Foro / Maternidad

Primer fiv

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 1:20
M
maiia_5537068
17/4/12 a las 22:10

HOLA A TODAS
Empiezo este foro ya que me encantaria que compartieramos nuestras experiencias con nuestro primer FIV.
Yo les cuento un poco mi historia, llevo 5 años de casada los dos primeros nos cuidamos (tontamente) pero bueno solo Dios sabe por que .
Ya al tratar de emabrazarnos veiamos que no podiamos asi que fui hacerme todos los analisis con un doctor que no deberia llevar ese titulo, ya que no se percato que traia una infeccion y me mando hacer el examen de la trompas y al hacerlo salio perfecto, pero por no percatarse que tenia una infeccion me la llevaron a mis trompas y atrofiaron mi trompa derecha.
Hace un año me opere laparoscopia y me retiraron mi trompa derecha, la izquierda esta permeable mas no esta al 100%. Asi que en octubre pasado decidimos realizar la primera IA en mi pais México no lo cubre SS asi que todo lo tenemso que pagar. Desgraciadamente el resultado de la IA salio negativo, con esta gran depresion decidimos esperarnos y disfrutar de las fiestas de navidad y mi cumple que fue en enero. En febrero fui a pedir una sgeunda opinion con otro medico y me dijo que el recomendaba irme directamente a FIV ya que no ocupo mis trompas que es lo que se puede decir mi unico problema.
Regrese con mi primer doctor y aqui estoy en todo este proceso, ayer me realizaron la puncion en unas horas más tengo que marcar para ver cuantos fecundaron.
PUNCION- yo no pense que doliera, pero efectivamente si siento como colicos. sacaron 9 ovocitos de los cuales 6 son de muy buena claidad, 2 calidad media y 1 malo.
Ahora a esperar cuantos fecundaron y cuando me haran la transferencia!!!!!
ANIMO A TODAS QUE VAMSO EN EL MISMO CAMINO!!! YO LES MANTENDRE INFORMADA

Ver también

M
maiia_5537068
18/4/12 a las 1:20

3 llevan fecundados!!!
hola chicas, van tres que ya fecundaron y mañana me hacen la transferencia YEIIII!!!! ESTOY MUY EMOCIONADA!!!! mañana revisaran lso otros 3 y los dos que estan madurando QUE SUPER EMOCION!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir