Foro / Maternidad

Mi primera fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:44
J
joxe_7950571
17/4/12 a las 16:12

Hola Buenos Dias a todas, soy nueva en este foro, muchas felicidades a todas a las que han conseguido tan anhelado positivo, y mucha fe y perseverancia para las que no. les comento un poco mi caso tengo 32 años mi problemas es que tengo endometriosis, prolactina alta pero ya esta controlada, y para el examen de la hormona antimulleriana salio un poco bajo, y el dr me ha sugerido realizar FIV despues de haber tenido mas de 3 meses en tratamiento con Uvagen, acido folico, l carnitina y espectromen para mi esposo y para mi Uvagen, acido folico.ayer comenze con mi primer dia de ciclo de fertilidad con puregon y merional iny, mi esposo y yo estamos super emocionados, por favor si alguien me puede ayudar en cuanto a los cuidados que se deben realizar despues de la transferencia de embriones como es el reposo, como mantener la calma y disminuir la ansiedad que actividades realizar, la alimentacion todooddodooo sobre esto plisssss. tengo muchisima fe que va a salir muy bien este proceso gracias al Divino Niño Jesus de Praga .

Ver también

A
ariana_8532141
19/4/12 a las 1:09

Mi primer icsi
Hola, yo también ayer me puse mi primer follitrin para el tratamiento Icsi , la verdad estoy muy ansiosa ... Hay que tener fe y mucha calma... te deseo de corazón que esté todo bien.

Z
zully_8009638
30/4/12 a las 10:57

Hola....
Hola chicas.... yo tambien voy a empezar con mi primera ICSI...... yo todos bien, mi marido los bichines pocos y lentos...
No tengo consulta otra vez hasta el 21 de mayo....uffff!!!!! una eternidad..... y sera cuando nos digan la medicacion, programar los pinchazos, las ecos..... no se me pasan los dias!!!! jajajaja....
Donde os haceis el tratamiento?
Un besito!!!!

H
hidaya_5136628
1/5/12 a las 1:29

Para mi tambien es mi primera fiv.icsi
Me puedo unir a ustedes???

os cuento un poquito mi historia,soy de Sevilla y tengo 31 años y llevaba 1 añito buscando un bebe hasta q nos dieron la noticia..oligoastenoteratozoos permia severa y escasas probabilidades de concebir de forma natural,asi q nos pusimos en alerta y estamos haciendonos mas pruebas para poder solucionar esto...

hemos decidido ir x lo privado xq esperar tantos años x la seguridad social,,ufff.. el dia 9 tenemos la cita para q nos digan si nos faltan pruebas o podemos empezar ya.!! ayy q nervios..!!

queria preguntaros si a ustedes para fiv os pidieron la prueba del cariotipo y la histerosalpingografia?? xq creo q son las unicas q nos podrian faltar y ojala no sean necesarias y asi no se nos retrase el empezar a poder cumplir nuestro sueño..

bueno chicas q me encantaria poder acompañaros en este camino y muchisima suerte y ánimos para todas...

muchos besos.!!

Z
zully_8009638
1/5/12 a las 21:11
En respuesta a hidaya_5136628

Para mi tambien es mi primera fiv.icsi
Me puedo unir a ustedes???

os cuento un poquito mi historia,soy de Sevilla y tengo 31 años y llevaba 1 añito buscando un bebe hasta q nos dieron la noticia..oligoastenoteratozoos permia severa y escasas probabilidades de concebir de forma natural,asi q nos pusimos en alerta y estamos haciendonos mas pruebas para poder solucionar esto...

hemos decidido ir x lo privado xq esperar tantos años x la seguridad social,,ufff.. el dia 9 tenemos la cita para q nos digan si nos faltan pruebas o podemos empezar ya.!! ayy q nervios..!!

queria preguntaros si a ustedes para fiv os pidieron la prueba del cariotipo y la histerosalpingografia?? xq creo q son las unicas q nos podrian faltar y ojala no sean necesarias y asi no se nos retrase el empezar a poder cumplir nuestro sueño..

bueno chicas q me encantaria poder acompañaros en este camino y muchisima suerte y ánimos para todas...

muchos besos.!!

Hola maclily...
Bueno pues no se en tu caso como sera...yo te digo q a nosotros si nos han pedido cariotipos...la histerosalpingografia si es una FIV o una ICSI no es necesaria porque no importa si las trompas son permeables o no ya q te meten los embriones ya formados en el jtero.....

M
maiia_5537068
1/5/12 a las 21:47

Hola liscar
claroooq ue si ten muchisiisisima fe!!!!! yo acabo de recibir ayer por primera vez en mi vida mi POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!! despues de mi primer fiv, y una IA nrgativa. mi proble es que solo tengo una trompa y la otra no eta al 100 asi que gracias a DIOS y Al niño de Praga, madre Teresa de calcuta, San Juditas y San Charbel y claro estoy haciendo la caminata de la encarnacion!!! jijij bueno gracias a todos ellos por primera vez en mi vida recio mi positivo!!!!!! ahora tengo que estar en reposo para que pegue bien!!!! pero de uqe sepuede se puede!!!!!!! creeme no sabes cuantas veces leia eso y decia mmmm como no estan en mis zapatos, pero con fe todo sepuede y ya veraz uqe el milagrio tambien lo tendras tu!!!!! muchisiisiisma suerte

K
kathy_8073741
1/5/12 a las 22:10
En respuesta a hidaya_5136628

Para mi tambien es mi primera fiv.icsi
Me puedo unir a ustedes???

os cuento un poquito mi historia,soy de Sevilla y tengo 31 años y llevaba 1 añito buscando un bebe hasta q nos dieron la noticia..oligoastenoteratozoos permia severa y escasas probabilidades de concebir de forma natural,asi q nos pusimos en alerta y estamos haciendonos mas pruebas para poder solucionar esto...

hemos decidido ir x lo privado xq esperar tantos años x la seguridad social,,ufff.. el dia 9 tenemos la cita para q nos digan si nos faltan pruebas o podemos empezar ya.!! ayy q nervios..!!

queria preguntaros si a ustedes para fiv os pidieron la prueba del cariotipo y la histerosalpingografia?? xq creo q son las unicas q nos podrian faltar y ojala no sean necesarias y asi no se nos retrase el empezar a poder cumplir nuestro sueño..

bueno chicas q me encantaria poder acompañaros en este camino y muchisima suerte y ánimos para todas...

muchos besos.!!

Hola
Yo tambien me voy hacer una fiv pronto, tengo cita el 8 de mayo,para empezar. Yo tambien me la voy hacer en sevilla y privado, me lo hago en ivi. Y tu?

H
hidaya_5136628
2/5/12 a las :49
En respuesta a kathy_8073741

Hola
Yo tambien me voy hacer una fiv pronto, tengo cita el 8 de mayo,para empezar. Yo tambien me la voy hacer en sevilla y privado, me lo hago en ivi. Y tu?

Hola mayjo
yo me la hago en civte,xq ivi se nos iba de precio la verdad...ya tienes todas la pruebas??

H
hidaya_5136628
2/5/12 a las :51
En respuesta a zully_8009638

Hola maclily...
Bueno pues no se en tu caso como sera...yo te digo q a nosotros si nos han pedido cariotipos...la histerosalpingografia si es una FIV o una ICSI no es necesaria porque no importa si las trompas son permeables o no ya q te meten los embriones ya formados en el jtero.....

Gracias x contestar
muxu,yo ya soy madre asi q no se si eso implicara algo en q nos tengan q hacer el cariotipo,y bueno si me puedo librar de la histero mejor verdad?? q x demasiadas cosas tenemos q pasar ya...uff

H
hidaya_5136628
2/5/12 a las :53

Q es lo q mas miedo os da??
a mi q nos tengan q dormir para la puncion y la hiperestimulacion ,eso me trae frita pero el tema de los pinchazos y eso creo q los llevare bien.de todos modos ya os contare,!! y a ustedes??

K
kathy_8073741
2/5/12 a las 11:50
En respuesta a hidaya_5136628

Hola mayjo
yo me la hago en civte,xq ivi se nos iba de precio la verdad...ya tienes todas la pruebas??

Pruebas
Estoy esperando los resultados de cariotipos, que esta vez si me lo han pedido en ivi, porque es mi segunda icsi y antes no me los pidieron en la otra clinica

E
evelyn_9568984
3/5/12 a las 2:26
En respuesta a maiia_5537068

Hola liscar
claroooq ue si ten muchisiisisima fe!!!!! yo acabo de recibir ayer por primera vez en mi vida mi POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!! despues de mi primer fiv, y una IA nrgativa. mi proble es que solo tengo una trompa y la otra no eta al 100 asi que gracias a DIOS y Al niño de Praga, madre Teresa de calcuta, San Juditas y San Charbel y claro estoy haciendo la caminata de la encarnacion!!! jijij bueno gracias a todos ellos por primera vez en mi vida recio mi positivo!!!!!! ahora tengo que estar en reposo para que pegue bien!!!! pero de uqe sepuede se puede!!!!!!! creeme no sabes cuantas veces leia eso y decia mmmm como no estan en mis zapatos, pero con fe todo sepuede y ya veraz uqe el milagrio tambien lo tendras tu!!!!! muchisiisiisma suerte

Mimi
Hola a todas, soy nueva en este foro y tengo el mismo caso de las trompas que mimi, pero al final como quedaste embarazada? con cual de los métodos que utilizaste??

M
maiia_5537068
3/5/12 a las 6:51
En respuesta a evelyn_9568984

Mimi
Hola a todas, soy nueva en este foro y tengo el mismo caso de las trompas que mimi, pero al final como quedaste embarazada? con cual de los métodos que utilizaste??

Hola mujer
yo me realize laparoscopia por hidrosainx y fue cuando me retiraron una trompa, y la otra no esta al 100 pero era semi permebale, bueno intentamos un IA y no dio resultado, y esta vez que se nos esta dando el milagrito fuepor FIV . lo que necesites aqu ando en verdad eh!!!! y muchisiisima suerte!!! y si quieres que te pase mis oraciones mavisas

Y
yael_7342066
3/5/12 a las 10:12

En espera
Yo me hice mi primera FIV el 20 de abril me sacaron 6 ovulos. Y el 23 me implantaron 2 (los demas no se desarrollaron). Mañana me hago la prueba de embarazo en sangre a las 8 de la mañana. Os dire que mi experiencia ha sido regular. La extraccion te duermen, pero te despiertas muy bien y tranquila. Es una sedacion muy suave. Lo peor fue a las 3 o 4 horas que los dolores fueron insoportables, tanto que tuve que volver a la clinica porque pensaba que algo estaba mal, cosa que me explicaron que en algunas mujeres dolia mas que otras. Los dolores se pasan con Paracetamol cada 6 horas. A los dos dias, como nueva. Luego la implantacion es coser u cantar. No te enteras de nada. Reposo 24 horas tumbadita y vida normal, sin excesos. Yo en lo unico que no cumpli, fue que no pude dejar de fumar. La espera es insorportable. Desde que te implantan hasta el dia que te dan el resultado pasan 13 o 14 dias en los que no sabes que pensar. Te duelen los ovarios y las tetis como si te fuera a bajar la regla (sintoma muy normal, segun el medico). Hay dias que te levantas positiva y dias que estas muy negativa y con la lagrima en el ojo. Todo el mundo te dice que no pienses en el tema pero en Imposible no dejar de pensar. No paro de rezar. Creo que Dios tiene que concederme este milagro de lo que pesada que estoy.
Bueno espero haberos ayudado. Y sigo esperando a mañana
Besitos

E
evelyn_9568984
3/5/12 a las 15:29
En respuesta a yael_7342066

En espera
Yo me hice mi primera FIV el 20 de abril me sacaron 6 ovulos. Y el 23 me implantaron 2 (los demas no se desarrollaron). Mañana me hago la prueba de embarazo en sangre a las 8 de la mañana. Os dire que mi experiencia ha sido regular. La extraccion te duermen, pero te despiertas muy bien y tranquila. Es una sedacion muy suave. Lo peor fue a las 3 o 4 horas que los dolores fueron insoportables, tanto que tuve que volver a la clinica porque pensaba que algo estaba mal, cosa que me explicaron que en algunas mujeres dolia mas que otras. Los dolores se pasan con Paracetamol cada 6 horas. A los dos dias, como nueva. Luego la implantacion es coser u cantar. No te enteras de nada. Reposo 24 horas tumbadita y vida normal, sin excesos. Yo en lo unico que no cumpli, fue que no pude dejar de fumar. La espera es insorportable. Desde que te implantan hasta el dia que te dan el resultado pasan 13 o 14 dias en los que no sabes que pensar. Te duelen los ovarios y las tetis como si te fuera a bajar la regla (sintoma muy normal, segun el medico). Hay dias que te levantas positiva y dias que estas muy negativa y con la lagrima en el ojo. Todo el mundo te dice que no pienses en el tema pero en Imposible no dejar de pensar. No paro de rezar. Creo que Dios tiene que concederme este milagro de lo que pesada que estoy.
Bueno espero haberos ayudado. Y sigo esperando a mañana
Besitos

Energías positivas
Muchisima suerte nienna, espero que todo salga POSITIVO!! Avísanos por favor como resultó todo. Besos!

Y
yassir_6205801
4/5/12 a las 14:49
En respuesta a yael_7342066

En espera
Yo me hice mi primera FIV el 20 de abril me sacaron 6 ovulos. Y el 23 me implantaron 2 (los demas no se desarrollaron). Mañana me hago la prueba de embarazo en sangre a las 8 de la mañana. Os dire que mi experiencia ha sido regular. La extraccion te duermen, pero te despiertas muy bien y tranquila. Es una sedacion muy suave. Lo peor fue a las 3 o 4 horas que los dolores fueron insoportables, tanto que tuve que volver a la clinica porque pensaba que algo estaba mal, cosa que me explicaron que en algunas mujeres dolia mas que otras. Los dolores se pasan con Paracetamol cada 6 horas. A los dos dias, como nueva. Luego la implantacion es coser u cantar. No te enteras de nada. Reposo 24 horas tumbadita y vida normal, sin excesos. Yo en lo unico que no cumpli, fue que no pude dejar de fumar. La espera es insorportable. Desde que te implantan hasta el dia que te dan el resultado pasan 13 o 14 dias en los que no sabes que pensar. Te duelen los ovarios y las tetis como si te fuera a bajar la regla (sintoma muy normal, segun el medico). Hay dias que te levantas positiva y dias que estas muy negativa y con la lagrima en el ojo. Todo el mundo te dice que no pienses en el tema pero en Imposible no dejar de pensar. No paro de rezar. Creo que Dios tiene que concederme este milagro de lo que pesada que estoy.
Bueno espero haberos ayudado. Y sigo esperando a mañana
Besitos

Suerte!!
mucha suerte guapa!! , ya a estas horas sabrás el resultado y espero que todo haya ido bien.
Me presento porque es la primera vez q entro por aquí.., cumplo los 31 dentro de unos meses y llevamos buscando año y medio, ya nos han hecho todas las pruebas por la seg.social, el próximo miercoles día 9 vamos a recoger el último seminograma con rem de mi marido, el resultado es negativo (mucha cantidad pero pocos buenos..), así que la solución es la invitro (según nos dijeron con la última vez), el miercoles queremos pedirle nuestro informe y el resultado de todas las pruebas para ir por privado, sabeis si eso te lo dan al momento? o hay q solicitarlo y tardan en dartelo..??
He visto que algunas chicas sois de Sevilla, me podríais aconsejar alguna clínica ??, yo voy a ir dentro de dos semanas a informarme a la ivi y a la civte, quiero ir con todas las pruebas para que me den presupuesto , pero como todas imagino.. quiero la mejor!!
en fin que suerte a todas!! bss.

J
joxe_7950571
7/5/12 a las 3:46
En respuesta a maiia_5537068

Hola liscar
claroooq ue si ten muchisiisisima fe!!!!! yo acabo de recibir ayer por primera vez en mi vida mi POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!! despues de mi primer fiv, y una IA nrgativa. mi proble es que solo tengo una trompa y la otra no eta al 100 asi que gracias a DIOS y Al niño de Praga, madre Teresa de calcuta, San Juditas y San Charbel y claro estoy haciendo la caminata de la encarnacion!!! jijij bueno gracias a todos ellos por primera vez en mi vida recio mi positivo!!!!!! ahora tengo que estar en reposo para que pegue bien!!!! pero de uqe sepuede se puede!!!!!!! creeme no sabes cuantas veces leia eso y decia mmmm como no estan en mis zapatos, pero con fe todo sepuede y ya veraz uqe el milagrio tambien lo tendras tu!!!!! muchisiisiisma suerte

Felicitaciones mimi222mx2
que alegria mimi a cuidarse mucho, te cuento que todo salio mal solo puede producir dos foliculos de los cuales solo uno pudieron aspirar y este era de mala calidad dicen que tenia un color oscuro en su zona pelucida sin embargo fecundo y dividio pero muy lento a 4 celulas pero de ahi se detuvo y no dividio mas y ahi quedaron todas mis esperanzas fue horrible, el dr nos dijo que por mi endometriosis, un solo ovario mis ovulos son de una mujer de 46 años que nos recomienda ovodonacion pero mi esposo quiere que la segunda fiv lo intentemos con mis ovulos otra vez ya para finales de mayo comienzo otra vez la batalla esperando tener una mejor respuesta ovarica he comenzado a tomar maca onagra omega 3, si sabes de algo que mejores y juvenescan mis ovulos te lo agradeceria plissss

J
joxe_7950571
7/5/12 a las 3:49
En respuesta a joxe_7950571

Felicitaciones mimi222mx2
que alegria mimi a cuidarse mucho, te cuento que todo salio mal solo puede producir dos foliculos de los cuales solo uno pudieron aspirar y este era de mala calidad dicen que tenia un color oscuro en su zona pelucida sin embargo fecundo y dividio pero muy lento a 4 celulas pero de ahi se detuvo y no dividio mas y ahi quedaron todas mis esperanzas fue horrible, el dr nos dijo que por mi endometriosis, un solo ovario mis ovulos son de una mujer de 46 años que nos recomienda ovodonacion pero mi esposo quiere que la segunda fiv lo intentemos con mis ovulos otra vez ya para finales de mayo comienzo otra vez la batalla esperando tener una mejor respuesta ovarica he comenzado a tomar maca onagra omega 3, si sabes de algo que mejores y juvenescan mis ovulos te lo agradeceria plissss

Mimi
por fa enviame tus oraciones para complementar las mias,

M
maiia_5537068
8/5/12 a las 21:34

Oraciones milagrosas
Hola chicas
acabo de crear un foro en el cual coloque las oraciones que yo hago a diario. En mi vida habia recibido un positivo, y gracias a Dios y mis santitos estoy comenzando mi embarazo. Un abrazo a todas y recuerden tenemos que tener muchsisiisiisisma fe!

El foro esta en Fertilidad-Estirilidad
Se llama: Oraciones Milagrosas

R
rahila_5771440
9/5/12 a las 19:51

Mi primera icsi
hola chicas, yo para mi tb es mi 1 icsi, tengo 35 años, estoy operada de endometriosis en el año 2002, de lo que no he vuelto a resentirme de nada... llevo buscando bebe 1 año y medio sin exito, despues de ver a muchos medicos todos coinciden que lo mejor es fiv o icsi que no es imposible pero si dificil con mi historial y por mi edad... y por supuesto por miedo a que la endometriosis de otra vez la cara. Tengo fallo de ovarico oculto y a causa de la endometriosis el utero en retro para atras.... asi que hoy me han echo la citologia y la prueba de tranfer por lo del utero y en mi proxima regla q sera para el 21 de mayo mas o menos empiezo tratamiento.... ojala qe todo vaya bien y bueno me gustaria que nos fuesemos ayudando y animando por aki..... un saludo desde cadiz.

I
ioanna_5789323
9/5/12 a las 21:18
En respuesta a joxe_7950571

Felicitaciones mimi222mx2
que alegria mimi a cuidarse mucho, te cuento que todo salio mal solo puede producir dos foliculos de los cuales solo uno pudieron aspirar y este era de mala calidad dicen que tenia un color oscuro en su zona pelucida sin embargo fecundo y dividio pero muy lento a 4 celulas pero de ahi se detuvo y no dividio mas y ahi quedaron todas mis esperanzas fue horrible, el dr nos dijo que por mi endometriosis, un solo ovario mis ovulos son de una mujer de 46 años que nos recomienda ovodonacion pero mi esposo quiere que la segunda fiv lo intentemos con mis ovulos otra vez ya para finales de mayo comienzo otra vez la batalla esperando tener una mejor respuesta ovarica he comenzado a tomar maca onagra omega 3, si sabes de algo que mejores y juvenescan mis ovulos te lo agradeceria plissss

Hola liscar..!
he leido tu caso en el foro de las venezolanas, una amiga de ese mismo foro me recomendo la DHEA para mejorar la calidad de los ovulos y vit E , ya q tampoco quedaba embarazada.. Hace 7 años me hice una Inseminación y no se me dio xq segun mi dr mis ovulos no eran de buena calidad, y desde ahi comenzó mi odisea, tb tenia problemas en las trompas, una semi permeable y la otra obstruida, era candidata para FIV pero gracias a dios y al divino niño no hizo falta xq kede embarazada d forma natural y estoy de 21 semanas ahorita, ten mucha fé q para dios nada es imposible.

I
ioanna_5789323
9/5/12 a las 21:27
En respuesta a joxe_7950571

Mimi
por fa enviame tus oraciones para complementar las mias,

Ten fé..!
liscar quita esa cara de tristeza y sé positiva, pon la foto de un bb para q atraigas eso a tu vida, eso hacia yo, tienes q tener mucha fé para q logres tu embarazo, si se puede..!

R
rahila_5771440
1/6/12 a las 14:44

Hola chicasa
yer me cancelaron el ciclo por ser baja respondedora solo 2 folis y los otros dos habian ovulado ants de tiempo... asi que nada a esperar,,, practicaremos en casa por si suena la flauta con los dos que quedaban.... un saludo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir