Foro / Maternidad

Fsh alta???

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 14:59
Y
yu_9402658
20/3/12 a las 21:35

Me han dado los resultados de mi analítica del 3er. día de regla....me ha salido 9,56 ¿es muy alto? ¿es malo? Tengo 29 años...

Ver también

A
an0N_749016699z
20/3/12 a las 23:13

Hola
yo tengo tb la fsh alta..en 8 y algo...tengo 27 años,,,,apartir de 10 la fsh indica que nos quedan menos ovulos y son de peor calidad,...pero estas a tiempo de todo todavia,.asi q no t preocups.....hazte un analisis de la hormona antimulleriana..es el q te va a dar una estimacion de cuantos ovulos te quedan...por privado cuesta unos 100 euros...
Te recomiendo que te vallas a un buen centro y si te recomiendan tratamiento de fertilidad te decantes por la fiv porque la insem es menos efectiva.....
No te preocupes por lo q t digo,..ojala a mi alguien me hubiera aconsejado esto...conmigo han perdido mucho el tiempo en los medicos y en nuestro caso el tiempo es importante...
Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes vale?un besito

I
intza_6968655
21/3/12 a las 19:08

Hola
no veo muy alta tu fsh mas no dices la referencia yo la tengo en 9.73 y el gine no la tomo en cuenta me dijo que ovulo normal.

Y
yu_9402658
22/3/12 a las 10:04
En respuesta a intza_6968655

Hola
no veo muy alta tu fsh mas no dices la referencia yo la tengo en 9.73 y el gine no la tomo en cuenta me dijo que ovulo normal.

Gracias karina
El problema es que dudo si me hice bien la analítica, ya que yo siempre empiezo a manchar marroncito durante unos 3-4 días y ya luego me viene normal...entonces me hice la analitica al 3er dia de venirme fuerte y si no es asi....hubiera sido al 7 dia de regla y por eso puede q me haya salido asi...
Cuando se cuenta como regla? desde q empiezo a manchar o desde q me baja fuerte? porque yo ovulo justo a los 14 dias de empezar a manchar....ya q soy muy regular! Gracias

Y
yu_9402658
22/3/12 a las 10:56

Hola mili...
Si, estoy tomando aceite de onagra hasta la ovulación y estoy mirando a ver si consigo el sauzgatillo que dice que regula la hormona fsh.
El problema mili, es que me hice el análisis al 3er día de regla fuerte, pero estuve manchando otros 3 días más....o sea, que si se empieza a contar la regla desde el día en que manchas...los análisis serían en mi 6 día de regla. Porque uso los test de ovulación y siempre ovulo el dia 14 desde que empiezo a manchar, ya que soy muy regular....debería repetirme los análisis en mi próxima regla?

A
an0N_749016699z
22/3/12 a las 14:54

Hola mili
soy la chica que contesto primero a la charla,...te deseo mucha suerte para ahora en abril,para q tengas un superpositivo!!!! vas a ir por privado? yo tb he pasado por los mismos tratamientos que tu y estoy esperando q me llamen del hospital para este verano,...... si tu lo consigues tendre muchas esperanzas!!! Para lo q necesites aqui me tienes vale? besitosss

A
an0N_749016699z
22/3/12 a las 20:39

Mili
guapa yo la tengo a 8 con algo el tercer dia,...yo tb me pague la fiv el año pasado,..si que me quede embarazada pero lo perdi a los poco dias,....ahora me tienen q llamar del hospital pero sera para verano.....
La esperanza mas grande es que se que me kedé embarazada,...porque aunque lo pase muy mal despues de perderlo,...se que se puede conseguir,...por eso quiero que tu tb lo pienses vale?
Te acuerdas de cuantos ovulos te sacaron para la fiv??

A
an0N_749016699z
22/3/12 a las 20:50

Dorysmaris
hola guapa....te entiendo perfectamente,..incluso parece leyendote como si estubiera contandolo yo,....es muy fuerte!!
primero espera haber como sale el siguiente analisis de hormonas que alomejor el otro te ha salido mal,...pero la antimulleriana es mas importante pq determina muy bien si te quedan ovulos para intentar cualquier tratamiento...
Por lo de tu marido no te agobies cariñet,..nosotras nos anticipamos y ellos prefieren escucharlo de un medico,...pero cuando llegue el momento te va a apoyar como nadie y es el unico mas cercano que te va a entender,..tu para preguntar cosas y averiguar metete aqui que aqui estamos para eso,..para ayudarnos,...
Me recuerdas mucho a mi tb soy muy organizada y cuando hace casi dos años me entere de mi problema me agobie mucho porque ya no dependia de mi la solucion,..y quieres respuestas,..quieres que alguien te ayude,...como sea....
Pero te digo que gracias a dios o a lo que sea hoy en dia hay solucion para casi todo....
Yo puedo aconsejarte hasta lo que se y he aprendiso y se que yo en tu situacion,..me iria a un privado a hacerme la antimulleriana y ver de verdad si puedes hacerte algun tratamiento,...que sea rapido si puedes economicamente y sino que te pongas ya en manos de la seg social,....
Ya veras como enseguida te dicen que es lo que pueden hacer contigo,...ypara lo que necesites preguntarme aqui estoy ya con dos años de experiencia que si te pueden servir yo estare encantada!! animo !!!! por cierto,..no dices la edad que tienes,...un gine me dijo a mi que aunque tengamos menos reserva al ser tan jovenes los ovulos que quedan buenos tienen nuestra edad.

A
an0N_749016699z
24/3/12 a las 18:08

Guapa
hola cariñet,..jolines,...por el jaleo mental que estaras pasando,..solo te puedo decir que hasta que no te saquen por lo que viene tu problema intentes pensar que tiene solucion,...pq lo que te pas puede ser por varias cosas,...si es a causa del hipotalamo hay tratamiento,..yo tengo una prima de 34 años que le han sacado esos valores por que no le funciona bien esa glandula del cerebro,..y le han mandado tratamiento....es peor si la hormona fsh sube a causa de la ausencia de ovulos,..
Me direis pesada pero la analitica de la antimulleriana es muy importante para saber si realmente quedan ovulos,..pues alomejor yo puedo tener la misma fsh que otra persona y tener mejor o peor respuesta a los tratamientos....
Mi fsh esta en casi 9 y mi antimulleriana en 2 con algo,(el minimo para intentar fiv es 0.5 y el maximo creo que 6 o 7...
Porfi hazte esa prueba para estar mas tranquila y saber a que atenerte....
De una manera o otra lo vas a conseguir,..eso es muy personal de cada pareja saber hasta donde esta dispuesto a llegar,..yo en dos años aun no lo tengo claro del todo,...se que lo quiero intentar con mis ovulos primero,..si que tengo claro que adoptar no quiero por lo sicologico que eso lleba y se que donacion de ovulos tb lo aceptaria,....
Muchos besos y nos vas contando!!1 animo!!11

A
an0N_749016699z
24/3/12 a las 18:16

Mili
hola guapa!! entonces ahora en abril empiezas con otra fiv no?? en el hospital? jolines,..ojala me tocara a mi ya,...me da miedo que llegue pero en el fondo me haria uno cada mes aunque se sufra y se pase mal,...
Ami en mi fiv me sacaron 10 ovulos maduros que fecundaron 5 por icsi y tres de manera natural....me pusieron dos de 8 celulas que fue cuando me quede aunque lo perdi y al mes siguiente me pusieron dos congelados que no cogieron,..yo creo que me los pusieron muy rapido sin haberme recuperado todavia,....
Dices que a tu te sacaron 4,..alomejor te tienen que modificar la dosis,..a mi me ponian 225 de gonal con medio de luveris,..me pinché 11 dias.....ya veras como sabiendo lo de la anterior te consiguen mas,....de todas maneras 4 no esta nada mal para la fsh y lo importante no es la cantidad sino la calidad....y menos mal que dentro de lo que cabe somos jovenes,...yo a veces pienso que menos mal que no pusimos a intentarlo jovenes ,...pero bueno,...mejor no pensar..jeje..
No nos hemos dicho de donde somss...jiji..yo soy de valencia ..bueno de un pueblo cerquita....
bssssssss

Y
yu_9402658
24/3/12 a las 18:36

Mili ayudame!!
Hola mili...es que todos los ginecólogos me dicen que la regla me empieza a contar desde que empiezo a manchar rojo fuerte y que los manchados no los cuente...pero.....yo que soy la que observo mi cuerpo con una obsesión que casi roza el psicopatismo, se que cuando empiezo a manchar marroncito es cuando empieza mi regla!! ya que a los 14 días justos ovulo (por los tests y el moco clara de huevo) y que a los 28 días vuelvo a manchar marroncito....Entonces, crees que debería repetirme los análisis y hacermelos el 3er día de manchado marron?? Gracias por todo mili guapa!

Y
yu_9402658
24/3/12 a las 18:42

Dorysmary cielo...
Entiendo por lo que estás pasando porque aunque no estoy en tu situación, estoy pasando por algo parecido y siempre nos entran dudas de si realmente los medicos nos dicen la verdad o nos la esconden...pero aún así, nos venimos abajo!! Yo siempre había tenido muy claro que no quería tener hijos....(tal vez por mi situación familiar) y empecé a tomar anticoneptivas desde muy jovencita (a los 17 años) y las he dejado con 28 años...porque aunque nunca tuve ese instinto maternal ni ganas de tener hijos nunca me imaginé que me costaría tanto....ahora que por fin, me he casado, soy feliz y quiero ser madre, sentir una nueva vida dentro de mí y que tiene esa parte mía y de su padre....todo se complica y nunca creemos que esto nos puede estar pasando a nosotros. Es muy triste y sólo la gente que está en nuestra situación es la que nos entiende, porque los familiares por mucho que quieran ayudarnos...todos tienen sus hijos y su respuesta es: rélajate! ya vendrán...
En fin...espero que todo nos salga bien a todas!

A
an0N_539602199z
26/3/12 a las 11:26

Yo estoy peor
llevo dos años buscando, en ese período me he quedado embarazada dos veces de forma natural, pero no ha llegado a termino............. me he decidido a hacerme pruebas por mi cuenta pq mi gine quería esperar un año desde la última perdida. Me ha salido la FSH en 26.......... el viernes tengo cita con el ginocologo para ver que soluciones hay

A
an0N_749016699z
1/4/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_539602199z

Yo estoy peor
llevo dos años buscando, en ese período me he quedado embarazada dos veces de forma natural, pero no ha llegado a termino............. me he decidido a hacerme pruebas por mi cuenta pq mi gine quería esperar un año desde la última perdida. Me ha salido la FSH en 26.......... el viernes tengo cita con el ginocologo para ver que soluciones hay

Hola!
guapa,...porlomenos te has quedado embarazada sin falta de tratamientos no?? eso ya dice mucho...animate que seguro que te sacan cual es el problema,..

A
an0N_749016699z
1/4/12 a las 23:27

Hola a todas!!
bueno como va tdo chicas??que ya llega la semana santa!!!como vais de animos??yo empiezo pronto con la impaciencia...y aun me queda para q me llamen!!! Hay dias q me levanto animada pensando en disfrutar cada dia que keda hasta que me llamen para empezar (con lo que sabeis que supone psicologicamente) y hay dias que me lebanto muy impaciente y tristona penando que ya quisiera q ssonara el tlf....... la montaña rusaaaa de emociones,...supongo q m entendeis...

A
alyona_8545001
3/7/12 a las 14:59

Dorysmary...
Te entiendo perfectamente, te he leido en varias ocasiones... la verdad es que me gustaria hablar contigo mas despacio para contrastar opiniones, ya q estamos juntas en esta lucha... mi correo es Morecastell@hotmail.com, espero tu respuesta y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook