•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En espera a inseminarme

Hola chicas este espacio va hacia todas esas chicas que les esta costando quedarse embarazada y esta o en la lista de espera de la inseminacion o estan ya en tratamiento aqui entre todas esperemos ayudarnos. besitoss

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Asdfg enhorabuena, yo también

Hola chica, te recuerdo, a tí y a clauss, yo quedé embarazada al mismo tiempo q vosotras pero milagrosamente fue natural, mi niño nació unos dias antes que tu niña, el 3 de febrero, ahora ya tiene 8 meses. ¡Cómo pasa el tiempo!

Nueve meses después...

Hola a todas! No sé si os acordaréis porque este foro quedó parado de repente... Pero hace unos nueve meses una chica llamada Clauss y yo nos quedamos embarazadas gracias a la IA.

Pues bien, el viernes pasado nació mi niña y todo fue bien (aunque a lo mejor ahora me tienen que hacer un legrado porque mi útero no ha quedado bien del todo).

Me gustaría saber cómo os ha ido a las demás y, especialmente, a Clauss... como fuimos compañeras de betaespera con final feliz y ella tuvo problema de pérdidas al comienzo del embarazo...

Muchos besos a todas las que me leáis!!

Josefi, me interesa mucho lo de onnatrual como se lo puede comprar????

hola, Josefi yo vivo en italia y me interesa mucho lo de onnatural, en Italia es muy conocido este método, pero como yo estoy un pco liada con los papeles de migración no puedo mandarmelo a traer, le pedi a una compañera que si tiene sus papeles en regla que me lo mande a pedir en su nombre pero me queire cobrar un dinero extra por el favor , veo que tu ya lo mandaste a ver quiero saber si para retirar el envió se puedo correr alguien riesgo con migración??????'

Hola amigas

Pues nada chicas, que esta segunda vez tampoco pudo ser..... Asi que ahora estoy descansando el cuerpo y la mente de tanta mierda que nos meten..... Y cuando pasen unos meses volveremos a la carga pero ya con FIV y en otra clinica, porque esta definitivamente no nos ha gustado nada.... Asi que a pasarlo bien en el verano y nos vemos en unos meses, aunque sigo entrando de vez en cuando y poniendome al dia de todo, sobre todo de las embarazadas.... Un beso a todas

Hola chicas!!

Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y todo se veía bien. Hoy los análisis y a esperar el riesgo alto o bajo de síndrome de down. Ya os contaré...

Jolín, Clauss... sigues con hematomas y en la cama. Pero bueno, mientras el feto esté bien aguantamos lo que nos echen!!! Ya queda menos para febrero!!

Elisam: hazte ya un pipitest!!! Lo de las piernas cansadas a mí solo me pasó en la betaespera de mi embarazo, nunca en las anteriores. Y los pechos, ¿has dicho que aún los tienes molestos? Eso es bueno...

Y Moniqui, en un mensaje del día 4 decías que te acababan de inseminar, ya ha pasado mucho tiempo... ¿qué tal?

¿Cómo van tus síntomas, Sigridica? ¿Menos náuseas? ¿Ya te han hecho el triple screening? Cuéntame todo!!!

Muchos besos a todas y muy felices vacaciones!!!!!!

Asdfg

por: sigridica

pues el lulnes me hicieron la eco de las 12 semanas y estaba de 12+5 medía 6,4 y el pliegue 1,6, el martes fuia hacerme la analítica para el triple screening y ya me darán los resultados el 22 de agosto cuando vaya en la siguiente visita a la matrona, espero que me los den ese día y no me tengan qyue llamar antes porque no sería muy buena señal, de momento ya ha pasado esta semana y el teléfono no ha sonado!
Las nauseas parece que mejoran pero no se van del todo, por la tarde y noche tengo menos pero por la mañana o me tomo las pastillas o no puedo con ellas.
Tu eco bien, no? De cuanto estabas exactamente? cuanto medía? Te dijeron algo más?
Qué emoción que tengo, cada vez más y encima mi barriga ya no se puede disimular mucho, soy gordita pero esto ya no es normal

Barriga indisimulable!!!

por: asdfg116

Hoy me han pillado hasta en una tienda de mi barrio!! No quería decirlo hasta el resultado del triple screening, pero salta a la vista que estoy embarazada!!!

Me hicieron la eco a las 12 semanas exactas desde la última regla, pero ovulé12 días después, no 14 (por la medicación), así es que realmente es como si estuviera de 12+2.

A mí en la eco de las 12 semanas me medía 6 centímetros y el pliegue nucal 1,4. Como voy por privado, este jueves tendré el sobre de los resultados en mis manos, pero el gine no me puede atender hasta el 28 (está de vacaciones).

Me dijo que básicamente esta prueba mira el Síndrome de Down y que lo normal es que salga como resultado más de 1/250.

Pero mira esta web, lo explican genial:
http://www.bebesymas.com/embarazo/triple-screening-como-interpretar-los-valores

Como yo también me voy de vacaciones, irá mi madre a por el sobre y me interpretará los resultados en plan casero mirando esa web... ¡madre mía lo que puede salir!!!!

Muchos besos!!!

Hola

hola tengo un retraso de 7 semanas tengo un tratamiento con omifin y diamben soy de ovarios poliquisticos tengo enfermedad de hasimoto y estoy preocupada no se si es normal que se retase o no mi doctora estaba de vacaciones y me han dado para el primer viernes de agosto tomo un antidepresivo y ansioliticos y estoy muy preocupada alguien me ayuda y me dice si es normal este retraso tan larga no cren que ya debia de haber bajado?? cren que puede ser embarazo ?? que alguien me diga algo me vuelvo loca asias

Yo estoy en espera de la ia tambien

Estoy en tratamiento,me dieron más. Medicación por que los foliculos no median lo que tenían que medir,así que me siento un poco triste,no se si sea por el merapur. Es mi primer intento y tengo 32 años.

Hola

por: elisam32

yo 37 y no se si mi marido me traera la prueba casera ya estamos cansados de tanta desilucion solo espero que esta vez sea positivo pues el diamben y el omifin me ha echo un retraso de 10 semanas estoy ilusionada y a la vez pensando joo fijo sale negativo que cansada estoy dios y el tiempo va pasando y creo que como no sea positivo no voy a poder pues ya tengo una edad que dicen que es cada vez mas dificil solo tengo sensacion de regla y me duelen las piernas eso es normal pues cuando me va a bajar me duelen los pechos por la noche parecen platos y al dia siguiente no noto nada o estan distintos estoy en un sin vivir e tenido vomitos las 3 primeras semanas y se me fue que quizas sea de las pastillas pero los colicos y el calor es loq ue me echa para atras asi que tengo hora para el primer viernes de agosto no se si podre aguantar hasta ese dia a ver que hago alguien sabe si los sintomas de la regla dan calor y dolores de regla ufff que alguien me diga algo estoy en un sin vivir me olvide tengo tiroides (enfermedad de hasimoto) ovarios poliquisticos les deseo mucha suerte a las que lo estan intentando un abrazo contestenme pronto si porfi

por: sigridica

hazte un test y salís de dudas, hay tantos síntomas de embarzo que son tan parecitos q a los de regla... yo de la semana 6 a 9, tenía unos calores horribles sobre todo en la parte baja de la espalda y la barriga, esas zonas me ardían, pero no sé so son síntomas de embarazo o no, sólo que es lo que me pasaba

Elisseam

por: ilicitana24

Mira 7 semanas es mucho..lo mejor es hacerte un test y salir de dudas,porque si tienes ovarios poloquisticos y tiroides tambien podria ser un retraso..asi que bueno para salir de dudas hazte el test!!! te deseo un super positivo!!!!

Perdon

graciassss por responderme y ojala sea un positivo ya les contare

Si verdad

lo mas seguro sea eso un retraso (

Hola q noticias hay

por: clauss106

Hola chicas como van? Moniqui q paso? Asdfg como vas?

Yo les cuento q sigo con los hematomas y sigo en reposo absoluto

Hola!!!

por: ilicitana24

Clauss estamos todas desconectadas hasta Septiembre jeje
Tu q tal? sigues con hematomas? bueno guapa pues paciencia y mucho reposo,aprovecha y q ue te mimen mucho ahora a la camita y a ver tele y mucha paciencia!!! Todo va a salir bien!!!!
Bueno pues eso estamos todas para Septiembre...aunq Moniqui tenia la beta estos dias a ver si nos da el positivo!!!!
Saludos a todas!!!

Hola amigas

Como estan??? Está esto muy apagadillo. Estais todas de vacas? Yo aqui, esperando los 14 dias, a ver que pasa. Un beso a todas

Moniqui77

ola xoxi k bien ojala todo vaya bien y nos des el super positivo de gemelos jajaja , ami hoy me a bajado la regla empezado manchando marron oscuro... joe ojala ami no me manden para septiembre el lunes tengo que avisar al materno para que me den la cita para consulta para qe me vean y ya de ai me diran si ai hueco pa antes de septiembre o a esperar que vengan de las vacaciones...... besotes

Tunera

por: moniqui77

Fuiste al medico? Que te dijo?? Esto se ha quedado muy solo en verano, espero que esten todas bien

Ya está

Hola chicas, solo entro para deciros que ya me han inseminado, pero estoy muy dolorida. Ya os cuento en otro momento. Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre un medicamento
por: pau2716
3
  Quiero quedarme embarazada
por: shinsei2
2
  Test de ovulación
por: belyosi
2
  Tratamiento para ovarios poliquisticos
por: ana35371
44
  Sabéis si el haber tomado diane 35 durante varios años seguidos puede causar problemas de fertilidad
por: sgranda
4
  Hipospadias en adultos y fertilidad
por: shantelle86
3
  Chicas, ¿tumor en la hipofisis (prolactinoma) es igual a infertilidad ?
por: gabiiita2
14
  Por que alas mujeres no les gusta chupar el pene .?
por: zeus1235
1

por: flakdf
0

por: 4ngelit4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com