Foro / Maternidad

Conización cervical

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 23:13
Y
yeneva_6968920
11/4/12 a las 12:47

Hace un mes que me hicieron una conización cervical, puesto que tenía una displacia de nivel 2 (moderado).
Hoy he ido a buscar los resultados del patólogo y mi ginecólogo me ha comentado que puede ser que tenga el virus más extendido y quizá tengan que volverme a hacer la conización.

La verdad estoy muy preocupada, me encanta los niños y me gustaría tener en un futuro!

En el supuesto caso que me quitaran mucho cuello del utero (no pudiera quedarme embarazada), tendría ni que sea posibilidades de quedarme embarazada por invitro???

Por favor, estoy muy asustada, decidme!

Gracias

Ver también

A
anisha_9071971
27/4/12 a las :51

No te preocupes
No te preocupes porque a mi tambien me hicieron conización por displasia 2-3 y tuvieron que volver a eliminar las células de nuevo pero por crioterapia en lugar de conizacion,gracias a dios todo salió genial y solo puedo decirte que voy por mi segundo embarazo,con esto te digo todo...no tengas miedo que seguro que hijos podras tener!!!!
Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito

Y
yeneva_6968920
29/4/12 a las 23:13
En respuesta a anisha_9071971

No te preocupes
No te preocupes porque a mi tambien me hicieron conización por displasia 2-3 y tuvieron que volver a eliminar las células de nuevo pero por crioterapia en lugar de conizacion,gracias a dios todo salió genial y solo puedo decirte que voy por mi segundo embarazo,con esto te digo todo...no tengas miedo que seguro que hijos podras tener!!!!
Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito

Gracias
La verdad q es una cosa q m preocupa. He estado 2 semanas francamnt mal y hasta q no esté todo bien no me quedaré tranquila.
Muchas gracias x tus palabras.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir