Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 23:53
N
nieva_5781352
10/4/12 a las 22:19

Buenas Tardes,entre por aquí para ver si me informan un poco en cuanto a mis resultados mientras voy al medico:

Útero intrapelvico,en introversión, de forma alargada, con imagen de defecto en el cuerno izquierdo, en relación con burbujas de aire. No se aprecian imágenes de exceso de replección.
Permite elpaso adecuado del material de contraste hacia ambas trompas uterina, las cuales se encuentran permeables, de trayecto y calibre conservado.
cotte positivo.
No se encuentran restos de material de contraste post vaciamiento.
La conclusión fue q salí sin alteraciones.
Pero hace mas de un año q no me cuido y nunca he salido embarazada.
Aun no me toca mi cita y tampoco he recibido alguna respuesta por aquí. ;-(

Ver también

D
davor_7047604
21/4/12 a las 14:43

Histero
Hola! no soy médico solo una mujer que hace años está en busca de un embarazo. Por mi experiencia solo quería preguntarte si tus reglas son normales.
Creo que deben ver si utero tiene tamaño normal o algo reducido. es este caso no creo que sea problema para un embarazo ya que las adolescentes quedan embarazadas teniendo utero pequeño, pero quizás necesitas algun tratamiento que te ayude a concebir. Mucha suerte!!! todo saldrá bien!!!

N
nieva_5781352
23/4/12 a las 16:00
En respuesta a davor_7047604

Histero
Hola! no soy médico solo una mujer que hace años está en busca de un embarazo. Por mi experiencia solo quería preguntarte si tus reglas son normales.
Creo que deben ver si utero tiene tamaño normal o algo reducido. es este caso no creo que sea problema para un embarazo ya que las adolescentes quedan embarazadas teniendo utero pequeño, pero quizás necesitas algun tratamiento que te ayude a concebir. Mucha suerte!!! todo saldrá bien!!!

Gracias
Espero q pronto tengas las buenas nuevas, últimamente mis reglas no son tan normales, en los ultimos 2meses se me demora mas de un mes en venir, antes de eso eran demasiado abundantes, x lo q a veces m preguntaba si era q kedaba embarazada y no lo retenía, pero eso al parecer es normal x la ubicación de un kiste uterino, pero lo de q se me demore el periodo no lo creo, x este mes stoy sperando a ver si es otro retraso o lo q hemos stado sperando. en todo caso, q Dios sea el q decida. Q tengas suerte y gracias x responder.

J
jasbir_9099229
27/4/12 a las 6:36

Histerosalpingografia
Yo Estuve em tratamiento para embarazo y me realizaron una histerosalpingografia y Los resultados fueron
Parecidos a Los tuyos, me dieron OMIFIN y lo tome por 4 Meses Y despues me resetaron la inyeccion profasi de 10 mil unidades me la aplicaron 2 Meses y quede embarazada

felizmente tengo a mi hijo ahora ya tiene 13 años y solo me quede con el en ese tiempo yo tenia 27 años ahora tengo 40 y aun asi me animo a volver a intentarlo, suerte a todas que estan intentando quedar embarazadas!


N
nieva_5781352
27/4/12 a las 17:40
En respuesta a jasbir_9099229

Histerosalpingografia
Yo Estuve em tratamiento para embarazo y me realizaron una histerosalpingografia y Los resultados fueron
Parecidos a Los tuyos, me dieron OMIFIN y lo tome por 4 Meses Y despues me resetaron la inyeccion profasi de 10 mil unidades me la aplicaron 2 Meses y quede embarazada

felizmente tengo a mi hijo ahora ya tiene 13 años y solo me quede con el en ese tiempo yo tenia 27 años ahora tengo 40 y aun asi me animo a volver a intentarlo, suerte a todas que estan intentando quedar embarazadas!


Q bien felicidades y gracias por compartir tu experiencia.
Yo no había notado hasta hoy q me puse a unir y analizar mis periodos del año anterior a lo q va de este, pero mi ciclo se ha retrasado has 4, 3 y 2 días en algunos meses(Junio-Agosto), pensé q me mantenía en 28 días del ciclo, pero actualmente tengo 36 días sin ver periodo y justo cuando me iba a tomar las pastillas q me mando el ginecólogo para prepararme para programar la concepción, veo q no puedo tomar el tratamiento si sospecho de embarazo, de lo cual no stoy 100%segura, xq desd que empece a tomar wobenzyn ste año, se me retraso por 4 dias y ahorita llevo 6, por lo q voy a tener q hacerme la prueba a ver si el retraso es por el wobenzyn, para empezar con mi tratamiento.

N
nieva_5781352
29/4/12 a las 19:55
En respuesta a nieva_5781352

Gracias
Espero q pronto tengas las buenas nuevas, últimamente mis reglas no son tan normales, en los ultimos 2meses se me demora mas de un mes en venir, antes de eso eran demasiado abundantes, x lo q a veces m preguntaba si era q kedaba embarazada y no lo retenía, pero eso al parecer es normal x la ubicación de un kiste uterino, pero lo de q se me demore el periodo no lo creo, x este mes stoy sperando a ver si es otro retraso o lo q hemos stado sperando. en todo caso, q Dios sea el q decida. Q tengas suerte y gracias x responder.

Mi prueba de embarazo dio positivoooooooooooo
La Histero me desobstruyo lo q staba cerrado, gracias a Dios fue positivo hacerme este doloroso examen.

N
nieva_5781352
2/6/12 a las 23:53
En respuesta a nieva_5781352

Mi prueba de embarazo dio positivoooooooooooo
La Histero me desobstruyo lo q staba cerrado, gracias a Dios fue positivo hacerme este doloroso examen.

Anembrionado
Fue Anembrionado y se me salio todo naturalmente y sin traumas.. Gracias a Dios vi mucha información x aki y no stoy triste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest