Foro / Maternidad

Azoopermia el dolor mas grande**

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 23:53
A
arwa_9126134
15/4/12 a las 8:24

bueno chikas les cuento,soy ILUCION..de 24 añitos,de chile y casada hace 4 años pero hace 7 años con mi actual marido,a el le diagnosticaron azoopermia osea ausencia de espermatozoides esto ya hace como 6 años...debido a esto en marzo de este año me realizaron una IAD,mas bien dicho 1inseminacion artificial pero con semen de donante,la cual no resulto...esto es muy trizte ya que uno ve como otras mujeres se embarazan natural y sin ningun problema,,,,espero ahora en mayo realizarme mi 2do intento de IAD para ver q ocurre...si alguien esta pasando x lo mismo,compartanlo y asi nos damos mas apoyo..BENDICIONES**

Ver también

H
hayde_8277501
15/4/12 a las 15:36

Hola!!
como estas? no le hicieron biopsia testicular a tu marido a ver si encontraban espermatozoides para icsi? un beso!!

A
arwa_9126134
15/4/12 a las 18:10
En respuesta a hayde_8277501

Hola!!
como estas? no le hicieron biopsia testicular a tu marido a ver si encontraban espermatozoides para icsi? un beso!!

Hola dimbu
yo bien gracias..bueno el en primera instancia no quizo la biopsia testicular...su respuesta fue que para que si no iban a encontrar nada,lo tomo por el dolor emocional aunque yo creeo que igual fisico...ahora estoy que quiero convercerlo para ver como nos va...saludos..

Y
yili_7237508
15/4/12 a las 18:39

siento tu negativo
Hola! Mi esposo también fue diagnosticado con azoospermia secretora ya que su análisis de FSH dio 44,4 (lo normal no debe superar creo que 11), asi que nada de biopsia. Hace como cinco años hice dos ciclos De IAD ambos negativos y el año pasado me hice Fiv con semen de donante y obtuve mi tan anhelado embarazo. Ahora tengo una linda bebé de 4 meses, ademas hace cuatro años adoptamos nuestro niño mayor. Asi que ya somos familia de cuatro. Se que es muy triste afrontar este diagnòstico pero lo importante es superarlo y seguir luchando por nuestro sueño. Ya sabes siempre POSITIVAS

A
arwa_9126134
15/4/12 a las 19:43
En respuesta a yili_7237508

siento tu negativo
Hola! Mi esposo también fue diagnosticado con azoospermia secretora ya que su análisis de FSH dio 44,4 (lo normal no debe superar creo que 11), asi que nada de biopsia. Hace como cinco años hice dos ciclos De IAD ambos negativos y el año pasado me hice Fiv con semen de donante y obtuve mi tan anhelado embarazo. Ahora tengo una linda bebé de 4 meses, ademas hace cuatro años adoptamos nuestro niño mayor. Asi que ya somos familia de cuatro. Se que es muy triste afrontar este diagnòstico pero lo importante es superarlo y seguir luchando por nuestro sueño. Ya sabes siempre POSITIVAS

Gracias kary
bueno yo tambien tengo dudas sobre intentar o no un 2do ciclo de IAD...o ir directamente a 1 fiv...kary en tu 1ers fiv obtuviste el POSITIVO**tan simple como eso..te felicito x tu bebita..bendiciones**

H
hayde_8277501
15/4/12 a las 22:10
En respuesta a arwa_9126134

Hola dimbu
yo bien gracias..bueno el en primera instancia no quizo la biopsia testicular...su respuesta fue que para que si no iban a encontrar nada,lo tomo por el dolor emocional aunque yo creeo que igual fisico...ahora estoy que quiero convercerlo para ver como nos va...saludos..

Hola de nuevo
nosotros estamos a la espera de la biopsia, sus analisis hormonales dan bien, por lo tanto puede ser obstructiva la azoospermia, le van a hacer una biosia despues de que le entreguen su ultimo analisis genético. El médico le dijo que no habia posibilidades de encontrar nada a tu marido,? o el pensó eso? a veces aunque sea secretora la azoospermia hay posibilidades de encontrar, lo que si no debe ser facil para ellos afrontar la biopsia, yo tengo endometriosis, me operaron de varios quistes en los ovarios, esta semana tengo control, asi que estamos complicaditos los dos!! saludos

H
hayde_8277501
15/4/12 a las 22:12
En respuesta a yili_7237508

siento tu negativo
Hola! Mi esposo también fue diagnosticado con azoospermia secretora ya que su análisis de FSH dio 44,4 (lo normal no debe superar creo que 11), asi que nada de biopsia. Hace como cinco años hice dos ciclos De IAD ambos negativos y el año pasado me hice Fiv con semen de donante y obtuve mi tan anhelado embarazo. Ahora tengo una linda bebé de 4 meses, ademas hace cuatro años adoptamos nuestro niño mayor. Asi que ya somos familia de cuatro. Se que es muy triste afrontar este diagnòstico pero lo importante es superarlo y seguir luchando por nuestro sueño. Ya sabes siempre POSITIVAS

Hola kary!!
Hola Kary, como estas? de que pais sos? nosotros tambien vemos como una opción adoptar somos de Argentina, contame fue tu experiencia de adopcion. Saludos!!

A
arwa_9126134
15/4/12 a las 22:41
En respuesta a hayde_8277501

Hola de nuevo
nosotros estamos a la espera de la biopsia, sus analisis hormonales dan bien, por lo tanto puede ser obstructiva la azoospermia, le van a hacer una biosia despues de que le entreguen su ultimo analisis genético. El médico le dijo que no habia posibilidades de encontrar nada a tu marido,? o el pensó eso? a veces aunque sea secretora la azoospermia hay posibilidades de encontrar, lo que si no debe ser facil para ellos afrontar la biopsia, yo tengo endometriosis, me operaron de varios quistes en los ovarios, esta semana tengo control, asi que estamos complicaditos los dos!! saludos

Buena suerte dimbu
bueno mi marido es el que piensa que no encontraran nada con la biopsia pero los doc siempre tedan esperanzas...mucha suerte para tu marido y que les vaya super a ambos,dimbu

H
hayde_8277501
16/4/12 a las 23:17
En respuesta a arwa_9126134

Buena suerte dimbu
bueno mi marido es el que piensa que no encontraran nada con la biopsia pero los doc siempre tedan esperanzas...mucha suerte para tu marido y que les vaya super a ambos,dimbu

Gracias!!
gracias un abrazo grande y a seguir luchando!!

A
arwa_9126134
16/4/12 a las 23:53
En respuesta a hayde_8277501

Gracias!!
gracias un abrazo grande y a seguir luchando!!

Seguro que siiiii
obvio que siiiii a seguir luchando por ese positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram