Foro / Maternidad

Alguien en ivi alicante?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 19:54
B
blas_9779725
11/3/12 a las 17:47

Hola chicas!! La semana pasada tuve mi primera cita en IVI Alicante....alguien que este tambien en este centro y podamos ir compartiendo experiencias?

Ver también

B
blas_9779725
12/3/12 a las 16:15

Ivi alicante
¿nadie?

W
wilkin_6248772
2/12/12 a las 13:27
En respuesta a blas_9779725

Ivi alicante
¿nadie?

Experiencia ivi
Hola aby888!
Me gustaría saber un poco la experiencia en ivi. La verdad es que he estado en primera consulta tanto en ivi como en Bernabeu pero no me acabo de decidir.
Tú sabes cuál es mejor? No sé, si por tu experiencia o de otras personas me pudieras aconsejar.
Un saludo!!!

B
blas_9779725
9/12/12 a las 18:15
En respuesta a wilkin_6248772

Experiencia ivi
Hola aby888!
Me gustaría saber un poco la experiencia en ivi. La verdad es que he estado en primera consulta tanto en ivi como en Bernabeu pero no me acabo de decidir.
Tú sabes cuál es mejor? No sé, si por tu experiencia o de otras personas me pudieras aconsejar.
Un saludo!!!

Hola tale16
Hola,primero perdona la tardanza..pues ya no suelo entrar mucho al foro....aunque a partir de ahora intentaré entrar más por si puedo ayudar a alguien. Cual es mejor no sabría decirte pq no conozco el Bernabéu....mi experiencia en el Ivi realmente genial....el trato excelente....explicaciones las q quería....si tenía alguna consulta me llamaba la ginecóloga...todo muy bien. Sólo al final una pequeña confusión por el precio de Una eco pq una enfermera nos informó mal...pero vamos algo sin importancia. Por cierto me quedé en la primera la, ahora estoy de 17 semanas....para lo q necesites...aquí estoy... Muchos ánimos y mucha suerte!!!!

W
wilkin_6248772
12/12/12 a las 12:29
En respuesta a blas_9779725

Hola tale16
Hola,primero perdona la tardanza..pues ya no suelo entrar mucho al foro....aunque a partir de ahora intentaré entrar más por si puedo ayudar a alguien. Cual es mejor no sabría decirte pq no conozco el Bernabéu....mi experiencia en el Ivi realmente genial....el trato excelente....explicaciones las q quería....si tenía alguna consulta me llamaba la ginecóloga...todo muy bien. Sólo al final una pequeña confusión por el precio de Una eco pq una enfermera nos informó mal...pero vamos algo sin importancia. Por cierto me quedé en la primera la, ahora estoy de 17 semanas....para lo q necesites...aquí estoy... Muchos ánimos y mucha suerte!!!!

Hola aby888
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta... La verdad es que tenía dudas entre las dos clínicas pero bueno me tengo que decidir estas fechas. Te agredzco de corazón que hayas contado tu experiencia. Sólo darte la enhorabuena y que en nada ya tienes a tu bebe ahí. Besos y gracias de nuevo!!!.

O
oreto_7962825
28/4/13 a las 19:54

Al final donde fuiste
Al final por cul te decidiste y porque?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook