Foro / Maternidad

Dudas histero

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 20:19
B
blas_9779725
11/3/12 a las 17:50

Hola chicas....una dudilla....Tengo que hacerme una histero...en el papel pone a los 5 o 6 dias después del periodo.. ¿esto quiere decir que a partir de ese dia puedo hacerla el dia que quiera hasta el proximo periodo o que tengo que hacermela aproximadamente en esos dias ? ...y ¿alguien sabe dónde la hacen en el privado y cuanto cuesta? ....gracias niñas.......acabo de empezar con todo esto y todavia estoy un poco perdida.....

Ver también

A
agata_8531417
11/3/12 a las 20:13

Histero
Hola, yo me la he hecho tres veces. Las dos primeras con medico privado, lo pasé fatal y no me la pudieron hacer bien, me decia que tenia el cuello muy ladeado y que no podia. La tercera me la hicieron por la seguridad social y perfecto todo, sin dolor y con muy buena atencion. En dos semanas voy por los resultados aunque ya me dijo el que me la hizo que el contraste habia pasado perfectamente por las trompas. De precio no te puedo decir porque del privado tengo tarjeta de adeslas, por lo que no se cuanto costará. Yo me las hice en Jerez y Puerto Real, en Cadiz. Mucha suerte!!!!

A
agata_8531417
11/3/12 a las 20:15
En respuesta a agata_8531417

Histero
Hola, yo me la he hecho tres veces. Las dos primeras con medico privado, lo pasé fatal y no me la pudieron hacer bien, me decia que tenia el cuello muy ladeado y que no podia. La tercera me la hicieron por la seguridad social y perfecto todo, sin dolor y con muy buena atencion. En dos semanas voy por los resultados aunque ya me dijo el que me la hizo que el contraste habia pasado perfectamente por las trompas. De precio no te puedo decir porque del privado tengo tarjeta de adeslas, por lo que no se cuanto costará. Yo me las hice en Jerez y Puerto Real, en Cadiz. Mucha suerte!!!!

Histero
Perdona, yo siempre me las hice el dia 10 del periodo. Creo que te la tienes que hacer antes del 11, cuanto antes mejor, pero que ya no manches nada, para evitar que vuelva a entrar. Saludos

B
blas_9779725
11/3/12 a las 20:19
En respuesta a agata_8531417

Histero
Hola, yo me la he hecho tres veces. Las dos primeras con medico privado, lo pasé fatal y no me la pudieron hacer bien, me decia que tenia el cuello muy ladeado y que no podia. La tercera me la hicieron por la seguridad social y perfecto todo, sin dolor y con muy buena atencion. En dos semanas voy por los resultados aunque ya me dijo el que me la hizo que el contraste habia pasado perfectamente por las trompas. De precio no te puedo decir porque del privado tengo tarjeta de adeslas, por lo que no se cuanto costará. Yo me las hice en Jerez y Puerto Real, en Cadiz. Mucha suerte!!!!

Moniqui
Gracias!!! Yo estoy deseando hacerla para quitarmela ya de la cabeza.....el miedo a lo desconocido es muy malo....aunque hay cosas peores.....Muchas gracias por contestar. Mucha suerte tambien para ti!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest