« 

Omifin & varicocele embarazo multiple ???

hola mi caso es el siguiente a el urologo le receto a mi esposo omofin ya tiene como 1 mes tomandolo 1 pastilla al dia ya que tenia un poco bajo los espermas y recien lo operaron de varicocele todo salio bien gracias a Dios, el urologo dijo que solo eran pocos y que con eso mejoraria y aun sigue con las pastillas.. me han dicho que esas pastillas aumentan la posibilidad de tener embarazo multiple solo queria saber si alguien a pasado por esto o si conoce a alguien que aya tenido embarazo multiple con estas pastillas ?? Se los agradesco mucho

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Blancaj

Estate tranquila cariño,
El omifin se suele mandar a mujeres con problemas de ovulación y en esos casos es probable que haya embarazo múltiple (pero con muy pocas probabilidades). en tu caso, no te preocupes porque es tu marido quien lo toma y si el urologo se lo mandó será para mejorar la calidad del semen. Mi marido también tiene varicocele y se tiene que operar...ojalà todo salga bien y tengamos nuestros bebés sanos y dentro de poco! suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda chicas................. infertilidad
por: libra2715
5

por: nurilosa
0

por: lunana10000
0
  embarazo multiple por clomid
por: merenguitosdeamor
1
  Yo estoy tomando omifin
por: mileidism
6
  Fertilidad holistica para la mujer
por: bellinae
1
  Omifin y progeffik para conseguir embarazo; una duda
por: virginiacravena1
2
  Crioconservación de embriones
por: anairda456
1

por: maripazbotas
0
  Quiero tener otro bebe pero estoy operada!! que hago??
por: karlahernandez1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?