Foro / Maternidad

Dra. palumbo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 13:50
A
atika_10022426
26/3/12 a las 17:52

Hola si alguien me pudiese dar referencia de la este centro medico y de como va la cosa allí les agradecería, tengo mi cita mañana en la mañana y me encuentro muy ansiosa ante esto no se que me puedan decir, tengo cuatro años de casada y no he podido quedar embarazada fui al medico y me resultaron SOP me mandaron a tomar ovisitol pero nada creo que no me fue bien, bueno la vista esta aun nada de embarazos, quisiera saber la experiencias de algunas para subir los ánimos ya que a veces me deprimo por el echo de no haber podido quedar embarazada... gracias

Ver también

E
espino_5369828
26/3/12 a las 19:41

Hola!
YO TAMBIEN TENGO SOP, Y TENGO YA 7 AÑOS DE CASADA, DE LO MISMO DEL SOP, ME RESULTO HIRSUTISMO, SABES SI TU LO TIENES?, ES MUY DIFICIL POR LO DEL PESO Y LA OVULACION, A MI EN REALIDAD NO ME HAN DADO OVISITOL, SOLO METFORMINA, PROVERA , CIPROTERONA Y AHORA ESTOY CON OMIFIN, HA PASADO MI PRIMER MES Y ME FUE MUY MAL POR LOS SINTOMAS Y PORQUE NO ME DIO RESULTADO LO TENGO QUE TOMAR POR OTRO MES, HABER QUE PASA, NO TE DESESPERES ES LO PEOR QUE PUEDE HACER UNO, TEN FE, SE QUE ES MUY DIFICIL, PORQUE YO ESTOY IGUAL QUE TU Y ESPERO PRONTO NUESTROS SUEÑOS DE SER MAMA SE HAGAN REALIDAD

A
atika_10022426
27/3/12 a las 13:50
En respuesta a espino_5369828

Hola!
YO TAMBIEN TENGO SOP, Y TENGO YA 7 AÑOS DE CASADA, DE LO MISMO DEL SOP, ME RESULTO HIRSUTISMO, SABES SI TU LO TIENES?, ES MUY DIFICIL POR LO DEL PESO Y LA OVULACION, A MI EN REALIDAD NO ME HAN DADO OVISITOL, SOLO METFORMINA, PROVERA , CIPROTERONA Y AHORA ESTOY CON OMIFIN, HA PASADO MI PRIMER MES Y ME FUE MUY MAL POR LOS SINTOMAS Y PORQUE NO ME DIO RESULTADO LO TENGO QUE TOMAR POR OTRO MES, HABER QUE PASA, NO TE DESESPERES ES LO PEOR QUE PUEDE HACER UNO, TEN FE, SE QUE ES MUY DIFICIL, PORQUE YO ESTOY IGUAL QUE TU Y ESPERO PRONTO NUESTROS SUEÑOS DE SER MAMA SE HAGAN REALIDAD

Hola
GRacias por el mensaje te cuento que hoy fui a la Clinica de la Dra. Palumbo y en realidada me fue genial, el trato fue super agradable en realidad me dieron muchas esperanzas de que mi problema no era tan grave, en realidad no me han detectado nada mas sino mi SOP, pero ya hoy empiezo mi tratamiento para ver que tal me da voy a empezar a hacerme los examenes y ya te ire contando gracias por responder besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir