Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro espera

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 20:27
O
onia_6063549
23/3/12 a las 13:43

hola llevo 19 meses en la lista de espera del clinico valladolid tengo 25 años 26 en agosto ,por la edad dicen que ,,tengo tiempo,, iqual podia esperar pero son muchos meses y no te dicen nada , alquien con esta edad que me pueda decir algo ,estoy muy impaciente , a pasado mucho tiempo, porfavor si alquien me pueda decir algo le estoy muy agracecida.gracias

Ver también

Z
zhili_7187968
23/3/12 a las 18:21


hola...que tal?decidi escribirte por que yo ya hace tiempo estoy pasando por eso ...queria compartir contigo mi historia o la mitad de la mitad de ella yo llevo desde hace 7 años de lista de espera ,tratamientos ,abortos y que se cosas mas.ten mucha paciencia mucho positivismo y tranquilidad.eres muy joven tienes mucho tiempo para muchas cosas en tu vida entre ellas a tener un bebe esas cosas son lentas ...pero a si son las cosas.muchos saludos y fuerza

O
onia_6063549
23/3/12 a las 20:27
En respuesta a zhili_7187968


hola...que tal?decidi escribirte por que yo ya hace tiempo estoy pasando por eso ...queria compartir contigo mi historia o la mitad de la mitad de ella yo llevo desde hace 7 años de lista de espera ,tratamientos ,abortos y que se cosas mas.ten mucha paciencia mucho positivismo y tranquilidad.eres muy joven tienes mucho tiempo para muchas cosas en tu vida entre ellas a tener un bebe esas cosas son lentas ...pero a si son las cosas.muchos saludos y fuerza

Suerte
gracias por contarme,por decirme algo ,porque algunas veces me pongo a pensarlo y me vuelvo loca,que son 19 meses ya me parese mucho porque lo que veo en el foro ,las chicas hablan de 12 meses mas o menos, suerte para ti.la esperanza es lo ultimo que se pierde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook