| « |
Chicas, tengo el frasquito en nevera y sólo utilice dos dosis pequeñas, queda la mitad y quizas un poco más. Si alguien lo necesita que me llame 627063374. Recordar que se tiene que utilizar en 28 días y lo tengo abierto desde una semana. Si alguien lo necesita que me llame. Soy de barcelona
lo subo
BUENOS DÍAS A TODAS...!!! NECESITO GONAL 900 O 1050 PODRÍAS INDICARME SI ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE PARA VENDERME. GRACIAS ANTICIPADAS!!!
Hola!
Tengo una caja por abrir de gonal 900 con caducidad en abril de 2013. Si sigues interesada, dime alguna cosa y hablamos.
Hola,
Necesito dos cajas de gonal 900 ui pluma eso e exactamente lo que pone. Soy de Madrid, estaría interesada si todaví lo tienes. Si quieres me das tu correo.
Un saludo.
yo tengo gonal 900 si te interesa te dejo mi correo y hablamos ribea06@hotmail.com
Hola!
Mi mail es carme_091@hotmail.com
Hola quisiera saber si me puedes vender el cetrotide,llamame y nos ponemos de acuerdo
627063374 GRACIAS
Hola yo tengo 2 viales de cetrotide que me han sobrado, no se cuantos necesitas...si te interesa mandame un privado, los vendo a 15euros cada uno. Espero que tengas la misma suerte que yo, CHAO...
Hola yo dispongo de 2 viales, por haberme sobrado del tratamiento no se cuantos te hacen falta...
Holaa,Estoy interesada en Gonal 900 ,me hace falta dos envaces de un glucopreparado!!!
Me puede decir cuanto tray la caja y si me lo puede mandar a Malaga ?
Gracias
Hola Sany,
Perdona que no te haya contestado antes, he estado con todo el lio de la punción y hoy por fin la tranfe!!! Ahora toca esperar!!!
El Gonal es de 900 por lo que ha de haber 812,5 ..Lo utilizé para una dosis de 87,5.
Tengo otro que le han de quedar unos 50, si quieres también te lo puedo enviar.
Si estas interesada te lo puedo enviar por correos lo más rápido posible.
Mi correo es el piiookz@gmail.com me llamo Mireya
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||