Foro / Maternidad

Caida de semen

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 14:20
B
bacar_5748880
26/3/12 a las 14:49

Hola, hace algunos meses estamos con mi mujer intentando un embarazo sin exito (van como 9 meses). Nos hicimos estudios y salieron "normales", es decir, que ambos estamos en condiciones de procrear. Lo que sucede siempre, que nos llama la atencion y sospechamos que puede llegar a tener algo que ver, es que cada vez que yo acabo y me retiro de ella (tan pronto lo hago), la mayor parte del semen queda adherido a mi pene o bien volcado sobre la cama. No sabemos si esto es lo que pueda causar las dificultades para concebir, o si es normal que pase y nada tiene que ver. Alguien sabe algo de esto? les ha pasado? Gracias

Ver también

B
bacar_5748880
27/3/12 a las 14:20

Gracias
Hola Mili042, muchas gracias por tu respuesta. Teniendo relaciones llevo bastante tiempo, pero relaciones sin preservativo solamente en estos meses que estamos buscando embarazo. Anteriormente nunca tuve relaciones sin preservativo, ni yo ni mi mujer, por ende no lo notabamos, pues quedaba todo dentro del preservativo
Empezamos a preocuparnos porque van ya como 9 meses que intentamos hacerlo en los dias fertiles y no pasa nada.
Voy a probar las recomendaciones que me diste! Gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest