Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Bebes gracias al citrato de clomifeno

 

Hola este es un grupo de apoyo para todas las que queremos tener un bebe y nos ayudamos con el citrato de clomifeno para ovular compartamos eperiencias, y saber a cuantas les ha funcionado... Yo quisiera tener mellizos pero con 1 soy mas que feliz!!! Bienvenidas chicas


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Guapas

Pues nada chicas hice 5 meses con omifin claro siempre tuve seguimiento folicular y tuve bellos foliculos de 2 o 3 folis cada ciclo pero no me explico el porque de no se fecundaron porque mi esposo esta bien.... Uds Como toman el omifin??? lo toman solo o se inyectan HCG???
Ahora llevo 3 meses sin el medicamento pero quiero volver si esque este mes no me baja la warry TENGO MUCHA FE SE QUE DIOS ME VA A MANDAR MIS MELLIZOS

 

Aviso e información antes de tomar nada

Buenas, no se si las que tomais esto lo haceis bajo control medico o por vuestra cuenta pero os dejo esta información para que sepais 100% lo que estais tomando;
Posibles efectos secundarios

En principio, todo medicamento puede causar efectos secundarios, que varían de serios, a nada en absoluto. No todos los notarán. Algunas veces, una paciente no notará ningún efecto secundario en absoluto. Cuando se toman medicamentos, uno siempre debe sopesar los pros y los contras entre el efecto deseado del medicamento y los posibles efectos secundarios.Cuando se emplean medicamentos para estimular la ovulación, en general el objetivo deseado (de quedar embarazada) justifica su uso.

Debido a que el clomifeno actúa como un anti-estrógeno, pueden presentarse efectos secundarios causados por una relativa insuficiencia de la hormona femenina (una situación que hasta cierto punto puede compararse con la menopausia).

Aproximadamente el 10% de las pacientes dice experimentar sofocos al utilizar este medicamento.
Más del 5% de las pacientes informa inflamación abdominal, sensación de hinchazón, dolor y sensibilidad.
Aproximadamente el 2% de las pacientes dice tener molestia en las mamas, nauseas y vómitos.
Menos del 2% de las pacientes informa síntomas relacionados con la visión, dolores de cabeza o pérdida del cabello.
El 5% de las pacientes desarrolla quistes.
El clomifeno hace que el moco del cuello uterino sea consistente, porque el organismo cree que el nivel de estrógeno es bajo. Un moco de cuello uterino de mala calidad puede impedir el éxito de una fertilización.
Una elevada (pero controlable) posibilidad de embarazos múltiples.

El uso de clomifeno también ha sido asociado a la aparición de cáncer de ovario. Hasta ahora no han habido evidencias definitivas de tal relación. Sin embargo, se sabe que las mujeres que no han podido tener hijos y que siempre han tenido problemas con su ciclo por lo que han tomado medicamentos sí tienen una posibilidad levemente mayor de padecer cáncer de ovario. Esta posibilidad levemente mayor también podría ser causada por el mismo trastorno ovárico, más que por el uso de medicación. Ya se sabía de una relación entre la infertilidad y una mayor posibilidad de cáncer de ovario antes de que éstos medicamentos se comercializaran. No obstante, es bueno no emplearlos innecesariamente durante demasiado tiempo.

Subir
Resultados

El clomifeno se emplea para diferentes tratamientos, lo que implica que el resultado dependerá de la razón por la que se recetó. Con pacientes seleccionadas correctamente, se supone que el 80% ovulará, y puede suponerse que el 40% quedará embarazada, según Speroff y cols., autores de la publicación Clinical Gynecologic Endocrinology and Infertility. Aproximadamente el 75% de los embarazos, que tienen lugar como resultado del clomifeno, se producen en los tres primeros ciclos de tratamiento. Estos resultados corresponden al uso de clomifeno para provocar la ovulación.

El porcentaje de embarazos por ciclo de ovulación se aproxima al 15%. Casi el 5% de los embarazos son embarazos múltiples (casi todos mellizos). Las parejas no deben desalentarse si el empleo de clomifeno no resulta en un embarazo éste es el más moderado de una diversa gama de enfoques. Si el tratamiento no resultó en un embarazo, los médicos podrían combinar el clomifeno con otros medicamentos, u optar por otro enfoque.

El diagrama detallado a continuación representa el porcentaje acumulativo de embarazos con éxito de mujeres que no ovulan regularmente y que han recibido múltiples ciclos de administración de citrato de clomifeno.

 

Comence tratamiento

Hola! hoy comence mi tratamiento con citrato de clomifeno, ojala todo salga bien, me da un poco de miedo el riezgo de embarazos multiples pero no el hecho de que sea multiple sino si es que existe el riezgo de que nazca uno de ellos con problemas graves. Me preocupa por que vi una experiencia cercana con un familiar que tuvo gemelas gracias a este tratamiento, pero una de ellas nacio con un retrazo he hidrocefalia.¿ Al haber embarazo multiple, es así de riezgozo?

 

Hola

Yo tambien estoy en tratamiento esperemos respuestas positivas muuy pronto y poder compartir la buena nueva! Hay que se positivas y tener mucha FE!
Saludos.

 

En espera

por: leticiapepen

dime que ha pasado contg y con el tratamiento de citrato de clomifeno, a mi me duelen los senos desde hace ya 15 dias lo cual es raro pk siempre me dulen una semana antes de llegarme la menstruacion ..... pero quiero esperar por lo menos unos dias mas para hacerme una pruba ya q no tengo ningun otro sintoma q yo sepa!!

 

Esperando...

por: jennian2

hola bueno ami tambien me pasa que me duelen los senos pero es aveces algunos dias, y el proximo domingo deberia llegar mi regla veremos q pasa..

 

Y sigo adelante...

por: neniska

Bueno pues yo ya empece mi tercer mes, y pues aun no llega mi + pero tengo mucha FE, en que lo hará primero Dios, pero lo que si es que estoy mas tranquila esque mi problema era que no ovulaba naditita y pues gracias al Citrato de Clomifeno ya lo hago...!! y pues es algo que me da muchos ánimos, y sobre tu dolor en los senos te cuento que a mi tmb me dolieron un poquito y eso que yo no sufro de dolores en ellos, pero igual me emocione, pero pues finalmente me llego la indeseable le comente a la gine. y me dijo que quiza fue porque se me elevo mas la progesterona y pues es una razon por la cual me pudieron haber dolido, pero Dios quiera que lo tuyo sea por ++++ de cualquier manera tu mantente tranquila.

Asi que este mes ah hecharle muchas ganas, hacer muchas oraciones para que Dios nos mande muy pronto a nuestros bebitos!! Saludos y la mejor de las suertes!!!

 

Intentando

por: leticiapepen

a mi me llego el periodo, lo malo es que no puedo continuar con el tratamiento por los 3 meses porque mi pareja esta fuera del pais y yo estudio por eso solo podemos vernos cada 3 meses y eso lo vuelve todo mas complicado pero seguire intentando si DIOS lo permite tendre a mii bebe..!

 

por: neniska

Todo llega en el momento indicado, Primeramente Dios nos mandara a nuestros bebes en el momento perfecto ya lo veras!

 

Yo tambn voy a probar con citrato de clomifeno

Hola chicas, les cuento que hoy me llego el periodo y solo estoy esperando q sea el dia 5 para empazar a tomar el citrato de clomifeno de 50mg...les contare como me fue!!! estoy muy emocionada!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  pacientes de la dra elena labarta en ivi
por: vansita
5
 
por: mlopezma
0
 
por: dafnia72
0
  ¿lo lleváis en secreto?
por: lobi78
2
  No quedo embarazada.
por: angiepinkk
1
  chicas en espera para fiv hospital universitario de tenerife
por: ukaysu
6
 
por: joseva4
0
  Estare embarazada? ginecologos o personas que sepan del tema por favor es urgente
por: azulitag22
2
  Futuras mamas de la rioja
por: afri75
4
 
por: tatyfransofi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com