« 

Seminograma e icsi

Hola, soy nueva en todo esto, y no conozco a nadie q este en mi situación con la q poder hablar y compartir inquietudes. Mi marido y yo comenzamos todo este poceso de pruebas a traves de la S. Social, pero el trato y las formas recibidas junto con el desinteres y la poca informacion q nos daban, pues nos hundiò bastante, sobre todo cuando nos dijo q no había absolutamente nada q hacer. La unica alternativa q nos dió, fué la donación de esperma, y q nos olvidasemos de las clínicas privadas porq lo unico q ibamos a conseguir, era q nos sacasen el dinero! Todo eso nos cayó como una losa encima, no obstante, no seguimos la recomendacion de este médico, y visitamos una privada, tengo q decir q nuestro problema es de factor masculino, resumiendo,muy pocos, lentos. Esta mañana nos ha llamado la doctora para comunicarnos q el espermiograma q se hizo mi marido ha servido para congelarlo( 2.000.000/ml y 10% de motilidad)y q el segundo día de mi próxima menstruación acuda al centro para empezar con el tratamiento. Tengo q decir q yo tengo 33 años y mi marido 38, y q todas mis pruebas salieron bien. ¿Alguien se encuentra o se ha encontrado en una situación similar, o en cualquier otra y q hayan logrado un embarazo con esos niveles de espermatozoides??

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Chicas que contenta estoy!!!!

Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran casi 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa....Y vosotras como lo llevais? Vimbela como vas? y a todas venga animaros que esto se nos muere..... besitos

Aun falta muuuuucho!!!!

por: vimbela