Foro / Maternidad

Títul o hola!! me ayudan por favor??!!

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las :10
N
noah_8430595
10/4/12 a las 22:05

hola les cuanto, mi marido esta bajo tratamiento para subir sus espermas y la movilidad para ayudar a lograr un embarazo.y este mes en lugar de mi mentruacion solo tuve un flujo marroncito un dia y nada mas, nada de sangre. ustedes que dicen??sera embarazo??? por favor contetstennnnnnnnnn gracias

Ver también

A
agata_8531417
10/4/12 a las 22:19

Podria ser....
Hazte un test y sales de dudas. Suerte!!!!

N
nieva_5781352
10/4/12 a las 22:30

Espera unos dias despues de tu fecha de mestruacion esperada y haste una prueba.
No se mucho de eso pero algunos dicen q se debe chequear 5 días después. Pero calma.. Date mínimo una semana de espera antes de hacerte la prueba; para cerciorarte si es q apenas te esta bajando el periodo, dale chance a que pases los días q deberías con el periodo y cuenta una semana después para estar mas segura del resultado de tu prueba. Éxitos.

L
lionel_5410675
11/4/12 a las :19

Sangrado de implantacion
Puede q vez de una regla fuera lo que se llama sangrado de implantación. Hazte una prueba y sal de didas

N
noah_8430595
11/4/12 a las 5:43
En respuesta a agata_8531417

Podria ser....
Hazte un test y sales de dudas. Suerte!!!!


gracias!!!

N
noah_8430595
11/4/12 a las 5:45
En respuesta a nieva_5781352

Espera unos dias despues de tu fecha de mestruacion esperada y haste una prueba.
No se mucho de eso pero algunos dicen q se debe chequear 5 días después. Pero calma.. Date mínimo una semana de espera antes de hacerte la prueba; para cerciorarte si es q apenas te esta bajando el periodo, dale chance a que pases los días q deberías con el periodo y cuenta una semana después para estar mas segura del resultado de tu prueba. Éxitos.


gracias amiga!!!

N
noah_8430595
11/4/12 a las 5:47
En respuesta a lionel_5410675

Sangrado de implantacion
Puede q vez de una regla fuera lo que se llama sangrado de implantación. Hazte una prueba y sal de didas


gracias a todas por su ayuda!!!

N
nieva_5781352
30/5/12 a las 5:16
En respuesta a noah_8430595


gracias amiga!!!

Y por fin???? q paso?
Yo lo hice así, y dio positivo, me he visto delicada, pero mi embrioncito staba ayi, la prueba la hice tras mas de 7 días de retraso. A ti te dio positivo o te stas preparando para la próxima oportunidad?
Éxitos con eso, mucha paciencia y trankilidad, q cuando toca toca. Speramos mas noticias de ti.

N
nieva_5781352
3/6/12 a las :10

Spero lo tuyo vaya bien
El mio fue Anembrionado y se me salio todo naturalmente y sin mayores traumas.. Gracias a Dios vi mucha información x aki en los foros y en internet, así q sabia q staba entre las posibilidades lo q paso y no stoy triste, mas bien stoy mas trankila y muy agradecida con Dios; ahora si se q si puedo quedar embarazada, solo staba obstruida y con la histero ahora quede mas fértil; me stoy recuperando para volverlo a intentar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir