Foro / Maternidad

Todo en contra para concebir

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:15
K
kiro_6943933
10/3/12 a las 19:01

Hola chicas, este es mi primer mesaje aquí asi que espero no estar equivocandome de sitio. En fin, tengo 32 años y estoy intentando quedarme embarazada. En principio, no tengo ningún problema físico porque mis ovarios y útero son absolutamente normales. Bueno, si es cierto que me sobran unos 20 kg que eso probablemente si me esté dificultando. Sin embargo, una cosa que me preocupa es que no tengo demasiado flujo, de hecho tengo muy poco y mucho menos como clara de huevo. Me parece que identifico más o menos los dias más humedos pero a lo mejor no es así. Mi pareja tiene un solo testículo y tampoco sabemos si eso nos puede dificultar el embarazo. La cuestión es que llevamos intentandolo cinco meses y nada.
He leído que se puede tardar incluso un año en conseguirlo, pero, ¿que recomendaciones me dariais? ¿Creeis que lo tenemos dificil?
Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_991688799z
11/3/12 a las 3:02

Hola
Holate recomiendo que tomes capsulas de Aceite de Onagra (4 todas las mañanas sin parar) y una capsula de Maca los medio días antes del almuerzo..son buenisimas para la fertilidad........incluso tu esposo tambien puede tomar La Maca, si tienes alguna duda lee sobre ellas y te darás cuenta de sus múltiples beneficios y por supuesto no dudes en preguntarme..estoy segura que al igual que a mi te ira muy bien. Pudieras a esto agregarle acido folico que tambien es muy beneficioso para ti.Toda la suerte del mundo

K
kiro_6943933
11/3/12 a las 15:17

Gracias por las respuestas
El ácido fólico ya lo estoy tomando, llevo cinco meses o más tomandolo. Supongo que malo no debe ser, porque como pone que tienes que tomartelo un mes antes de concebir y no hay manera, pues tengo que seguir tomandolo.
Las pastillas de onagra no las puedo tomar, porque me las tomé un tiempo y las reglas se me hiceron muy dolorosas y tuve que dejar las pastillas. Lo de la maca lo miraré, gracias.
Mi chico dice que si no concebimos antes de septiembre iremos al médico, pues él también está preocupado por si puede no ser fértil debido a lo del testículo, pero quiere darle tiempo por si acaso.
Gracias!
P.D. Vamos a intentar lo del te de damiana que he visto en el foro, a ver si nos ayuda.

A
akoala_2a196ez
12/3/12 a las 16:06

Hola damalunar!!
Mira lo que te dicen todos los medicos es que tienes que esperar un año para que si no te has quedado te metan en fertilidad,asi que si solo llevas 5 meses,yo creo que aun puede ser que venga por si solo,no te desesperes y mucha suerte!! Respecto a lo que dices de el peso que te sobra,te entiendo perfectamente,a mi tambien me sobran esos kilos,y ya me he quitado unos cuantos,mira te cuento yo si que estoy en esterilidad,y lo primero que me dijeron es que tenia que perder peso,y me mandaron a el endocrino,a si que lo que si te diria es que te lies la manta a la cabeza,y empieces a hacer ya una dieta,por que si al final vas a tener que ir a esterilidad ( ojala que no y te quedes por ti sola) es lo primero que te van a decir,y todo los kilos que hayas perdido antes,es tiempo que llevas ganado. Mira que casualidad que hoy yo tambien empiezo la dieta,antes me he apuntado en un post,animate y la empezamos juntas,yo empiezo con 89 kilos. Mucha suerte y ya me contaras si te animas!!

K
kiro_6943933
13/3/12 a las 10:42

Hola!
Sé que hay parejas que suelen tardar, pero por nuestras circunstancias me preocupa. Eso sí, mi chico me dice que no me obsesione y no me preocupe y todo el mundo en mi entorno dice lo mismo.
Gracias por los consejos sobre el peso, ya estoy haciendo ejercicio para intentar bajar de peso y también me estoy cortando a la hora de comer, aunque de momento no me voy a poner a hacer dieta estricta.
Cuando lo haga te aviso
Saludos!

A
akoala_2a196ez
13/3/12 a las 13:15
En respuesta a kiro_6943933

Hola!
Sé que hay parejas que suelen tardar, pero por nuestras circunstancias me preocupa. Eso sí, mi chico me dice que no me obsesione y no me preocupe y todo el mundo en mi entorno dice lo mismo.
Gracias por los consejos sobre el peso, ya estoy haciendo ejercicio para intentar bajar de peso y también me estoy cortando a la hora de comer, aunque de momento no me voy a poner a hacer dieta estricta.
Cuando lo haga te aviso
Saludos!

Perfecto!!
Si ya estas haciendo ejercicio y te estas controlando a la hora de comer,ya es bastante,veras como vas perdiendo. Lo que te dicen de que no te obsesiones,tienen mucha razon,te lo digo por experiencia. Tranquila y mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir