« 

Sactosalpinx bilateral..que hacer?

hola soy nueva en el foro, tengo 24 años y mas de 3 años teniendo relaciones sin proteccion, nunca le preste atencion a la infertilidad porque mi esposo y yo no buscabamos un bebe (pero tampoco lo evitabamos) en enero de este año fui al ginecologo para saber que estaba pasando, me hice una histerosalpingografia y el resultado sactosalpinx bilateral el medico me recomienda una cirugia por laparoscopia porque es menos invasiva para las que nunca hemos tenido hijos, ademas mi esposo tiene hipospermia, leucocitospermia y ateratozoospermia, espermatozoides lentos, pocos, y tambien hace poco le diagnosticaron varicocele ufff es como demasiado para nosotros tan jovenes pues el tiene 26 añitos. estoy muy deprimida por todas estas malas noticias, y quisiera saber si alguien me puede ayudar o tiene algun caso similar

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Gracias por el apoyo

por: guzlopy

bueno mi ginecologo me recomendo hacerme la laparoscopia en el instituto venezolano de fertilidad, me mando antibioticos para mi pareja y para mi tomarlos durante 12 dias para frenar un poco el daño del sactosalpinx en las trompas mientras me operan, la trompa derecha esta totalmente obstruida y la izquierda tiene permeabilidad escasa. Gracias por sus palabras de aliento y ojala Dios nos conceda el milagro de ser madres

Hola me gustaria saber como te ha ido

por: pattyargotte

hola espero estes bien me gustaria saber de tu situacion actual en cuanto a tu operacion te la hiciste yo sy de venezuela sigues aca?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yadieliza
0

por: mariteponce
0

por: kiraza89
0

por: ruth2016
0

por: nusky2610
0
  Me han remitido al ivi par ahcer icsi-dgp ayuda!!!! por favor
por: mvirtal
13
  Histerosonografia
por: nessa39
14
  Actitud de mi cuñads con infertilidad hacia mi, que alguien me explique
por: bendecida8587
1
  Ayuda urgente, mi novia puede estar embarazada?
por: arifylm
5
  Deseperada en espera de bebe
por: guabyzzlindaa
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos