Foro / Maternidad

Punción ovarica en granada

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 9:27
K
karuna_9869247
18/4/12 a las 19:01

Hola a todas, el viernes me harán la punción ovarica en el Hospital Virgen de las Nieves. Es mi segunda punción pero la primera fue en lo privado y con sedación. Pero he escuchado que aquí no que es con anestesia local. Puede decirme alguién como le ha ido este proceso en este hospital? Por favor que alguién me diga algo.

Saludos y suerte

Ver también

A
ahad_5817188
3/6/12 a las 21:48

Hola!!
hola chuli yo estoy en lista de espera, y queria saber que tal te fue?? el trato porlomenos a mi ha sido genial por el momento. cual es tu problema?

K
karuna_9869247
4/6/12 a las 8:48
En respuesta a ahad_5817188

Hola!!
hola chuli yo estoy en lista de espera, y queria saber que tal te fue?? el trato porlomenos a mi ha sido genial por el momento. cual es tu problema?

Hola cctg28
Pues la verdad es que no muy bien. La punción fue algo dolorosa y a mi parecer con las medidas higienico sanitarias poco adecuadas. Me sacaron 10 ovocitos y no fecundaron ninguno.Ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar otra vez.El problema lo tiene mi marido en el esperma (pocos y vagos) ¿ y tú que te ocurre?

A
ahad_5817188
4/6/12 a las 12:51

Hola!!
mi chico tiene hecha la vaseptomia desde hace 8 años, tiene 38 y yo 29 y estubimos el viernes en el materno y nos atendio un uologo super bien y nos dijo que le harian a el una biopsia para septiembre y yo mañana tengo gine en el materno tambien para verme y no se que mas, sabes como va la lista de espera? eso me mata tia esperar tanto.me has dejado un poco con lo de la puncion pense que te sedaban y ni te enterabas yo es que las agujas las llevo fatal.

K
karuna_9869247
5/6/12 a las 12:05
En respuesta a ahad_5817188

Hola!!
mi chico tiene hecha la vaseptomia desde hace 8 años, tiene 38 y yo 29 y estubimos el viernes en el materno y nos atendio un uologo super bien y nos dijo que le harian a el una biopsia para septiembre y yo mañana tengo gine en el materno tambien para verme y no se que mas, sabes como va la lista de espera? eso me mata tia esperar tanto.me has dejado un poco con lo de la puncion pense que te sedaban y ni te enterabas yo es que las agujas las llevo fatal.

Lista de espera
Creo que cuando me llamaron a mi que fue en enero de este año iba por junio 2010. Ahora irá un poco más adelante ¿Tú de cuado eres?

A
ahad_5817188
5/6/12 a las 15:41
En respuesta a karuna_9869247

Lista de espera
Creo que cuando me llamaron a mi que fue en enero de este año iba por junio 2010. Ahora irá un poco más adelante ¿Tú de cuado eres?

Hola!!
hola, mira nosotros estamos desde abril aun nos queda esperar ese año y medio q espero q no se alarge. hoy estube en el materno me repitieron un eco y a esperar a septiembre la biopsia de mi marido. se me va pasar el tiempo tan lento..

C
corona_6971664
5/6/12 a las 21:43

Ola
ola xicas yo me apunte en septiembre de 2010 y me a llamado en marzo del 2012 y asi voy ya ya nos a echo todas las pruebas necesarias y listo ya estoy con el tratamiento synarel spray por la nariz el 11 de junio osea el lunes que viene voy aver como tengo los folis y mis ovarios si estan bien me dan cita para mi novio deje sus bichillos y sino me mandaran las inyecciones seguramente y ya adelante la invitro mi novio tiene los espermas pocos y vagos por eso vamos mejor a lo seguro a fecundarlo fuera y meterlos solo para que agarren en mi , bss

A
ahad_5817188
6/6/12 a las 11:04
En respuesta a corona_6971664

Ola
ola xicas yo me apunte en septiembre de 2010 y me a llamado en marzo del 2012 y asi voy ya ya nos a echo todas las pruebas necesarias y listo ya estoy con el tratamiento synarel spray por la nariz el 11 de junio osea el lunes que viene voy aver como tengo los folis y mis ovarios si estan bien me dan cita para mi novio deje sus bichillos y sino me mandaran las inyecciones seguramente y ya adelante la invitro mi novio tiene los espermas pocos y vagos por eso vamos mejor a lo seguro a fecundarlo fuera y meterlos solo para que agarren en mi , bss

Hola!!
hola tunera, yo apenas acabo de empezar, pero me alegra que sean 18 meses y no dos añozos, cuanto menos mejor porque se hace eterno. mejor asi porque ya te los meten casi listos y es mas probable el embarazo. te deseo mucha suerte y que nos sigas contando. bss

C
corona_6971664
27/6/12 a las 2:40


Chicas animo aunq yo tambien lo necesite , ayer lunes estube aciendome la puncion para estraerme los ovulos y todo genia 17 y muy bien y a mi novio le dijero que el semen mucho mejor y esperando oi martes que me llamaran para darme la cita me dijeron que no fecundaron ninguno, asike estoy algo ploff y a esperar que me baje la regla y a empezar

A
ahad_5817188
27/6/12 a las 10:28
En respuesta a corona_6971664


Chicas animo aunq yo tambien lo necesite , ayer lunes estube aciendome la puncion para estraerme los ovulos y todo genia 17 y muy bien y a mi novio le dijero que el semen mucho mejor y esperando oi martes que me llamaran para darme la cita me dijeron que no fecundaron ninguno, asike estoy algo ploff y a esperar que me baje la regla y a empezar

Animo!!!
niña mucho nimo que en esto todo puede pasar pero tu siempre`positiva eh!!!! a esperar la regla con mas ganas q nunca y a intentarlo otra vez. te dijeron porque no fecundo ninguno?
que tal la puncion te dolio, te durmieron toda? a mi eso me caga un monton. un beso!!

C
corona_6971664
28/6/12 a las 1:07

Cctg28
Hola chicas , pues me dijero k no me fecundo porq no y punto nose k eya no sabria esplicarme k se lo preguntara en la prosima cita al medico y que el me esplicaran que alomejor alguno de los dos le faltaba algo, y nada la puncion pues sinceramente duele almenos ami muxisimo pero luego conpañeras k pasaron antes k yo y depspues la mayoria que no y no tu la ves todo la puncion y solo te dan un calmante y anestesia en los ovarios.bss

K
karuna_9869247
28/6/12 a las 8:47

Tunera 19
Hola tunera 19 perdona pèro estoy leyendo que a tí tampoco te ha fecundado ningún ovulo? Estas en el Virgen de las Nieves ¿no? Pues a mi tampoco. Yo no se que ocurre allí pero a mi me parecen muy poco profesionales . Si estás interesada en hablar del tema dimelo. A mi me han hecho creer que tenía algo genetico, cuan do es mi segundo tratamiento y el primero fecundaron sin problemas.Yo creo que ellos meten la pata y no lo reconocen. Es tu primera vez? Cuentame.Un saludo

A
ahad_5817188
28/6/12 a las 10:00


jo chicas,a mi aun me falta para q me llamen pero ya me habeis acojonado, lo tendre en cuenta porque preguntare si me pueden dormir entera, yo me mareo y lo paso fatal con las agujas. yo vosotras preguntaria porque un no, no es una respuesta, aunq es verdad y el medico es el q te lo tiene q explicar. un beso chicas y no os rindais.

C
corona_6971664
28/6/12 a las 17:38

Cctg28 chuli2007
Ola cchicas cctg28 k no es nada no te preocupes dormirte entera?? uf que va yo no aria nunca si las agujas y eso no las ves, porq te tapan para eso.

chuli2007 oye ati cuando te hicieron la primera? si yo estoy en el virgen de las nieves ...jope yo me lleve un chasco. aver si me baja la regla y me dan cita pa consulta y no me voi a callar lo voy a preguntar todo y una esplicacion razonable

K
karuna_9869247
29/6/12 a las 8:57

Mi primera puncion fué en lo privado
Mi primera puncion fué en lo privado, y fecundó. Me durmieron y ni me enteré, pero en la segunda me enteré de todo. La cuestión es que ya no me hacen nada hasta septiembre(pienso que a ti tunera 19 igual). Yo tengo 38 años y no puedo esperar mucho. ¿Y tú que es tu primer tratamiento?

C
corona_6971664
29/6/12 a las 19:52

Chuli2007
OOlaaaa wapa si en septiembre me dijeron por telefono
oye k te costo por lo privado?

A
ahad_5817188
2/7/12 a las 11:03

Hola!!
chicas espero que disfruten del veranito y a pensar en septiembre. un beso!!!!

C
corona_6971664
10/7/12 a las 17:44

Hola
Chicas me bajo la regla el Sabado y yame al Materno y me dieron cita para mañana miercoles11 alas 11:00 de la mañana para consulta , y ya me dijeron que hasta septiembre seguramente no me cojieran porque lo ves k se van de vacaciones....... pues nada a esperar k me dicen. Bss

K
karuna_9869247
13/7/12 a las 9:27

Hola tunera19
Pues mi punción por lo privado fue en Málaga y entre tratamiento y medicación se te van casi 6000 euros y eso que yo tenia un seguro que me cubría un 25% del costo, así que ya sabes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram