Foro / Maternidad

Chicas que se haran histerosalpingografia en marzo

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 19:18
A
avneet_9743922
27/3/12 a las 5:18

HOLA YO ME LA HARE Y ME DA MUCHO MIEDO!!!
SICEN QUE DUELE MUCHO

Ver también

A
agata_8531417
27/3/12 a las 10:01

Hsg
No te preocupes, si te la hacen bien no duele nada de nada. Yo me la hice hace uno o dos meses y no senti nada. Me dijo: ahora vas a notar como un pillizquito, pero no lo note. Me dijo que quizas sangraria en los dias siguientes y tampoco. Asi que no te preocupes.... Un saludo y relajate

A
avneet_9743922
28/3/12 a las 1:52
En respuesta a agata_8531417

Hsg
No te preocupes, si te la hacen bien no duele nada de nada. Yo me la hice hace uno o dos meses y no senti nada. Me dijo: ahora vas a notar como un pillizquito, pero no lo note. Me dijo que quizas sangraria en los dias siguientes y tampoco. Asi que no te preocupes.... Un saludo y relajate

Gracias
Espero asi sea hay te cuento como me fue!!! todo sea por un positivo y tu como vas como salieron tus resultados?

A
agata_8531417
28/3/12 a las 22:43
En respuesta a avneet_9743922

Gracias
Espero asi sea hay te cuento como me fue!!! todo sea por un positivo y tu como vas como salieron tus resultados?

Berolas
Todo bien. La gine dice que tanto mi pareja como yo estamos perfectos, asi que a seguir haciendo deberes, que cualquier mes sale mi POSITIVOOOOOO. ya me cuentas como te fue la prueba. Suerte!!!

I
ioana_6905685
28/3/12 a las 23:13

Holaaa
Yo estoy esperando el anciado poitivo para no Acermela , este mes de marzo probamos con femara 2.5mg y despues la inyeccion choragon para ovular y tengo que esperar para el 2 de abril para hacerme la prueba de embarazo claro que estoy super nerviosa y espero y salga positivo pero si no me are la salpingografia para abril y espero leerte para saber como te fue y que tal te sentiste suerte :

J
jinzhu_9350543
29/3/12 a las 11:57

Histerosalpingografia
Hola Berolas! Vengo de esterilidad y el dia 24 de abril del 2012 tengo la histerosalpingografia, dicen que duele como una regla pues mi amiga se la hizo para la IV, y sale de cuentas este dia 6 de abril con una niña que pesa 3kg. No me da miedo, ni estoy nervios, me da respeto el diacipan que hay que tomar y mas miedo me da el enema...que tiene unos resultados que no me gusta...aaarggg.No se si sabes que con esta prueba se puede desostruir las trompas i podemos quedarnos embarazadas a los pocos meses. Animos y todo sea por el ser que más vamos a querer en el mundo.

Y
yu_9402658
29/3/12 a las 19:08
En respuesta a jinzhu_9350543

Histerosalpingografia
Hola Berolas! Vengo de esterilidad y el dia 24 de abril del 2012 tengo la histerosalpingografia, dicen que duele como una regla pues mi amiga se la hizo para la IV, y sale de cuentas este dia 6 de abril con una niña que pesa 3kg. No me da miedo, ni estoy nervios, me da respeto el diacipan que hay que tomar y mas miedo me da el enema...que tiene unos resultados que no me gusta...aaarggg.No se si sabes que con esta prueba se puede desostruir las trompas i podemos quedarnos embarazadas a los pocos meses. Animos y todo sea por el ser que más vamos a querer en el mundo.

Yo me la hago en abril...
Pero todavía no se fecha, porque me dijeron que llamara cuando estuviera en mi 1er día de regla porque hay que hacerla antes de ovular....Sandral30, cómo es que ya te han dado fecha para tan tarde sin saber si se te va a adelantar o a atrasar la relga?? Bueno, cada clínica es diferente y trabajan de una manera diferente.....
Estoy contigo en que...duela lo que duela y me hagan lo que me hagan....todo será para bien!! Porque me limpiarán las ''cañerías'' y a ver si logramos nuestro super +++
Un beso a todas y ánimo!! Que esta prueba es para nuestro bien!!!

N
nieva_5781352
5/4/12 a las :13

Resultado de mi histerosalpingografia
Buenas Tardes,entre por aquí para ver si me informan un poco en cuanto a mis resultados mientras voy al medico:

Útero intrapelvico,en introversión, de forma alargada, con imagen de defecto en el cuerno izquierdo, en relación con burbujas de aire. No se aprecian imágenes de exceso de replección.
Permite elpaso adecuado del material de contraste hacia ambas trompas uterina, las cuales se encuentran permeables, de trayecto y calibre conservado.
cotte positivo.
No se encuentran restos de material de contraste post vaciamiento.
La conclusión fue q salí sin alteraciones.
Pero hace mas de un año q no me cuido y nunca he salido embarazada.

J
jinzhu_9350543
22/4/12 a las 18:52

Embarazada de +3semanas
Hola chicas como os comente este martes 24 de abril del 2012 tenia la histerosalpingografia, pero la tuve que anular porque no me bajaba la menstruacion y el dia 20 de abril me hice el predictor y estoy de mas de 3 semanas. De tener mal las trompas y quistes de sangre en los ovarios y no poder tener bebes a no ser con la FCI, estamos alucinando los 2 y super contentos porque nos saltamos todo. Deciros a todas que mucha suerte a todas y no tengais miedos que hay que ir a por todas. un saludo a todas y un abrazo.

A
akila_8151845
23/4/12 a las 9:49
En respuesta a jinzhu_9350543

Embarazada de +3semanas
Hola chicas como os comente este martes 24 de abril del 2012 tenia la histerosalpingografia, pero la tuve que anular porque no me bajaba la menstruacion y el dia 20 de abril me hice el predictor y estoy de mas de 3 semanas. De tener mal las trompas y quistes de sangre en los ovarios y no poder tener bebes a no ser con la FCI, estamos alucinando los 2 y super contentos porque nos saltamos todo. Deciros a todas que mucha suerte a todas y no tengais miedos que hay que ir a por todas. un saludo a todas y un abrazo.

Felicidades
miles de felicidades... me alegra de leer tu mensaje ya que me da muchos animos....

A
an0N_594347699z
23/4/12 a las 11:18
En respuesta a jinzhu_9350543

Embarazada de +3semanas
Hola chicas como os comente este martes 24 de abril del 2012 tenia la histerosalpingografia, pero la tuve que anular porque no me bajaba la menstruacion y el dia 20 de abril me hice el predictor y estoy de mas de 3 semanas. De tener mal las trompas y quistes de sangre en los ovarios y no poder tener bebes a no ser con la FCI, estamos alucinando los 2 y super contentos porque nos saltamos todo. Deciros a todas que mucha suerte a todas y no tengais miedos que hay que ir a por todas. un saludo a todas y un abrazo.

Felicidadessss
Tu mensage es un mensage de animos y de esperanza para todas nosotras muchisimas felicidades y disgruta mucho mucho del embarazo un abrazo fuerte

N
nieva_5781352
27/4/12 a las 17:59
En respuesta a jinzhu_9350543

Embarazada de +3semanas
Hola chicas como os comente este martes 24 de abril del 2012 tenia la histerosalpingografia, pero la tuve que anular porque no me bajaba la menstruacion y el dia 20 de abril me hice el predictor y estoy de mas de 3 semanas. De tener mal las trompas y quistes de sangre en los ovarios y no poder tener bebes a no ser con la FCI, estamos alucinando los 2 y super contentos porque nos saltamos todo. Deciros a todas que mucha suerte a todas y no tengais miedos que hay que ir a por todas. un saludo a todas y un abrazo.

Felicidades q todo siga bien.
Yo tengo un retraso de 6dias aproximadamente pero tengo q corroborar si es por el Wobenzyn o es el post histerosalpingografia. Spero q todas las q desean su positivo, lo logren, q sea como Dios quiera, no nos angustiemos y ni nos obsesionemos con el tema. El Tiempo de Dios es Perfecto. Exitos.

Y
yu_9402658
27/4/12 a las 18:20

Ya me la hice!!
Pues chicas...yo ya me hice la salpingografía el día 17 y me dolió MUCHÍSIMOOOO!!! Mira que mucha gente me dijo que tampoco era para tanto y fui relajadisima, me tomé la medicación y todo y cuando me metieron el contraste...vi las estrellas literalmente!! Gracias a Dios que duró poco y que todo lo tengo bien y en su sitio...porque no la repetiría por nada en el mundo a no ser que me quedara embarazada ahora tras la prueba y eso que aguanto bien el dolor de muchas otras cosas. Suerte chicas!!

I
ioana_6905685
28/4/12 a las 18:02
En respuesta a yu_9402658

Ya me la hice!!
Pues chicas...yo ya me hice la salpingografía el día 17 y me dolió MUCHÍSIMOOOO!!! Mira que mucha gente me dijo que tampoco era para tanto y fui relajadisima, me tomé la medicación y todo y cuando me metieron el contraste...vi las estrellas literalmente!! Gracias a Dios que duró poco y que todo lo tengo bien y en su sitio...porque no la repetiría por nada en el mundo a no ser que me quedara embarazada ahora tras la prueba y eso que aguanto bien el dolor de muchas otras cosas. Suerte chicas!!

Holaaa
Tienes todaaa la razon !!!! A mi tambien me comentaron que no dolia pero duuueeellleee orible yo fui el jeves pasado y todavia duele !!! A parte el radiologo no podia acomodar el espejo y solo decia lo siento senora ya no va a doler y yo casi le doy una patada la verdad es orible !! Pero gracias a dios estoy bien !!!

N
nieva_5781352
29/4/12 a las 19:52
En respuesta a nieva_5781352

Felicidades q todo siga bien.
Yo tengo un retraso de 6dias aproximadamente pero tengo q corroborar si es por el Wobenzyn o es el post histerosalpingografia. Spero q todas las q desean su positivo, lo logren, q sea como Dios quiera, no nos angustiemos y ni nos obsesionemos con el tema. El Tiempo de Dios es Perfecto. Exitos.

Confirmadooooooooooo dio positivoooooooooooo
Ya me hice un examen de sangre y dio positivo, la Histeroalpingografia, permitió q me desobstruyeran lo q staba cerrado, aunq dolió mucho, valió la pena. Gracias a Dios.

A
agata_8531417
29/4/12 a las 20:21
En respuesta a nieva_5781352

Confirmadooooooooooo dio positivoooooooooooo
Ya me hice un examen de sangre y dio positivo, la Histeroalpingografia, permitió q me desobstruyeran lo q staba cerrado, aunq dolió mucho, valió la pena. Gracias a Dios.

Carmenrosa
Muchisimas felicidades. Que bien que tienes tu positivo..... Y gracias a la prueba. Valió la pena pasar un poco de dolor. Ahora a disfrutar de cada momento y que te vaya muy bien. Ya nos iras contando. Al resto a tener paciencia que a todas nos llegará.

N
nieva_5781352
29/4/12 a las 20:37
En respuesta a agata_8531417

Carmenrosa
Muchisimas felicidades. Que bien que tienes tu positivo..... Y gracias a la prueba. Valió la pena pasar un poco de dolor. Ahora a disfrutar de cada momento y que te vaya muy bien. Ya nos iras contando. Al resto a tener paciencia que a todas nos llegará.

Todavía lo stoy asimilando
Ya iba a comenzar el tratamiento de fertilidad cuando lei en el reverso NO ADMINISTRAR DURANTE EL EMBARAZO O CUANDO SE TENGA SOSPECHA; la Dra. ya me habia visto con un eco y no veía nada embarazo. Pero al leer eso me dio miedo xq tenia muchos días de retraso, no sabia si era por el wobenzyn q entre mas lo tomaba se me retrasaba mas, xq el mes anterior también tuve retraso antes de hacerme la prueba o q la histero me destapo algo, Pues nada yo staba de lo mas instalada probando un licor q me dieron, mientras staba mi resultado, para poder tomarme las pastillas para bajarme el periodo(lo cual m provocaría un aborto) y en eso llega mi sposo diciendo, ahora si vamos a celebrar, no lo creía, dio positivo. Todo un milagro de Dios, xq yo solo confirmo q los medicamentos se llamen como m indique el medico y los miligramos, pues solo dios me freno de q no m tomara esas pastillas sin leer antes las contraindicaciones. Asi q recomiendo q hagan sta prueba, porq puede pasarles como a mi, o puede determinarse cual es el problema y como es el procedimiento a seguir mas efectivo para lograr un embarazo. Pónganle fe, Dios nos escucha, y su tiempo es perfecto.

N
nieva_5781352
29/4/12 a las 20:43
En respuesta a nieva_5781352

Todavía lo stoy asimilando
Ya iba a comenzar el tratamiento de fertilidad cuando lei en el reverso NO ADMINISTRAR DURANTE EL EMBARAZO O CUANDO SE TENGA SOSPECHA; la Dra. ya me habia visto con un eco y no veía nada embarazo. Pero al leer eso me dio miedo xq tenia muchos días de retraso, no sabia si era por el wobenzyn q entre mas lo tomaba se me retrasaba mas, xq el mes anterior también tuve retraso antes de hacerme la prueba o q la histero me destapo algo, Pues nada yo staba de lo mas instalada probando un licor q me dieron, mientras staba mi resultado, para poder tomarme las pastillas para bajarme el periodo(lo cual m provocaría un aborto) y en eso llega mi sposo diciendo, ahora si vamos a celebrar, no lo creía, dio positivo. Todo un milagro de Dios, xq yo solo confirmo q los medicamentos se llamen como m indique el medico y los miligramos, pues solo dios me freno de q no m tomara esas pastillas sin leer antes las contraindicaciones. Asi q recomiendo q hagan sta prueba, porq puede pasarles como a mi, o puede determinarse cual es el problema y como es el procedimiento a seguir mas efectivo para lograr un embarazo. Pónganle fe, Dios nos escucha, y su tiempo es perfecto.

Gracias chicas y si, ánimos, q si se puede
Para Dios no hay nada imposible y como nosotras estamos con el, pues para nosotras tampoco habrá imposibles.
SALUDos a todas
Nohalia
Mariapitufa
Moniqui
y todas las demás Ánimos.

A
avneet_9743922
2/5/12 a las 1:43
En respuesta a jinzhu_9350543

Embarazada de +3semanas
Hola chicas como os comente este martes 24 de abril del 2012 tenia la histerosalpingografia, pero la tuve que anular porque no me bajaba la menstruacion y el dia 20 de abril me hice el predictor y estoy de mas de 3 semanas. De tener mal las trompas y quistes de sangre en los ovarios y no poder tener bebes a no ser con la FCI, estamos alucinando los 2 y super contentos porque nos saltamos todo. Deciros a todas que mucha suerte a todas y no tengais miedos que hay que ir a por todas. un saludo a todas y un abrazo.

Feliciadades
A LOS DOS CUIDATE MUCHO Y DISFRUTALO AL MAXIMO Y POR SUPUESTO , PASA LA RECETA

A
avneet_9743922
2/5/12 a las 1:50
En respuesta a agata_8531417

Berolas
Todo bien. La gine dice que tanto mi pareja como yo estamos perfectos, asi que a seguir haciendo deberes, que cualquier mes sale mi POSITIVOOOOOO. ya me cuentas como te fue la prueba. Suerte!!!

No me la eh hecho
LO EH POSTERGADO PERO AHORA SI EN MAYO YA ME LA HARE NO PASA DE ESTE MES. YA ESTOY DESESPERADA YA CASI 2 AÑOS Y NADA Y TU COMO VAS? SALUDOS

Y
yuqi_9742246
7/5/12 a las 3:51

Yo me la hice!
te cuento mi caso, estaba aterrada porq había leído muchos comentarios negativos acá, y para mi sorpresa NO ME DOLIÓ NADAAAAAA! Y FUE SUPER RÁPIDO! la pospuse mucho por eso, por el miedo, pero tranquila q es una pavada! suerte si no te la hiciste!

N
nieva_5781352
3/6/12 a las :00

anembrionado
Fue Anembrionado y se me salio todo naturalmente y sin mayores traumas.. Gracias a Dios vi mucha información x aki en los foros y en internet, así q sabia q staba entre las posibilidades lo q paso y no stoy triste, mas bien stoy mas trankila y muy agradecida con Dios; ahora si se q si puedo quedar embarazada, solo staba obstruida y con la histero ahora quede mas fértil; me stoy recuperando para volverlo a intentar..

I
irshad_9740407
5/6/12 a las 19:01

Esterilidad
hola, YO ME HE HECHO LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ESTA MAÑANA, Y NO DUELE PARA NADA, SOLO CUANDO TE PONEN EL LIQUIDO ES UN POCO MOLESTO....CUANDO HE TERMINADO ME HE IDO A TRABAJAR TRANQUILAMENTE, O SEA QUE MUCHAS COSAS QUE SE DICEN NO SON CIERTAS O QUIZA LA PERSONA QUE LO HAGA NO SABE, PORQUE A MI NO ME HA HECHO NADA DE DAÑO Y ES ALGO RAPIDO....NO TE PREOCUPES QUE NO ES UNA PRUEBA DIFICIL

A
avneet_9743922
28/1/14 a las 19:18

Despues de casi un año!!!!
Bueno pues tarde tanto en hacerla pues me detuvo el miedo, y para llevarme la sorpresa de que no duele nada, lo único que sentí fue el espejo, me la hice ayer y hoy me entregan los resultados y mañana tengo cita con el Ginecólogo ya tengo los resultados de los otros estudios, así que mañana sabré el motivo por el cual llevo hasta hoy tres años y seis meses buscando embarazo y no llega, a pesar de que ya tengo una hija de 7 años, no pierdo la fe en que me den el tratamiento adecuado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir