Foro / Maternidad

Puedo hacerme la inseminación artificial siendo virgen?

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 12:31
B
balbir_6477963
13/3/12 a las 20:49

¡Hola!

Tengo 24 años y pienso hacerme a los 30 la inseminación artificial para cumplir mi sueño: tener un hijo de mi sangre aunque lo crie sin un padre.

La cosa es que aún soy virgen y seguramente a los 30 lo seguiré siendo porque ya soy muy mayor para encontrar a un hombre afín.

¿Me la podría hacer si sigo virgen?

Ver también

La respuesta más útil

B
balbir_6477963
13/3/12 a las 22:26

Holaa
Ojalá pueda ser ya que me encantaría tener un hijo de "mi sangre" usando el semen de un donante anónimo.

Yo es que conozco una mujer que era monja que se salió de la orden y al mes se hizo la inseminación artificial, se quedó embarazada y tuvo un niño que yo sepa no estuvo con ningún hombre antes.

Me da cosa tener un hijo virgen pero es que yo por culpa de los hombres o de un polvo no voy a renunciar a mi mayor sueño que es ser madre.

B
balbir_6477963
13/3/12 a las 22:26
Mejor respuesta

Holaa
Ojalá pueda ser ya que me encantaría tener un hijo de "mi sangre" usando el semen de un donante anónimo.

Yo es que conozco una mujer que era monja que se salió de la orden y al mes se hizo la inseminación artificial, se quedó embarazada y tuvo un niño que yo sepa no estuvo con ningún hombre antes.

Me da cosa tener un hijo virgen pero es que yo por culpa de los hombres o de un polvo no voy a renunciar a mi mayor sueño que es ser madre.

O
oumy_6085717
14/3/12 a las 3:52

Oooooooooo que cosas dices
hola te cuento que yo cuando perdí mi virginidad tenía 25 mayor q tu, y lo peor de todo fue que yo pensé q nunca encontraría al amor de mi vida por q estaba muy vejeta me lié con el primer chico que se me presento bueno fue el primero q en ese tiempo me propuso ser pareja y me acosté con él, el era menor q yo pero obvio el no era virgen y después de un mes conocí al que ahora es mi esposo y el amor de mi vida solo un mes después ahora mismo que lo pienso me parece muy irónica la vida, solo te quiero decir que vieja no estas, y que el amor es muy difícil conseguirlo en estos tiempos yo te lo digo por q las parejas que conozco en su mayoría están unidas por que la chica se embarazo, conozco un caso de una pareja donde el chico ya no quería nada con sus novia, y ella le suplico una segunda oportunidad y el acsedio y de repente ella se embarazo a propósito, el chico termino haciendo ce cargo de ella y del bebe pasaron los años y ahora es el chico el que le anda suplicando amor a ella se termino enamoran doce quien diría la vida es así hay amores en los q lo sientes a primera vista y otros donde tienen q convivir antes de enamorarse, y lo de la inseminación es imposible que no pierdas la virginidad, te dejo un dato donde hacen inseminaciones artifiaciales a chicas q quieren ser madres solteras www.onnatural.com ahí te ayudan con lo de tener un hijo adiós y suerte.

Y
yakout_745682
6/3/16 a las 19:11
En respuesta a balbir_6477963

Holaa
Ojalá pueda ser ya que me encantaría tener un hijo de "mi sangre" usando el semen de un donante anónimo.

Yo es que conozco una mujer que era monja que se salió de la orden y al mes se hizo la inseminación artificial, se quedó embarazada y tuvo un niño que yo sepa no estuvo con ningún hombre antes.

Me da cosa tener un hijo virgen pero es que yo por culpa de los hombres o de un polvo no voy a renunciar a mi mayor sueño que es ser madre.

Exacto!!!!!
Lo mismo yo simdeseo tener una familia y como no tengo pareja como puedo cumplirlo??? Bastante injusto que lo nieguen. Y que importa si eres virgen. La culpa no es de una

E
elyass_9884551
26/5/16 a las 12:31

Respuesta
Aunque algo tardía, te respondo. Lo primero que no adelantes acontecimientos, pero sobretodo, si quieres tener un niño no lo retrases demasiado, que luego eso se paga. Eso sí, piensalo muy bien. Respecto a si se puede hacer una IA siendo virgen, no veo por qué no. Quiza tengas que ir a privado, y lógicamente tendrás que tomar el semen en banco o con un donante, pero el proceso es el mismo. Te pinchas para ovular, luego en la ovulación, preparan el semen y te lo introducen con una cánula y a casita. Te pones progesterona diez días y a esperar. Ahora, te aviso que no es fácil quedarse. Yo llevo 4 fallidas y ahora estoy esperando para hacerme la fecundación un vitro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram