Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 23:53
N
nieva_5781352
10/4/12 a las 22:19

Buenas Tardes,entre por aquí para ver si me informan un poco en cuanto a mis resultados mientras voy al medico:

Útero intrapelvico,en introversión, de forma alargada, con imagen de defecto en el cuerno izquierdo, en relación con burbujas de aire. No se aprecian imágenes de exceso de replección.
Permite elpaso adecuado del material de contraste hacia ambas trompas uterina, las cuales se encuentran permeables, de trayecto y calibre conservado.
cotte positivo.
No se encuentran restos de material de contraste post vaciamiento.
La conclusión fue q salí sin alteraciones.
Pero hace mas de un año q no me cuido y nunca he salido embarazada.
Aun no me toca mi cita y tampoco he recibido alguna respuesta por aquí. ;-(

Ver también

D
davor_7047604
21/4/12 a las 14:43

Histero
Hola! no soy médico solo una mujer que hace años está en busca de un embarazo. Por mi experiencia solo quería preguntarte si tus reglas son normales.
Creo que deben ver si utero tiene tamaño normal o algo reducido. es este caso no creo que sea problema para un embarazo ya que las adolescentes quedan embarazadas teniendo utero pequeño, pero quizás necesitas algun tratamiento que te ayude a concebir. Mucha suerte!!! todo saldrá bien!!!

N
nieva_5781352
23/4/12 a las 16:00
En respuesta a davor_7047604

Histero
Hola! no soy médico solo una mujer que hace años está en busca de un embarazo. Por mi experiencia solo quería preguntarte si tus reglas son normales.
Creo que deben ver si utero tiene tamaño normal o algo reducido. es este caso no creo que sea problema para un embarazo ya que las adolescentes quedan embarazadas teniendo utero pequeño, pero quizás necesitas algun tratamiento que te ayude a concebir. Mucha suerte!!! todo saldrá bien!!!

Gracias