Foro / Maternidad

Para las chicas de ia

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 5:20
A
an0N_817652199z
17/4/12 a las 22:20

ola chicas, hoy es mi 5 dia pinchandome este mes me han bajado la medicacion ya que el mes pasado tube 4 foliculos y me interrumpieron el tratamiento pero siento un dolor en el lado derecho del vientre bastante raro.. antes de empezar este mes con las banderillas la ginecologa me hizo una ecografia y me dijo k estaba todo bien pero no se no me encuentro bien, lo mismo es tambien porque estoy un poco baja de animos hoy, bueno a ver k pasa seguramente este mes sera otra desilusion pero bueno k no sea por no intentarlo

Ver también

A
arwa_9126134
17/4/12 a las 23:50

Vamos lela anim...o
hola me llamo Romina y bueno yo tambien voy para mi 2do intento pero en mayo,ya que el 1ero salio negativo....mira tal vez son tus nervios que no te hacen sentirte bien pero debes estar trankila ya que todo puede jugar encontra....ANIMO..

A
an0N_817652199z
18/4/12 a las 22:41
En respuesta a arwa_9126134

Vamos lela anim...o
hola me llamo Romina y bueno yo tambien voy para mi 2do intento pero en mayo,ya que el 1ero salio negativo....mira tal vez son tus nervios que no te hacen sentirte bien pero debes estar trankila ya que todo puede jugar encontra....ANIMO..

Gracias
gracias por tu respuesta este camino es bien largo y a veces tengo unos bajones que no veas, ademas estoy un poco perdida en esto pero bueno a ver k pasa seguiremos adelante un saludo

N
nubia_8144223
18/4/12 a las 23:01

Una gran duda!!!
Chicas hace un mes dejé mis IAs, tuve cuatro itentos losbcuales fueron todos negativos. Mi diagnóstico es infertilidad causa desconocida. Los médicos nos dicen que estamos ambos bien de salud y que ya llegará.
En este momento estoy con cuatro días de atraso, no me quiero hacer un test de embarazo porque la tristeza es tremenda cuando arroja negativo. Suelo ser muy regular,mis ciclos durate el tramamiento duraron 25 días, normalmente me duran 27 como reloj y nunca más.
Yo creo que lo mío es un desorden hormonal, a ustedes les pasó alguna vez cuando tomaron el descanso?


A
arwa_9126134
19/4/12 a las 4:07
En respuesta a nubia_8144223

Una gran duda!!!
Chicas hace un mes dejé mis IAs, tuve cuatro itentos losbcuales fueron todos negativos. Mi diagnóstico es infertilidad causa desconocida. Los médicos nos dicen que estamos ambos bien de salud y que ya llegará.
En este momento estoy con cuatro días de atraso, no me quiero hacer un test de embarazo porque la tristeza es tremenda cuando arroja negativo. Suelo ser muy regular,mis ciclos durate el tramamiento duraron 25 días, normalmente me duran 27 como reloj y nunca más.
Yo creo que lo mío es un desorden hormonal, a ustedes les pasó alguna vez cuando tomaron el descanso?


Hola
bueno margarita...a mi no me paso lo del desorden hormonal...pero deberias ver con 1 ginecologo para ver que ocurre,aunque puede ser cosa de la estimulacion con los pinchasos...Suerte,estamos hablando.

A
an0N_817652199z
24/4/12 a las 13:25

Hola chicas
ayer me hicieron la inseminacion este mes es la ultima ya que el rem sale bastante bajo me la hicieron con 3 millones la ginecologa nos dijo que no valia la pena que me siguiese medicando por que las probabilidades eran muy bajas con tal rem asi k seguramente este mes tampoco funcione

A
arwa_9126134
24/4/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_817652199z

Hola chicas
ayer me hicieron la inseminacion este mes es la ultima ya que el rem sale bastante bajo me la hicieron con 3 millones la ginecologa nos dijo que no valia la pena que me siguiese medicando por que las probabilidades eran muy bajas con tal rem asi k seguramente este mes tampoco funcione

Animo
lela igual mucho ANIMO como sabes que si ocurre 1 milagro y si obtienes tu positivo pese a lo bajo de posibilidades,no te desanimes ya que todo influye.. ...nos estas contando..

A
an0N_817652199z
9/5/12 a las 22:17

Estoy embarazada
madre mia ayer cuando lo vi en el test no lo podia creer la ginecologa no nos dio esperanzas habia salido el rem bastante bajo 3 millones para k digan k los milagros no existennnn chicas sed positivasssss k alegria

A
arwa_9126134
9/5/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_817652199z

Estoy embarazada
madre mia ayer cuando lo vi en el test no lo podia creer la ginecologa no nos dio esperanzas habia salido el rem bastante bajo 3 millones para k digan k los milagros no existennnn chicas sed positivasssss k alegria

Lela
Felicitaciones me alegro muchísimo x tío..bendiciones para este nuevo camino.

N
nubia_8144223
10/5/12 a las 5:20

Muchísimas felicidades por tu bella noticia!
Te deseo mucha felicidad y amor para toda la vida. Que lindo es escuchar noticias como estas!
Te recomiendo que participes en el foro " deseo de tener un bebé" hecho por Noelia.
Habemos muchas que buscamos buestro positivo y quienes lo han logrado en el año escriben y nos cuentan sus experiencias"
Estás cordialmente invitada!

Buchos besos y a cuidar esa pancita linda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir