Foro / Maternidad

Ayuda..me siento triste

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:03
R
rosi_8272371
15/3/12 a las 15:53

Hola chicas..nececito que me ayuden porfavor llevo 7años de casada y 5 de intentar un embarazo ,pero la verdad es que no lo hemos logrado ,al principio solo yo era la del problema puesto que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo .estuve muchos meses con omifin y llevo 3 intentos de inseminacion ..y luego de un tiempo resulta que mi esposo tambien tiene un problema sus bichittos no tienen motilidad y nos dijeron que no hay muchas opciones .. que es muy dificil conseguirlo .la verdad me isento muy desanimada y frustrada y para acabar resulta que mi cuñado embaraza a su esposa y siento mucho corage y envidia ..la verdad nose si es normalo lo que siento pero asta cuando se habla de ese tema en casa de mis suegros ..me pone muy mal .nececitos sus consejos nose que hacer me siento triste y siento que no soy la misma de antes y nose de donde sacar fuerzas para seguir adelante ,ya me siento desesperada y siento que nunca tendre un bebe ..la ultima insemiacion fue en diciembre y la verdd aun no me recupero del todo ,regrese hace como un mes con mi dra.pero le dije que yo quiero esperar para realizar otra insemiacion puesto que no me siento con animos ..y me dio para tomar metformina y lo mas raro me dio anticonseptivos .dice que eso ayudara a mis ovarios .ayudenme porfavor tengo muchas dudas

Ver también

M
mouaad_5389921
15/3/12 a las 19:45

Animo
Hola 041682....(curioso tu nik)..

Verás...te cuento mi historia a ver si por lo menos te animo algo o sacas alguna conclusión.

Yo después de muchos años de tomar anticonceptivos mis ovarios no quieren trabajar... andan dormidos (como yo digo)...Este es el segundo mes que tomo Omifin, y aunque no se porque no le tengo mucha fe..y para colmo de los colmos a mi pareja le han detectado que sus bishitos no tienen ganas de llegar a su lugar...

Y un día mirando por internet curiosamente en este foro, supe de una medicina natural, y ayer empezamos ambos a tomarla, va bien para ambos sexos y para los dos problemas que tenemos, y tengo fe en que nos irá bien, ya que he leido las inmesas cualidades que tiene, y aqui en el foro se habla mucho ello y de personas que han logrado su objetivo!

Quiera Dios que vaya bien, por si te interesa se llama Maca andina y no es cara.

Animo , no te vengas abajo, sigue luchando por lo que deseas y lo que quieres, NO PIERDAS LA FÉ

R
rosi_8272371
15/3/12 a las 20:03
En respuesta a mouaad_5389921

Animo
Hola 041682....(curioso tu nik)..

Verás...te cuento mi historia a ver si por lo menos te animo algo o sacas alguna conclusión.

Yo después de muchos años de tomar anticonceptivos mis ovarios no quieren trabajar... andan dormidos (como yo digo)...Este es el segundo mes que tomo Omifin, y aunque no se porque no le tengo mucha fe..y para colmo de los colmos a mi pareja le han detectado que sus bishitos no tienen ganas de llegar a su lugar...

Y un día mirando por internet curiosamente en este foro, supe de una medicina natural, y ayer empezamos ambos a tomarla, va bien para ambos sexos y para los dos problemas que tenemos, y tengo fe en que nos irá bien, ya que he leido las inmesas cualidades que tiene, y aqui en el foro se habla mucho ello y de personas que han logrado su objetivo!

Quiera Dios que vaya bien, por si te interesa se llama Maca andina y no es cara.

Animo , no te vengas abajo, sigue luchando por lo que deseas y lo que quieres, NO PIERDAS LA FÉ

Graciasss por eso
gracias.definitivamente ..lo hemos intentado de igual manera con la maca pero en capusulas y no funsiono mucho que digamos .pero he leido en el foro que tiene que ser maca en polvo o algo asi y la verdad no eh visto por aqui ,tratare de conseguirlo y ya te dire .ojala que ati te funcione gracias por levantarme el animo y es bueno saber que uno no esta sola en todo este proceso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir