Foro / Maternidad

Pruebas de esterilidad (novata en el foro)

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 20:34
E
eimy_8613162
22/3/12 a las 21:12

Hola chicas soy nueva aquí así que muchas cosas de las que contais no se aún muy bien de que van. Os cuento un poco mi situación, estoy aquí un poco de rebote. Nunca había ido al ginecolo (ya se que es un poco increible pero eso que dices ya iré y todavia no habia ido), bueno pues me decidí a ir y por mi inexperiencia en lugar de ir primero a la matrona pues fue directamente al ginecologo eso si por la ss. El Dr. empezó a preguntar y por resumir me dijo que como hacia mas de un año que no usabamos proteccion y no me habia quedado embarazada pues que tenia que hacerme las pruebas de esterilidad. Al cabo de una semana me llaman del Hospital para la primera visita, vamos mi marido y yo y nos hacen la correspondiente entrevista y nos explican un poco en que van a consistir todas las pruebas. Bueno a pasado un mes y medio y ya hemos terminado todas las pruebas, a mi me hicieron un analisis de cultivos, 2 analiticas de sangre una en el dia 20 del ciclo y otra en el 3, me hicieron la HSG y una ecografia. A mi marido le hicieron una analitica de sangre y 2 pruebas de semen creo que se llaman espermiograma o algo así.
Pues bien hoy hemos ido a por los resultados y me he quedado un poco decepcionada, mis pruebas han salido todas bien aunque me ha dicho la dra. que tenia un poco alta la prolactina pero que como ovulava bien que no era importante. El problema es que a mi marido le ha salido que tiene muy poca cantidad de espermatozoides y tienen poca movilidad. Nos han dicho que la proxima semana tiene que volverse a hacer la prueba y que si no sale mejor nos enviaran a hacer una icsi o algo así porque tampoco nos lo han explicado mucho.
Queria saber si a alguna de vosotras os a ocurrido algo así y si habeis conseguido el embarazo. Hasta ahora no me habia preocupado mucho pero ahora empiezo a pensar si no podré tener hijos.
Bueno agradeceria que me contarais vuestra experiencia ya que como os he dicho soy novata en esto,

Besos

Ver también

H
holga_9182048
23/3/12 a las :06

:animo ....
todo tiene solucion... la llama de la esperanza siempre permanece encendida.

E
eimy_8613162
23/3/12 a las 10:06

Gracias!!!!
Muchas gracias, la verdad es que me ha animado mucho el leer el caso de tu amiga y ver que si que ha podido, espero que todo vaya saliendo bien.
Besos

N
naresh_8489732
23/3/12 a las 13:09
En respuesta a eimy_8613162

Gracias!!!!
Muchas gracias, la verdad es que me ha animado mucho el leer el caso de tu amiga y ver que si que ha podido, espero que todo vaya saliendo bien.
Besos

Creo que yo tambien icsi
Hola a todas!!! Nosotros nos hemos hecho todo el estudio y tambien a salido que todo bien en mi, pero mi marido tiene pocos soldaditos y nos han dicho que es mejor inyectar directamente dentro de cada ovulo. Por lo que decis, eso es icsi, no? Me da un poco de miedo todo lo de las inyecciones, las hormonas, y cuando me saquen los ovulos, que por lo visto te duermen! Me podeis decir algo? Cuanto tiempo te pinchas? Como te sienta? Por favor, estoy un poco asustada y me vendria bien un poco de tranquilidad!!! Muhcas gracias!

S
sinead_6471331
28/3/12 a las 20:34

Yo tambien soy novata
Hola como ya te he dicho esta es la primera vez para mi tambien , yo voy la semana que viene hacerme los examenes para seber si somos fertiles. Lo que se que hay y dicen que es muy bueno para los hombres que tienen el problema que tiene tu esposo es la MACA es peruana , seguro que si buscas informacion sobre internnet la encontraras ; nosotros empezamos a tomarla hace un mes asi que no puedo hablarte de mi experiencia porque estamos probando , ya llevamos un año y medio intentando y nada. Espero te sirva de algo y mucha suerte en esta busqueda que ya veras que no estas sola SOMOS MUCHAS;

BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir