2 o tercera quedaras, te ira muy bien ntp!! me parece extraño eso que te dice tu medico que en la primera quedan aunque existen casos es poco frecuente, y obviamente depende de cada persona. Pero te ira bien si e smuy costoso pero ps nimodo a trabajr para pagar estos tratamientos de millonarios jajajaja. Oye a mi no me haran mi ultima ia este mes sino hasta julio ó agosto antes me receto dos ciclos de anticonceptivas, ya llevaba un ciclo de regla programada y dos mas osea seran 3 ciclos con anticonceptivos, para tratar de regular mis ciclos por lo de mi ovario poliquistico, oye tu tienes ovario poliquistico??? bueno mi gine dice que asi podremos mejorar un poco mis ovulos para poder aprovechar mi ultimo ciclo de ia, y sino tendre que pasar como para agosto o sept, a la in-vitro a ver que pasa, suerte !!!!

A
adiela_5625870
14/5/12 a las 18:27
En respuesta a chun_5887581

Fallo ia
hola chicas les cuento que ayer me vino mi ciclo y encima me viene muchoo fallo mi IA tengo quevolver a seguir seguro de vuelta como es cuando es la segunda IA alguien puede decirme ..

Es igual a la primera
Espero mas chicas comenten aca, yo ya he comentado y puedo decirte que es exactamente igual a la primera solo que estas con menos dinero y mas stress jejejeje! pero animo te ira muy bien, cuantas ia te han recomendado??

C
carina_9589306
14/5/12 a las 19:38

Ya leiste este foro ???
jimenita ya leiste el foro de angela... es bien interesante... te lo dejo espero te ayude a poder quedar embarazada !!!
y animo ! no pierdas la esperanza ... yo tambien ando en busca y nada pero sigue intentandolo que vale la pena!!!!

suerte y cuentanos, este es el enlace :

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f98164_matern4--shy-shy-venezolanas-con-inseminacion-y-invitros-icsis-fallidos-a-que-no-lo-sabes.html

C
carina_9589306
14/5/12 a las 19:46
En respuesta a chun_5887581

Negativo
y el 7 de abril fue mi fecha de regla lo anote y el 26 me hice la primera IA y lluego espero 15 dias y fue el 10 de mayo y aqui esta el resultado negativo, es que yo crei que en la primera IA ya me se me quedaria hay pacientes del doc que quedaron embarazadas en la primera y tuvieron gemelas o mellizos pero bueno cada cuerpo es diferente y veremos que pasa todo solo me queda esperar y que sea la voluntad de Dios.. :

Salclau animo y leete esto !!
como le dije a jimenita .......

ya leiste el foro de angela... es bien interesante... te lo dejo espero te ayude a poder quedar embarazada !!!
y animo ! no pierdas la esperanza ... yo tambien ando en busca y nada pero sigue intentandolo que vale la pena!!!!

suerte y cuentanos, este es el enlace :

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f98164_matern4--shy-shy-venezolanas-con-inseminacion-y-invitros-icsis-fallidos-a-que-no-lo-sabes.html]

A
adiela_5625870
14/5/12 a las 19:46
En respuesta a carina_9589306

Ya leiste este foro ???
jimenita ya leiste el foro de angela... es bien interesante... te lo dejo espero te ayude a poder quedar embarazada !!!
y animo ! no pierdas la esperanza ... yo tambien ando en busca y nada pero sigue intentandolo que vale la pena!!!!

suerte y cuentanos, este es el enlace :

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f98164_matern4--shy-shy-venezolanas-con-inseminacion-y-invitros-icsis-fallidos-a-que-no-lo-sabes.html

Gracias!
hola! gracias entrare a leer este foro, gracias y sigan compartiendo sus experiencias por favor!

A
aniela_9728530
21/5/12 a las 23:09

Ocusitol
Hola chicas hoy he ido a mi gine para q viera las pruebas y me ha enviado Ovusitol, alguien la ha tomado tiene efectos segundarios? Son efectivas estoy super nerviosa chicas espero vuestras respuestas graciass

L
lesley_7492561
22/5/12 a las 10:43
En respuesta a aniela_9728530

Ocusitol
Hola chicas hoy he ido a mi gine para q viera las pruebas y me ha enviado Ovusitol, alguien la ha tomado tiene efectos segundarios? Son efectivas estoy super nerviosa chicas espero vuestras respuestas graciass

Ovusitol
Yo llevo un año tomando 1 sobre de Ovusitol al día, no he notado nada diferente ni efecto secundarios, se supone que a aparte de ser ácido fólico, aumenta el metabolismo de las grasas para ayudarme un poco a adelgazar.

A
aniela_9728530
22/5/12 a las 11:18
En respuesta a lesley_7492561

Ovusitol
Yo llevo un año tomando 1 sobre de Ovusitol al día, no he notado nada diferente ni efecto secundarios, se supone que a aparte de ser ácido fólico, aumenta el metabolismo de las grasas para ayudarme un poco a adelgazar.

Ovusitol
Hola gracias por tu respuesta me dejas mas trankila es q habia leido q engordaba y claro yo soy rellenita y si ensima con lo q me cuesta bajar 1 kg encima tomo algo q engordo mal
Me da algo, y claro yo pienso es el dia que me
Quede embarazada entre mas gordita peor, y si tomo acido folico el gestasym hay algun problema?, pero es q aparte tomo una pastilla para el colesterol q me dijo el medico q no intervenia en quedarme embaraza al igual q el antiestaminico y claro es q no kiero q me
Influya, os ha pasado algo parecido?

L
lesley_7492561
23/5/12 a las 17:21
En respuesta a aniela_9728530

Ovusitol
Hola gracias por tu respuesta me dejas mas trankila es q habia leido q engordaba y claro yo soy rellenita y si ensima con lo q me cuesta bajar 1 kg encima tomo algo q engordo mal
Me da algo, y claro yo pienso es el dia que me
Quede embarazada entre mas gordita peor, y si tomo acido folico el gestasym hay algun problema?, pero es q aparte tomo una pastilla para el colesterol q me dijo el medico q no intervenia en quedarme embaraza al igual q el antiestaminico y claro es q no kiero q me
Influya, os ha pasado algo parecido?

Ovusitol
no engorda, yo tampoco veo que haga nada para adelgazar, los 27 kilos que he adelgazado yo han sido por la dieta y el ejercicio, el tiempo que estuve tomándolo sin hacer dieta no noté ninguna variación en el peso.
A mi me lo recetaron en una de las consultas que fui, la dra. me dijo que adelgazara para poder hacerme el tratamiento, ya que con el peso que yo tenía no me lo iban a hacer y que mientras me tomara el ovusitol que ayudaba a ovular y bajar un poco el peso.
En cuanto al resto de medicación que tomas, yo no tengo ni idea, yo por suerte de momento no tengo que tomar nada más. Para eso lo mejor es que preguntes a los médicos.

A
aniela_9728530
24/5/12 a las 20:41
En respuesta a lesley_7492561

Ovusitol
no engorda, yo tampoco veo que haga nada para adelgazar, los 27 kilos que he adelgazado yo han sido por la dieta y el ejercicio, el tiempo que estuve tomándolo sin hacer dieta no noté ninguna variación en el peso.
A mi me lo recetaron en una de las consultas que fui, la dra. me dijo que adelgazara para poder hacerme el tratamiento, ya que con el peso que yo tenía no me lo iban a hacer y que mientras me tomara el ovusitol que ayudaba a ovular y bajar un poco el peso.
En cuanto al resto de medicación que tomas, yo no tengo ni idea, yo por suerte de momento no tengo que tomar nada más. Para eso lo mejor es que preguntes a los médicos.

Ovusitol
Hola sigrita como has hecho pa bajar tanto yo voy al gym minimo 3 veces a la semana y intento hacer dieta bajo 2 kg y luego ni xq aguante hbre bajo dime tu secreto x fi

C
chun_5887581
25/5/12 a las 5:32
En respuesta a adiela_5625870


hola! me da mucho gusto que ya hayas pasado por eso y que bueno que todo salio bien, ahora a esperar nos avisas por favor como te va. Te cuento que me haran una ultima inseminacion a mi apenas reglare la prox. semana osea que como para finales de mayo entre el 20 y 30 me hacen una ultima a ver que tal, estoy un poco dudosa xq ya me han hecho varias pero esque con este medico que ahora estoy solo me ha hecho una y las demas fueron con otro doctor y con otra medicacion y el actual aun me da esperanzas con este metodo no se si sea por cobrarme o porque realmente las tenga pero estoy animada y a ver que pasa. Cuentanos como te fue, suerte!!!

Inseminacion artificial
hola jimenita que tal como andas y despues ya te hicieron tu IA o todavia que paso de vos comentame algo yo fui al doc ayer y debo seguir de nuevo los tratamientos desde junio y me va a probar de nuevo otra inseminacion...

L
lesley_7492561
25/5/12 a las 11:49
En respuesta a aniela_9728530

Ovusitol
Hola sigrita como has hecho pa bajar tanto yo voy al gym minimo 3 veces a la semana y intento hacer dieta bajo 2 kg y luego ni xq aguante hbre bajo dime tu secreto x fi

No hay secreto
mi secreto es Dukan a rajatabla, no voy al gimnasio, el único ejercicio que hago es andar una media horita de vez en cuando o me monto en la bici estática. También tengo un balón de pilates para hacer abdominales (unos 50 como mucho) y unas pesas pequeñitas para intentar endurecer un poco los brazos, pero nada más.
Ya sé que esa dieta es muy polémica, pero yo hablé con mi médico, le expliqué como era, me va controlando con analíticas y está de acuerdo con que la haga, lo único que me dice es que al no comer fruta (nunca la he comido), supla esas carencias con verduras que en ocasiones llevan más vitaminas que las frutas y que la verdura sea variada, no que coma todos los días el mismo tipo, así que yo voy comiendo, brecol, lechugas, espinacas, berenjenas, calabaza, zanahorias, alcachofas.... Vamos, de todas excepto judías que nunca las he soportado!
Lo más importante es estar motivada, ya que yo he hecho muchas dietas en mi vida y por primera vez estoy consiguiendo llevarla hasta el final, en el resto al tiempo me desanimaba porque no tenía una motivación tan importante como ahora.

C
chun_5887581
29/5/12 a las 20:33
En respuesta a adiela_5625870


hola! me da mucho gusto que ya hayas pasado por eso y que bueno que todo salio bien, ahora a esperar nos avisas por favor como te va. Te cuento que me haran una ultima inseminacion a mi apenas reglare la prox. semana osea que como para finales de mayo entre el 20 y 30 me hacen una ultima a ver que tal, estoy un poco dudosa xq ya me han hecho varias pero esque con este medico que ahora estoy solo me ha hecho una y las demas fueron con otro doctor y con otra medicacion y el actual aun me da esperanzas con este metodo no se si sea por cobrarme o porque realmente las tenga pero estoy animada y a ver que pasa. Cuentanos como te fue, suerte!!!

Inseminacion artificial
holaa jimenita que tal tantos tiempos decime por que siempre en la primera inseminacion no quedamos embarazada no entiendo eso pro que despues de varias veces nomas..por fa respondeme..

A
adiela_5625870
7/9/12 a las 19:39
En respuesta a chun_5887581

Inseminacion artificial
te deseo mucha suerte para tu ultima inseminacion, ojala te salga todo bien, y por que sera que no se te queda las demas inseminaciones no sabes por que paso ojala salga todo bien esta ultima ,sera que es normal lo del dolor de pecho..

Salclau!
no habia entrado a foro, pero ya estare al pendiente, te cuento ya fallo tambien mi ultima ia, en total 6, a fin de sept comienzo mi ciclo de in-vitro muero de miedo pero ya no tengo opcion tu crees tu como vasss??? cuentame

A
aniela_9728530
1/2/13 a las 21:44
En respuesta a aniela_9728530

Ovusitol
Hola gracias por tu respuesta me dejas mas trankila es q habia leido q engordaba y claro yo soy rellenita y si ensima con lo q me cuesta bajar 1 kg encima tomo algo q engordo mal
Me da algo, y claro yo pienso es el dia que me
Quede embarazada entre mas gordita peor, y si tomo acido folico el gestasym hay algun problema?, pero es q aparte tomo una pastilla para el colesterol q me dijo el medico q no intervenia en quedarme embaraza al igual q el antiestaminico y claro es q no kiero q me
Influya, os ha pasado algo parecido?

Hola chicas
Hola guapas!!! Q tal va todo yo aqui esperando haber si llega ya junio!!! Como lo llevais, yo a veces baja de moral xq aun nada un besazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram