Foro / Maternidad

Soy infertil

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 5:36
S
shuwei_8780806
27/3/12 a las 23:22

Hola me llamo paulina y la verdad Soy nueva aqui y no se muy bien que onda.
Les platico, llevo 3 años con mi esposo, hace ya 2 años perdi a un bebe de 10 semanas y hace un año volvi a perder a otro. Con el primero fue horrible porque luchamos horrores los dis por el bb y fue un golpe muy fuerte, pero mi matrimonio se fortalecio, fui con una ginecologa y me dijo que estaba lista para trner un bb y pues lo volvimos a intentar llenos de ilusiones, desafortunadamente lo perdi a las 7 semanas y despues de este segundo aborto eh sentido que mi esposo y yo peleamos muchisimo el me quiere y yo a el y lo sabemos pero a veces es tan dificil lkegar a in acuerdo. Yo le verdad desde hace dos años estoy como deprimida fui con una paicologa y me dijo que estaba depresiva y ansiosa. A veces es horrible pasar por las tiendas de bebes y me enfurece ver a las madres que no cuidan o maltratan a sus hijos y tambien estoy muuy llorona y hay dias que no quiero ni pararme de la cama y mi marido no me entiede. Estamos haciendonos estudios y todos ah salido bien excepto por la husterosalpingografia que me dijeron que tenia una trompa tapada pero ya la destaparon por favooor ayudenme en vdd creo que voy de mal en peor en todos los sentidos y por mas que le echo ganas no sale el sol

Ver también

D
davor_7047604
2/4/12 a las 22:56

Hola paulina
Yo también soy nueva aqui. Por lo que veo puedo decirte que no eres infertil ya que no te han diagnosticado ninguna dificultad. La trompa ya está destapada asi que si ese era el problema ya está solucionado. Yo se que no podré tener hijos a menos que sea por subrrogación. Sigue adelante, cambia de ginecólogo. Yo también a veces estoy muy mal pero creo que lo fundamental es no arruinar lo bueno que uno tiene, no es bueno para la pareja ni para vos estar deprimida. En fin, adelante que la vida es lucha! Saludos

S
shuwei_8780806
13/4/12 a las 5:36
En respuesta a davor_7047604

Hola paulina
Yo también soy nueva aqui. Por lo que veo puedo decirte que no eres infertil ya que no te han diagnosticado ninguna dificultad. La trompa ya está destapada asi que si ese era el problema ya está solucionado. Yo se que no podré tener hijos a menos que sea por subrrogación. Sigue adelante, cambia de ginecólogo. Yo también a veces estoy muy mal pero creo que lo fundamental es no arruinar lo bueno que uno tiene, no es bueno para la pareja ni para vos estar deprimida. En fin, adelante que la vida es lucha! Saludos


Gracias jor550
Tienes muchisima razon la verdad creo que a veces solo nos hace falta platicarlo ya que es algo dificil. No me han dicho nada en concreto solo me hacen estudios y estudios, pero ya casi tengo mi cita y pues dios quiera que todo salga bien. De todo corazon te deseo toda la suerte del mundo y mis mejores deseos son para ti. pues asi como dijiste hay que luchar
Y si necesitas alguna vez alguien con quien platicar aqui estoy vale suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir