Foro / Maternidad

Endometriosis tratamiento con lupron depot 11.25

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:07
T
thaisa_5479737
7/4/12 a las 3:46

Hola a todas.. soy una paciente que operaron de endometriosis (Colombia). Les cuento que estuve con tratamiento con Lupron 11.25 para detener la menstruación por un periodo de tiempo y les cuento que me fue muy bien y no experimente los síntomas terribles que según veía en estos foros si experimentaron otras mujeres. Ahora me sobro 1 dosis de una inyección que la estoy vendiendo para poder recuperar el dinero de las otras que compre, pues como ya muchas de ustedes saben es un medicamento bastante costoso.
La inyeccion esta sellada es de la mejor marca que es laboratorios Abbot, asi que la persona que este interesada o sepa de alguien les super recomiendo...un abrazo

Mi celular es: 320 746 6515







Ver también

G
genara_6312214
14/4/12 a las 21:07

hola
llo tanvien tengo andometriosis. y antes que mi doctor se enterara. lla avia bortado 2 bebes bueno fetos por que mi primer tenia 2 meses y este ultimo 3. y en febrero de 2012 se dio cuenta que era causa de mi andometriosis y apenas este lune ba aser mi primera inllecsion con lupron pero ami no me ban aser ninguna sirujia solo son 2 inllecsiones de lupron y dise que con eso tengo pero tengo miedo deque ese nosea mi problema y que nunca me encuentre el problema porque lla tengo 12 anos tratando de tener bebes. bueno espero que mi platica note aiga molestado ni aburido. si tienes un consejo oparami telo agradeseria grasias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir