« 

Synovular suave vs cyclofem

Hola chicas! llevo casi un año planificando con cyclofem, sin embargo mi médico me dijo que era muy fuerte y me recomedó cambiarme a synovular suave. Me dijo que tenía que aplicármela al 8 día después de llegado mi periodo, pero mi duda es si después de la primera aplicación debo esperar a que nuevamente me llegue mi periodo y aplicarla 8 días después o con base a la primera aplicación seguirla usando el mismo día de cada mes.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Synovular suave

he tenido ya la experiencia en usar la <synovular y esta debe usarse 8 días después que te venga la mestruación , osea cada mes cuando te llegue la mestruacion cuentas 8 días para ponértela , con la primera inyección deben cuidarse o protegerse , ya la segunda aplicación es segura.
Espero te haya resuelto tu duda.

uppppp

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shorbi2
0

por: nan3004
0

por: 28913
0

por: winkiss
0
  Aceite de onagra
por: yulita1028
5
  Regalo 5 ampollas de menopur,
por: alejonejo
3

por: mariadelao2012
0
  Alguien sabe si la clinica fiv valencia financia el tratamiento de ovodonación?
por: eripe
4
  Clinica quiron en valencia
por: sonsoless2
1

por: senderista74
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede