Foro / Maternidad

Quien tenga duda para las insiminaciones artificiales. yo me hice 4.

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 18:45
R
raissa_9393056
21/3/12 a las :36

Para aquella chicas que vayan a empezar con el tratamiento para las inciminaciones y tengan alguna dua, algun miedo alguna curiosidad,,pues pueden preguntarme , yo me he echo 4 insiminasiones no me dierón resultado y aveces me dieron falsos positivo pasaria ahora a microinyección. Mucha suerte a todaaaaaaaaaasss y lo más importante positividaaaadddd

Ver también

F
famara_7291508
21/3/12 a las 1:36

Ola!!
Pues mira para mi es mi primera ia y estamos en espera aver k pasa pero no tenias ningun sintoma??

F
famara_7291508
21/3/12 a las 1:39

Feliciddes!!!
No inventes k bueno lo bueno eske diosito ya te mando a tu bebito!!! Muchas feliciddes

R
raissa_9393056
21/3/12 a las 1:48


Marisusa mi pareja si ha anetrado pero esque nosotros realmente no tenemos ningun problema podemos ser padre por el metodo natural pero me ha gustado mucho saber eso de los materiales aver si me explicas mejor y por ciertooooooooo MUCHAS FELISIDADEEEEEEEEESSSS FUTURA MAMÁAAAA....y krn muchisima suerte para ti en tus tratamiento sé siempre posittivaaa y ten mucha fé

S
suling_9580389
21/3/12 a las 12:32

Infertilidad
Hola a tod@s!!
A nosotros el sábado nos dieron la peor noticia que podíamos esperar.. el seminograma de mi marido reflejó que no producía espermatozoides, así que el mazazo ha sido terrible.
Nos han comentado que existe la posibilidad de que le hagan una biopsia testicular para ver si tiene alguno y poder hacer FIV así que estamos mirando las opciones que tenemos.
En principio si a mi marido no le encontrasen nada de esperma, habíamos pensado probar con la IA ya que es mucho más barata que la FIV pero no sabemos cual efectiva es y queríamos informarnos un poquito.
Las que hayáis pasado ya por ello, me podéis informar sobre el tema, precios, clínicas a recomendar, etc..
Agradecería toda la información posible.
Gracias.

Un saludo!

Althea

R
raissa_9393056
21/3/12 a las 12:42

Althea
Te buscare información sobre lo que pides y las clínica me dices tu localidad para buscartelas cercanas..,pero ya te digo ten mucha fé porque mi primo es esteril total y ya va por su 2 hijo por invitro. Bueno pero el caso de tu pareja es distinta porque no produce esperma alguno mi primo producia 6 mil. Y lo normal en un hombre son de 120 millones a 200. pronto te daré la informacion que buscas saludoo Y SUERTEEE

Y
yanxia_5398612
21/3/12 a las 12:56

Hola..
Entro en este foro por primera vez.
El día 7 de marzo me hicieron mi primera IAC y mañana tengo que ir a ver los resultados. Estoy hecha un lío. Desde el sábado estoy con diarrea y 3 días con mucho dolor de cabeza. Desde el mismo día de la IAC estoy con óvulos de Progeffik 200 cada 12 horas. No sé si estos síntomas pueden ser que me está cambiando el cuerpo o es que estoy obsesionada. No tengo dolor de pechos ni nada, sólo unos pequeños pinchazos en el ovario derecho y como en el útero, como si me fuera bajar la regla, pero como ya digo que no sé que pensar. Gracias y suerte a todas!!!

S
suling_9580389
21/3/12 a las 13:31
En respuesta a raissa_9393056

Althea
Te buscare información sobre lo que pides y las clínica me dices tu localidad para buscartelas cercanas..,pero ya te digo ten mucha fé porque mi primo es esteril total y ya va por su 2 hijo por invitro. Bueno pero el caso de tu pareja es distinta porque no produce esperma alguno mi primo producia 6 mil. Y lo normal en un hombre son de 120 millones a 200. pronto te daré la informacion que buscas saludoo Y SUERTEEE

Mil gracias
Está claro que lo nuestro es más complicado pues a no ser que destectaran en la biopsia testicular algún espermatozoide, vamos a tenerlo que hacer con donante.
Soy de Madrid y por eso quería saber de alguien que me recomendara alguna clínica que la hayan tratado o a allguien que conozcan.
Un saludo y gracias

Y
yanxia_5398612
22/3/12 a las 14:27

Primera iac
Hoy es mi dia 15 y me han hecho una analítica de orina y ha dado negativo, a si que a esperar a la próxima vez, que no será hasta Junio.

S
suling_9580389
22/3/12 a las 15:05
En respuesta a yanxia_5398612

Primera iac
Hoy es mi dia 15 y me han hecho una analítica de orina y ha dado negativo, a si que a esperar a la próxima vez, que no será hasta Junio.

Lo siento ampa04
Lo siento mucho Ampa04, ojalá vuestro sueño se haga realidad el mes que viene.. mucho ánimo
Saludos!

R
raissa_9393056
22/3/12 a las 15:33
En respuesta a yanxia_5398612

Primera iac
Hoy es mi dia 15 y me han hecho una analítica de orina y ha dado negativo, a si que a esperar a la próxima vez, que no será hasta Junio.

:p
Bueno sí no té ha bajado todavía la regla no té desanimes , Aveces aunque pasen 15 días suelen tarda en salir el positivo todo depende de la cantidad he.hormonas hsg que sé encuentren en la orina. A algunas mujeres le tardan más. Yo ya tengo 9 dias de retraso me sale negativo pero no pierdo la esperanza y tengo dolores como de irme a bajar la regla.

Y
yanxia_5398612
22/3/12 a las 16:11
En respuesta a raissa_9393056

:p
Bueno sí no té ha bajado todavía la regla no té desanimes , Aveces aunque pasen 15 días suelen tarda en salir el positivo todo depende de la cantidad he.hormonas hsg que sé encuentren en la orina. A algunas mujeres le tardan más. Yo ya tengo 9 dias de retraso me sale negativo pero no pierdo la esperanza y tengo dolores como de irme a bajar la regla.


Te deseo mucha suerte. Acabo de ir al baño y creo que ahora si que me ha bajado definitivamente

M
marika_8079268
22/3/12 a las 23:52

Marisusa
Tu quedaste embarazada con el kit Fundacion OnNatural???? te la hizo tu marido?????

F
famara_7291508
23/3/12 a las 7:33
En respuesta a yanxia_5398612


Te deseo mucha suerte. Acabo de ir al baño y creo que ahora si que me ha bajado definitivamente

Animo
No t desanimes!! Mora vuelve a
Tu vida normal y descansa
Un poco de los tratamientos y esperemos para la otra!! Yo tmb me tengo ue hacer la prueba el 26 pero tengo solores como si
Me fuera a bajar aver que
Pasa solo diosito sabe!!!!

F
famara_7291508
26/3/12 a las 8:43
En respuesta a raissa_9393056

:p
Bueno sí no té ha bajado todavía la regla no té desanimes , Aveces aunque pasen 15 días suelen tarda en salir el positivo todo depende de la cantidad he.hormonas hsg que sé encuentren en la orina. A algunas mujeres le tardan más. Yo ya tengo 9 dias de retraso me sale negativo pero no pierdo la esperanza y tengo dolores como de irme a bajar la regla.

Ola chikas!!
Chikas como stan ampa no t desanimes sigue intentando animo amiguita manana es
Mi prueba pero la vdd no tengo
Ningun sintoma? manana aver k pasa!!! Les mando in abrazote amiguitas!!!

F
famara_7291508
26/3/12 a las 22:06

Felizz felizzz
Salio positivoooooo!!!! Estoi muy feliz y ahora planeando como decirle a mi marido!!! Gracias chikas, y no se desanimen que ustedes lo conseguiran tambien, es una emocion enmenza les deceomucha surte!!!!

S
shaul_8004675
4/4/12 a las 18:45
En respuesta a suling_9580389

Infertilidad
Hola a tod@s!!
A nosotros el sábado nos dieron la peor noticia que podíamos esperar.. el seminograma de mi marido reflejó que no producía espermatozoides, así que el mazazo ha sido terrible.
Nos han comentado que existe la posibilidad de que le hagan una biopsia testicular para ver si tiene alguno y poder hacer FIV así que estamos mirando las opciones que tenemos.
En principio si a mi marido no le encontrasen nada de esperma, habíamos pensado probar con la IA ya que es mucho más barata que la FIV pero no sabemos cual efectiva es y queríamos informarnos un poquito.
Las que hayáis pasado ya por ello, me podéis informar sobre el tema, precios, clínicas a recomendar, etc..
Agradecería toda la información posible.
Gracias.

Un saludo!

Althea

Recomendación.
Existe una página excelente para que se informen a mi marido y a mi nos ha ayudado muchisimo. http://www.fertility.com.mx/es/index.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest