« 

Seminograma e icsi

Hola, soy nueva en todo esto, y no conozco a nadie q este en mi situación con la q poder hablar y compartir inquietudes. Mi marido y yo comenzamos todo este poceso de pruebas a traves de la S. Social, pero el trato y las formas recibidas junto con el desinteres y la poca informacion q nos daban, pues nos hundiò bastante, sobre todo cuando nos dijo q no había absolutamente nada q hacer. La unica alternativa q nos dió, fué la donación de esperma, y q nos olvidasemos de las clínicas privadas porq lo unico q ibamos a conseguir, era q nos sacasen el dinero! Todo eso nos cayó como una losa encima, no obstante, no seguimos la recomendacion de este médico, y visitamos una privada, tengo q decir q nuestro problema es de factor masculino, resumiendo,muy pocos, lentos. Esta mañana nos ha llamado la doctora para comunicarnos q el espermiograma q se hizo mi marido ha servido para congelarlo( 2.000.000/ml y 10% de motilidad)y q el segundo día de mi próxima menstruación acuda al centro para empezar con el tratamiento. Tengo q decir q yo tengo 33 años y mi marido 38, y q todas mis pruebas salieron bien. ¿Alguien se encuentra o se ha encontrado en una situación similar, o en cualquier otra y q hayan logrado un embarazo con esos niveles de espermatozoides??

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Chicas que contenta estoy!!!!

Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran casi 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa....Y vosotras como lo llevais? Vimbela como vas? y a todas venga animaros que esto se nos muere..... besitos

Aun falta muuuuucho!!!!

por: vimbela

Pues a mi me bajo la regla el lunes y acabo de salir de la clínica, me quedan dos folículos q tienen q reabsorvese, asíq el día 25 vuelvo a ir a la consulta, no obstante ya me ha conentado q tendre q tomar un poco de estrogenos antes de comenzar el nuevo ciclo, asi q no me encuentro muy animada. Por cierto enhorabuena por tu ICSI. Espero q todo te salga genial, ya nos iras contando!!!!

Hola

he leido tu caso. mira yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, mi marido tiene oligozoospermia severa, muy pocos y muy mal. toma gestadha, vitamina c. vamos a una fiv. estoy empezando desde el dia 23 de abril, con decapeptyl. cuando me venga la regla, este domingo, llamare a la clinica y no se si me diran que siga pinchandome lo mismo o comenzare con gonal, ovitrelle y menopur que es el resto de tratamiento que me han mandado. como lo llevas, si pudieras contarme te lo agradeceria. yo me lo hago por una clinica privada e nmalaga. un saludo guapa, suerte y que estes tranquila durante todo el tratamiento, y transferencia asi como post-transferencia. lo conseguiras. para mi es mi primera fiv, y para ti?=

Hola huelva5

Mira yo he estado muy poquitos dias de tratamiento desde el 17 de abril q empece pinchandome gonsl y nemopur, 6 diss despues empece a pincharme orgalutran y el dia 24 me realuzaron la puncion, y ocurrio lo q ta me gabia informado la medica q solo habia 3 ovocitos, lo bueno es q son de buena calidad y los han vitrificado, pero me tendre q poner de nuevo en tratamiento . Por cierto durante el tratamiento, ni tu chico ni tu tomeis antiinflamatorios, pues por lo q me comento mi medica interfieren con la fertilidad!!!! Cuando tenga la regla otra vez tengo q volver a consulta a ver el estado de mis ovarios y ya me diran cuando empiezo otra vez a pincharme
Y tu q tal vas???? Un saludote

Hola

por: mabeltxu

yo también he ido a una clinica privada aqui en malaga y me han dicho de empezar primero con anticonceptivos un mes y luego el mes siguiente empezar con el tratamiento de estimulación ovárica y ecografías para la puncion. el día de la puncion ovárica, me pondrán anestesia general y no puedo trabajar y luego cuando esté todo listo... implantación de 2 embriones.... y a rezar!!!!!!!!!!!!! para mí también es la primera icsi. donde te la estas haciendo tu????

Si, la primera

Si para nosotros va a ser la 1 ICSI, a mi tambien me implantaran 2 embriones!! Tu como vas???

Hola vimbela

para nosotros también es la primera icsi, ya me han dado las recetas de todo lo que me tengo que pinchar y tomar.... casi nada. da hasta susto!!! pero bueno por lo menos animada. y tu? ya has empezado el tratamiento?

Empiezo con el tratamiento

Hoy el primer dia, un pinchazito con una mezcla de Gonal y Menopur y el sábado otra vez a consulta ha realizarme una eco!!! Q nerviosa
estoy!!!! Estamos muy contentos aunq tampoco queremos ilusionarnos, pir sii no sale bien

Que suerte vimbela!!!!

a mí también me van a poner ese tratamiento de gonal y menopur pero yo empezaré en junio y se me está haciendo eterno!!!! jajajaj donde te lo estás haciendo? a mí ahora me toca ver si me cubre la medicación también el seguro porque sino me cuestan 1950 casi nada!!! y lo mejor es estar tranquila y si no sale bien a por otro intento... pero verás como sale perfecto.

Mabeltxu!

Yo me lo estoy haciendo en Almería, tambien Tyypor lo privado. Y no te preocupes con lo de la punción y la anestesia, pues a mi por lo menos no tuve molestias despues de hacerla, y la anestesia no es exactamente una general, es mas suave, te lo dice una a la q han anestesiado dos veces con general ara ser operada. JAJA

Q nervios!!!!

Bueno, estoy super nerviosa y eso q no he empezado ni con el tratamiento!! Tengo q esperar a tener la menstruacion para empezar con el! Estos días se me estan haciendo eternos!

Icsi

Hola, hace años que estamos con éste tema, al fin la Obra Social nos cubrió el tratamiento, me hicieron una icsi pero parece que no resultó ésta vez, mañana me tengo que hacer el análisis de subunidad beta pero hace dos días me vino, espero sea la próxima, es muy triste todo, difícil, pero bueno, hay que seguir, vos no pierdas la esperanza, a veces cuesta un poco pero no es imposible, te deso mucha suerte.

Hola

mi caso era tb de factor masculino y mucho peor porke le yegaron a hacer 2 biopsias y nada ,empezo a tomar androferti ,estuvo 3 meses tomandolo y para nuestra sorpresa te dire en la muestra le encontraron 8.000 espermatozoides ke no es mucho pero de 0 a eso hay un mundo ,me hice una icsi y estoy embarazada de 8 semanas asi ke si ke con tu caso seguro ke lo conseguiras,un beso

Icsi

por: anapau39

Te felicito! yo voy a seguir en la lucha, espero me pueda hacer una segunda y todo salga bien, me alegro por vos!

Vaya, esta mañana he comprado dos cajas de gonal !!

Vaya enhorabuena pepitauro!!!!! Mi marido esta tomando GestaDha(2 al día) y yo una al día de GestaGyn. Ya sé q cada caso es diferente, pero al menos al conocer las experiencias de otras personas reconforta un poco y uyda a subir el ánimo. Muchas gracias pepitauro por tu respuesta!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: puravida84
0

por: aleziitac1
0

por: adifoun9999
0

por: lalilla6