Foro / Maternidad

Miedo

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 6:30
E
eros_6351081
13/3/12 a las 2:52

hola, les cuento que estoy en pareja hace casi 5 años, y nunca nos hemos cuidado. Según mi suegra mi pareja tiene problemas desde pequeño con uno de sus testiculos y por tal motivo no podría tener hijos. Mi preocupación es que no quiere hacerse los análisis necesarios para saber con certeza si estamos aptos o no. Él nunca me comentó nada de su problema, incluso cuando le propuse tener hijos me dijo que su idea era tener un hogar primero, o bien al llegar a los 30 años de edad. Estamos cerca, yo tengo 27, entonces le dije que nos cuidemos para no frustar su desición pero no aceptó.
Sospecho que él quiere tener hijos pero algún miedo tiene, porque un dia mi mamá lo saludó por el dia del padre, y él se emocionó terriblemente! entonces mi mamá le aclaró que lo saludaba porque en algún momento él tambien sería padre, y el mundo se le vino abajo.
debo insistir en q se haga los analisis o debo esperar a que decida solo???

Ver también

E
eros_6351081
13/3/12 a las 18:01

Gracias!
hola, pero elproblema es que no sé porqué mi pareja se resiste a realizarse cualquier tipo de análisis de fertilidad!!

E
eros_6351081
8/10/16 a las 6:30

hola, despues de tanto tiempo, hemos hecho los analisis y resulta que mi preja tiene azoospermia, es decir, no tiene espermatozoides. Esto me provoca mucha angustia ya que tengo deseos enormes de ser madre, pero no por mí, sino como una experiencia que necesito compartir con él. Ya veremos que sucede. Gracias por las respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest