Foro / Maternidad

Falso positivo?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 4:20
S
safia_9006359
20/4/12 a las 16:15

Hola chicas,
os comento: hace 7 días exactamente me hicieron una transferencia embrionaria de un solo embrión. El lunes, que habrán pasado 10 días me tienen que hacer la prueba de embarazo. Hoy he tenido alguna pequeña pérdida de sangre y me he asustado bastante. Me he hecho un test de embarazo y me ha salido positivo.
Puedo fiarme de este positivo o puede tratarse de un falso positivo?
Gracias!

Ver también

D
darlin_8410647
20/4/12 a las 20:00


HOLA GUAPA,NO TE QUIERO ILUSIONAR,PERO YO EN MIS DOS FIV A LA SEMANA YA ME SALIO EL POSITIVO,FLOJITO PERO ME SALIO.REPITETELO MAÑANA,PERO YO PIENSO Q SI ES.MUCHA SUERTE!!!!!!

Y
yarey_7838946
21/4/12 a las 1:17

No hay falsos positivos si dio posi es posii
mimedico me dijo q no me haga nada en el caso de hacerme el pipi test... si dio positivooo es positivooo ya!!
el tema es q si te lo haces antes del de sangre y es neg puede ser falso neg, porque el metodo de sangre es mas sensible y 100 confiable en cambio el de orina 99 pero si es positivo el de orina no hay vuelta atrasssssssssssssss felicidadeees

Y
yarey_7838946
24/4/12 a las 4:20

Holaa
es posiiiiiiiiiiiiiiiiii ..posta. la perdida es normal xq es cuando se adhiere el embrio en su lugar
te haces el mismo dia q yo la beta el 27, no aguante mas pero hice el testy puse la tira al reves, corri a la farm y compre otro aproveche la misma orina y me dio posi, espero q la tira mal puesta no me halla cont la orina, posi falso no existe si es posi es posi, ya me dijo el med, x las dudas maña me hago otro pero segun la farmaceutic se podia usar la misma orinaa q nerviossssssss pero no me aguantaba mas hasta el viee
besos y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram