Foro / Maternidad

?? sere esteril ??

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 21:27
A
an0N_594347699z
19/4/12 a las :52

Buenas chicas queria comentaros mi problema y que me aconsejarais un poco porque estoy muy angustiada os comento llevo ano y medio queriendo quedarme embarazada pero no lo consigo deciros que nunca he tomado pildora ni ningun tipo de medicamento soy una persona muy irregular en mi regla por ejemplo esta ultima regla me he tirado 43 dias sin regla normalmente me suele venir cada 30 dias 35 dias pero desde que intento quedarme embarazada se me ha vuelto aun mas irregular por otro lado no tengo ningun tipo de flujo y se supone que cuando estas ovulandi tienes ese flujo espeso blanquecino pero yo nada de nada.. Y por ultimo cuando tengo relaciones con mi pareja cuando terminamos no puedo evitar levantarme e irme al bano a orinar y despues lavarme intento quedarme en la cama tranquila pero no puedo evitarlo que pensais?? Me han dicho que tomando la pildora durante unos meses todo se regula y es mas facil pero no me confio mucho.. Que me aconsejais que metodis son eficaces?? Un saludo muchas gracias y mucho animos a todas las futuras mamis.

Ver también

E
elea_8133368
19/4/12 a las 1:13

Hola quisas
al ser irregular no estes ovulando normalmente, tendrias q ir al ginecologo y explicarle , suerte

A
arwa_9126134
19/4/12 a las 4:22

Solo ida al gine...
hola....mira deberias ir con 1 ginecologo ...ya que el te enviara a ti y tu pareja a realizase examenes para ver que ocurre con ambos y ahi recien veras si tienes algun problema de infertilidad asi que antes no saques concluciones que solo te causaran dolor : SUERTE,SUERTE Y BENDICIONES

A
an0N_594347699z
19/4/12 a las 11:00
En respuesta a arwa_9126134

Solo ida al gine...
hola....mira deberias ir con 1 ginecologo ...ya que el te enviara a ti y tu pareja a realizase examenes para ver que ocurre con ambos y ahi recien veras si tienes algun problema de infertilidad asi que antes no saques concluciones que solo te causaran dolor : SUERTE,SUERTE Y BENDICIONES

Tengo cita
Hola muchas gracias por vuestras respuestas tengo cita para el mes que viene se lo comente a mi doctora en enero y me mando un volante para prueba de fertilidad me dieron cita para 5 meses despues que va a ser ahora en mayo pero estoy muy nerviosa porque veo que hay muchos tipos de prueba y estoy algo asustada... Muchas gracias por escucharme chicas un abrazo

A
arwa_9126134
19/4/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_594347699z

Tengo cita
Hola muchas gracias por vuestras respuestas tengo cita para el mes que viene se lo comente a mi doctora en enero y me mando un volante para prueba de fertilidad me dieron cita para 5 meses despues que va a ser ahora en mayo pero estoy muy nerviosa porque veo que hay muchos tipos de prueba y estoy algo asustada... Muchas gracias por escucharme chicas un abrazo

Confianza primero que nada
nohaila....debes estar trankila que todo saldra bien,ya veras que es asi,mira solo la salpingografia o histerosalpingografia es como la mas dolorosa o por lo menos a mi me causo unos malestares tremendos pero nada mas...muchisima FE y suerte.. :

A
an0N_594347699z
23/4/12 a las 10:57
En respuesta a arwa_9126134

Confianza primero que nada
nohaila....debes estar trankila que todo saldra bien,ya veras que es asi,mira solo la salpingografia o histerosalpingografia es como la mas dolorosa o por lo menos a mi me causo unos malestares tremendos pero nada mas...muchisima FE y suerte.. :

La primera cita
Como te dije tengo la primera cita este proximo mes no se muy bien que me van a hacer en la primera cita ya que mi doctora no me dijo absolutamente nada solo me dio un volante donde ponia prueba de fertilidad femenina. No se si la primera vez solo hablaron conmigo y si es necesario que este mi parena conmigo? Si ese mismo dia me aran algun tipo de prueba? Y si es asi tengo que ir en ayunas? Si alguien tiene alguna idea
muchas gracias

A
arwa_9126134
23/4/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_594347699z

La primera cita
Como te dije tengo la primera cita este proximo mes no se muy bien que me van a hacer en la primera cita ya que mi doctora no me dijo absolutamente nada solo me dio un volante donde ponia prueba de fertilidad femenina. No se si la primera vez solo hablaron conmigo y si es necesario que este mi parena conmigo? Si ese mismo dia me aran algun tipo de prueba? Y si es asi tengo que ir en ayunas? Si alguien tiene alguna idea
muchas gracias

Trankila
bueno tal vez te hagan por comenzar pruebas de analiticas osea sangre y la que si va es la histerosalpingografia ya que esa te ve las trompas,el utero en general...ya nohaila nos estas contando

A
an0N_594347699z
23/4/12 a las 19:27
En respuesta a arwa_9126134

Trankila
bueno tal vez te hagan por comenzar pruebas de analiticas osea sangre y la que si va es la histerosalpingografia ya que esa te ve las trompas,el utero en general...ya nohaila nos estas contando

Un poco mas tranquila
Muchisimas gracias claro que si en cuanto vaya os voy contando. Gracias un saludo

A
arwa_9126134
23/4/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_594347699z

Un poco mas tranquila
Muchisimas gracias claro que si en cuanto vaya os voy contando. Gracias un saludo

Que bueno
ok....espero buenas noticias...saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir